Embajada ES1 - Mayo 2021

• Hace una semana que hemos terminado un server, cualquiera que esté acostumbrado a organizar muchos jugadores sabe lo estresante que es

No se se que pasará con OldGuard en el futuro (os recuerdo que llevamos dos server ganando el s2, el anterior como AbaBoys) pero por ahora toca descansar de cargos, round y trolls y simplemente jugar

Especialmente de trolls amigo... Tal cual..

por cierto. Confirmo también mí participación con Herederos, si no disponen lo contrario y me aceptan.

Saludos, nos vemos en la arena.

• Solo una vez vi un servidor ES con mas de 1000 fichas y fue el primer ES. Sin duda hace falta un servidor competitivo, pero siempre veremos lo mismo en cada servidor HDP, Knight, HRDRS y los reinos pequeños que siempre son de HDP XD

En lo personal, me gustaria que pusieran limites en la cantidad de miembros que se pueda aceptar en un reino para que sea obligatorio que haya mas reinos y por tanto, mas competencia.

• En lo personal, me gustaria que pusieran limites en la cantidad de miembros que se pueda aceptar en un reino para que sea obligatorio que haya mas reinos y por tanto, mas competencia.

Realmente no creo que funcione, los jugadores de los ES ya tienen muy marcadas sus lealtades a ciertos reinos, solo se crearían canteras mas pequeñas de reino principal y seria lo mismo. Ademas de que es algo que ya se hace. Para que funcionara tendríamos que venir todos con la idea de hacer "reset" entrar a un servidor y armar los reinos ya dentro tal y como paso cuando salieron los ES, pero es algo que realmente complicado . En este caso es mucho mas factible juntar a todos los jugadores del ES y ya ir a jugar COM unidos dejando de las las diferencias y conflictos generados en los ES, si bien ya se intento una vez aun hubo roses en los lideres por tonteras que pasaron en un ES. Si mal no recuerdo creo que también ya fueron a jugar un COM y no les fue nada mal pero no recuerdo que reino fue, creo que fue HDP, pero corrijanme si me equivoco.

Para crear un ES competitivo necesitamos mucha sangre fresca, nuevos jugadores ya que realmente participan lo mismos de siempre en los servidores :)

"The Moon is a mysterious mistress who walks the night with demons of dread"

• A mi no me parece mal que un reino tenga ilimitado el aforo!! Si le pones un tope y te ves con mas gente... Haces una doble reino?, cantera? al final se limita la interacción y comunicaciones.

Otra cosa es ser selectivo!! tanto el jugador al elegir un equipo numeroso (organizado o no) Como un reino en poner limite de gente... Pero claro!! cada ficha son

tributos.

El jugador como tributante, buscara con quien jugar por otros motivos.( estar en la top1, mejor un equipo mas modesto) y sobre todo. Donde primero te invitan allá vas.

Pero un reino necesita tributantes y cuantos mas...Mas GAS!! esto significa abrir los filtros y que pase quien quiera!!

No se!!! creo que el enfoque debería ser distinto, empezando por los reinos!! Y esto haría cambiar al jugador que busca un lugar para hacer su juego y aprender. (mejor reclamo para la sangre fresca)

Por otro lado.. Lanzo una cuestión.

Yo veo mas o menos el mismo numero de jugadores en un server ES que un server COM. De media!! Osea que el nivel no lo marca el numero de jugadores verdad?

Lo que si te encuentras es. Equipos de otras nacionalidades que tienen sus estrategias desarrolladas o en desarrollo.

• Por otro lado.. Lanzo una cuestión.

Yo veo mas o menos el mismo numero de jugadores en un server ES que un server COM. De media!! Osea que el nivel no lo marca el numero de jugadores verdad?

Lo que si te encuentras es. Equipos de otras nacionalidades que tienen sus estrategias desarrolladas o en desarrollo.

El número de jugadores en los internacionales es mucho mayor al de los ES y son muy variados, puedes estar en un servidor donde los reinos alcanzan los 120 jugadores, y otros servidores donde alcanzan los 160 jugadores. Hay jugadores muy buenos al igual que en el ES pero allí están repartidos entre 8 servidores, si no recuerdo mal.

La diferencia radica en que en los servidores ES la compra de oro es muy escasa, mientras que en los servidores internacionales suele haber mucho más oro en el servidor. El nivel en cuanto a tropas sube, pero son aburridos de la ostia, no existe la rivalidad que en los ES ni las distintas coñas que se suelen hablar, memes, etc.

• 500 solo de hdp XD

empieza la lloradera, jajajaja

alguien me quiere en su reino ?

jajaja a ver si vas de REY de nuevo y vendes el reino, de nuevo.

sin hdp no hay diversión ;)

lo mas cierto que te he visto escribir, de toda la vida.

Rebeldes-300-Hook

& We Will R00K You

ROOKUU.jpg

Edited once, last by Origen: Merged 2 posts created by I'm Deleznable into this post. ().