Embajada ES1 - Mayo 2021

• yo quiero ir a HRDRS pero si va medio HDP quizas ya no me interese ir esperaba que HRDRS se mantubiera integro como el es1 pero si ahora van a estar bajo la influencia de medio HDP no se yo si valdra la pena pedir por ellos aparte de que ni me han contestado a los privados que le he enviado a mataguarris es muy probable que yo no entre con HRDRS

jajajajaj que grande eres mi diosverci !! hace tres Es1 y Es2 2019 estuviste bajo nuestro analisis en Blacksea y aunque solo eramos 6 jugadores de herederos ya nos dimos cuenta de tu gran nivel de juego y te expulsamos.

El anterior es1 nos sirvió para darnos cuenta de que acertamos y es mas divertido tenerte de vecino.

Pero una cosa si tengo que reconocerte!!! Fuiste el 1º de todos los jugadores en pedirnos jugar este server en HRDRS.

Ya veras que bien lo pasamos jajajajaj No crees que ese mismo impulso frenetico por llamar de nuevo a nuestra puerta. No lo podrian hacer otros compañeros?

Y ahora criticas gratuitamente ?jajajaj

• no voy a entrar al trapo y mas cuando los HRDRS os hartais de decir que no mirais al pasado solo al futuro..................

• JhackenD#ES que decis que HDP siempre se ha ido al fondo para casitear??

en las veces que jugue con HDP no recuerdo que haya sido asi.

Miedo a HRDS??? tampoco si todos los reinos que mencionas en tu #envivo hicieron eso de irse al fondo, entonces todos se tienen miedo entre todos?

lo que veo es que HRDS podria ir por 3 mv, se han tirado por 2 de momento, pero una la tendran que defender de 300 y de HOK, la otra esta al final del mundo, y hay otra libre aun.

WEA asegura una y tendra que pelear por otra o contra HOK o contra SAR.

Dia 3 y nada esta dicho, veremos un server aburrido de casitear y con eso grandes off?

o se daran palos desde el midgame.

????

ya veremos.

Rebeldes-300-Hook

& We Will R00K You

ROOKUU.jpg

• JhackenD#ES que decis que HDP siempre se ha ido al fondo para casitear??

en las veces que jugue con HDP no recuerdo que haya sido asi.

Miedo a HRDS??? tampoco si todos los reinos que mencionas en tu #envivo hicieron eso de irse al fondo, entonces todos se tienen miedo entre todos?

Nunca pelearon un early como reino teniendo a enemigos reales (no reinos con 4 jugadores) a 2 casillas de ellos , la única vez fue contra HRDRS y ya sabemos los resultados de ese experimento XD.

Es que se andan lanzando de "cagaos" y todos se van a escalar montañas y a JUGAR SIMS !! . Los 300 y unos reinos pequeños (que los reinos grandes van a intentar controlar) se quedaron al centro a JUGAR TRAVIAN , bueno al final se coronará el reino que más sepa casitear y mejores offs sacó ... suerte en eso muchachos, que se diviertan XD

• Buenas a todos/as

Tras unos dias ojeando el mapa de reojo, se puede decir que tenemos server prometedor!!

Jhacken no seas malo. No se dice subir a las montañas. Aqui las distancias no son tan grandes.

Lo que si es cierto que tuvimos que sacar el detector de cerealeras 15c ( esta gente de travian no quieren que nos peguemos entre alianzas. Quieren que nos matemos entre nosotros por 15c y oasis jajaja)

Este server parece mas generoso en la zona sur del mapa. (A trabajar....)

• ciertamente esa MV sur esta copada de 9c y 15c. WEA se logró ubicar rápido ahi, que segun me comentan ya habia otro reino listo para caerle a la zona y para evitar el desgaste tempranero y darle ventaja a otros tuvieron que cambiar sus planes.

Snorlax tranquilo compañero, seguramente el profesor Oak les dio una Pokedex defectuosa o incompleta, no saben que en travian tu eres un Pokemon Legendario.

Rebeldes-300-Hook

& We Will R00K You

ROOKUU.jpg

• Pues a mí el early game a tortas con otra alianza me encanta, es lo que le da vidilla a Travian. En el pasado server con HDP fue genial, tener desde el primer día un reino a 20 minutos de catas... ¡Qué bien me lo pasé! Lo echo de menos!

• Veo muchas discusiones sobre si quedarse en el centro es "mas divertido" o es "lo que le da vidilla a travian". Dejaré aquí mi humilde opinion por si a alguien le interesa xD

1) Darse palos desde el dia 3 es beneficioso para un jugador off que sea muy activo y saquee mucho. Si eres deff o tienes poco tiempo estás en desventaja si tienes a un porrero germano a 3 casillas.

2) En el centro normalmente hay pocas cerealeras y las que haya te las tendrás que pelear con los vecinos. Cualquiera que tenga un poco de experiencia en el juego sabe que una cerealera es el "corazón" de una cuenta, y es fundamental para sacar una gran off o deff.

3) Para un reino, alejarse del "meollo" y que sus jugadores crezcan es la estrategia mas eficiente, si no, miren los COM, para un jugador individual puede resultar "aburrido" pero los servidores no los ganan los jugadores individuales, los ganan los reinos.

Yo creo que este ES1 pinta a que habrá buenos palos a partir del mid-game. Hay muchos reinos y no creo que se queden quietos.

Buen travian a todos!

Average player proud to be part of BM

• comparto mucho de lo que has escrito y solo le agregaría lo siguiente: que al darse de palos en los primeros días es atractivo para los espectadores pero hasta ahí después de medio o al final de sever no tendrás nada con que hacer daño o con que defenderte y hasta donde yo se el juego se acaba cuando una de las maravillas se llega a nivel 100 y gana el que tenga mas puntos no el que ataco mas.

• comparto mucho de lo que has escrito y solo le agregaría lo siguiente: que al darse de palos en los primeros días es atractivo para los espectadores pero hasta ahí después de medio o al final de sever no tendrás nada con que hacer daño o con que defenderte y hasta donde yo se el juego se acaba cuando una de las maravillas se llega a nivel 100 y gana el que tenga mas puntos no el que ataco mas.

aparte de que te conviertes en objetivo al atacar desde tus aldeas mientras que otros off permanecen ocultas

• Del punto 1: Se supone que si juegas travian debes ser activo independientemente si eres off/deff (para eso están los duales y representantes) , el hecho de ser deff no te limita a no robar ni menos implica una desventaja frente a un off, y es fácil matar porras en early con solo el héroe (no voy a especificar como).

Del punto 2: La única prioridad para sacar cerealera de 2da aldea es para que no te la quiten (y hay riñas de cerealeras entre miembros de mismo reinos incluso), y si vas al centro con un grupo aunque te quiten una cerealera simplemente vas a catearla y fundas como 3ra o 4ta aldea cuando necesites el cereal (aunque a algunos les gusta sacar su off/deff en su 15/9c , depende de gustos). Es cierto que en el fondo siempre hay más cerealeras, con más bono incluso que en el centro del mapa pero siempre faltarán cerealearas para todos los jugadores de un reino y así volvemos casi al mismo escenario. Los más beneficiados con el tema de irse al fondo son aquellos a quienes les aseguran una cerealera.

Del punto 3: Totalmente de acuerdo y creo que es el único punto por el que prefieren la estrategia de ir al lado de una MV. Si los reinos se quedan al centro a pelear se notaría instantáneamente las grandes deficiencias que tienen sus gobernadores o líderes del grupo (capacidad de reacción, limitación de estrategias, no saben saquear ni de off/deff y no juegan como equipo con roles), así que es mejor maquillar todo eso yendo al fondo y dándole una protección geoestratégica a tus gobernadores.

Finalmente, me da mucha pena que haya personas que piensan que ser off y tener que estar robando todo el día es sinónimo de estamparse en cualquier momento y no tener tropas para después, ahí se nota lo poco que saben del travian y de ser un buen off ... , existen espías, calculadoras, cambio de población del aldeas, chat ... tantas cosas que pueden hacer un saqueo totalmente exitoso. Uno siempre analiza el Costo/Beneficio en el travian y se roba más de lo que le cuesta producir las tropas perdidas (recursos y tiempo). Estoy seguro que jugadores que se encuentran en el centro del mapa de este ES1 tendrán una de las offs/deffs más grandes de todo el server , además de divertirse todo el server XD

• 1) Hay otras tropas que no son porras, lo simplificas demasiado.

2) Te retrasa muchísimo esperar a 3ª/4ª aldea como cerealera. Es una cuestión matemática y es la forma en la que está concebida el juego. Llega un momento en que no es rentable por coste de tiempo seguir subiendo las granjas (y con esto gana dinero Travian).

3) O todo lo contrario, que son grandes líderes y que reparten estopa a lo bestia.

A lo último, estoy en desacuerdo contigo. Travian es un juego en el que el factor primordial es el tiempo... perder tropas, siempre es perder tiempo y perder tiempo es perder en el juego; cuantas menos tropas pierdas, mejor. Por eso, hay off de rounds, macros, etc...

Yo creo que simplificas el juego.

• no es cierto ni por asomo que la mejor estrategia sea fundar en una 15c como la mejor estrategia , y no seria mejor fundar la primera al lado de una natares donde sacaras ahi la off y conquistar la natares cuando sea posible y varias aldeas mas alrededor o cerca y si el que funda es un duque o rey aun mejor con tesoreria se asegura la 15c y tributar a todo dios que funde en esa tesoreria.

este juego tiene muchas estrategias y todas son viables depende del estilo y tiempo de juego que pueda uno dedicarle-

VERCI