Embajada ES1 - Mayo 2021

• Me gusta que no tengas nada mas que decir que eso. Dice mucho. jajajajajajajaja donde están los laweas originales, knife? te hablas con alguno? Ya te permiten viajar a Venezuela o todavía estas funado? jajajajajajaaj

Pequeño Koman, cuando vayas a decir cosas y hablar de la gente tienes que informarte primero o quedaras como un tonto, un pequeño consejo no mas ;)

Los LAWEA originales estamos aquí, todos y cada uno de ellos, Tanis, Nenji, Knife, Arie, Nacter, Cuervo, Shaka, etc. la lista puede continuar y puedo agregar mucha mas gente que se nos ha unido con el paso de los años que están hoy día jugando también.

No somos unos críos, al contrario de otros, que no sabe hablar la cosas y arreglar los problemas, así que respondiendo a tu pregunta, si, Knife se habla con todos y estamos jugando juntos.

"The Moon is a mysterious mistress who walks the night with demons of dread"

• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

erais 80 en el ES4 majetón, y enumeras 7. jajajajajajaajajaj quieres te empiece a decir nombres de todos los lawea que se vinieron a hdp, o se fueron a otros reinos, solo por no volver a jugar con knife?

Sé mas de tu reino que todos los nuevos jugadores que habéis fichado para que parezca que seguís siendo el lawea de siempre. Pero os faltan muchísimos nombres míticos que mantenían a lawea en pie mientras knife os abandonaba como perros y os insultaba. dime con sinceridad cuantos de los 80 y pico que sois han jugado antes con lawea. dime un numero. Porque yo he estado ya haciendo un conteo por encima y son muy muy pocos

• esta obsesión con tanto rencor dais a entender como si vosotros andabais detras de todo lo sucedido que parece que tienen mas informacion vosotros que los propios lawea de lo sucedido , por algo sera. pasa pagina amigo koman que yo no veo a los lawea continuamente echando mierda sobre que toda la cupula de HDP haya sido absorvida por HRDRS , con el silencio de lawea estan demostrando ellos mejores maneras que vosotros.

PD: Mataguarris ha pedido animar el foro. animemos el foro jajajajajajajaja

ahora tambien eres otro titere de un rey de otro reino madre mia cero personalidad tu valias mas que todo esto ahora te mueve otro rey de otro reino ya no teneis ningun HONOR.

• En mi punto de vista, lo que paso en el S4 se queda en el S4, paso de todo, fue divertido y frustrante, lo que se haya dicho se queda ahí en el juego, Knife como rey y estratega es muy bueno, pero como todo somos humanos, nos equivocamos y decimos cosas con la cabeza caliente, el tema es reconocerlo, pedir disculpas, crecer y que no te vuelva a pasar, en ese server en particular tome un odio sobrevalorado sobre Ratisano, HDP y compañía, después nos topamos en un server ruso, platicamos y como dije lo que paso en S4 se queda en S4, después tuve la oportunidad de jugar un server con ellos y claro que si son unos HDPS pero al final se trata esto de divertirse y jugar porque es un juego esto no te hace mas ni menos, al contrario te quita tiempo y dinero. XD

pero bueno aquí en S1 se juega para ganar y gana el que haga mas tropas y tenga mejor estrategia, lo que pase aquí que aquí se quede. :)

P.D QUE BUENOS MEMES!

BESOS A TODOS!

• difiero de ti viejo amigo, claro respetuosamente quien olvida su pasado esta condenado a repetirla

• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

erais 80 en el ES4 majetón, y enumeras 7. jajajajajajaajajaj quieres te empiece a decir nombres de todos los lawea que se vinieron a hdp, o se fueron a otros reinos, solo por no volver a jugar con knife?

Sé mas de tu reino que todos los nuevos jugadores que habéis fichado para que parezca que seguís siendo el lawea de siempre. Pero os faltan muchísimos nombres míticos que mantenían a lawea en pie mientras knife os abandonaba como perros y os insultaba. dime con sinceridad cuantos de los 80 y pico que sois han jugado antes con lawea. dime un numero. Porque yo he estado ya haciendo un conteo por encima y son muy muy pocos

Nombra uno de esos jugadores "míticos" por favor, que creo que te están vendiendo una telenovela.

Saludos <3

• Nombra uno de esos jugadores "míticos" por favor, que creo que te están vendiendo una telenovela.

Saludos <3

Madre mía... Tanis amigo, dime cuantos quedais del antiguo lawea en este reino que habeis montado. sois 80 y algo igual que erais, resta todos los portugueses, los vikingos absorvidos, los jugadores que estais moviendo para conseguir tesoros... Cuantos seriais? 80 y algo como erais? no vendais humo. knife ha removido cielo y tierra para refundar lawea porque los jugadores de siempre no han querido seguirle. Y muchos son jugadores puntuales para este server porque tienen sus propios reinos y no van a volver a jugar con lawea.

• esta obsesión con tanto rencor dais a entender como si vosotros andabais detras de todo lo sucedido que parece que tienen mas informacion vosotros que los propios lawea de lo sucedido , por algo sera. pasa pagina amigo koman que yo no veo a los lawea continuamente echando mierda sobre que toda la cupula de HDP haya sido absorvida por HRDRS , con el silencio de lawea estan demostrando ellos mejores maneras que vosotros.

PD: Mataguarris ha pedido animar el foro. animemos el foro jajajajajajajaja

ahora tambien eres otro titere de un rey de otro reino madre mia cero personalidad tu valias mas que todo esto ahora te mueve otro rey de otro reino ya no teneis ningun HONOR.

Verci, te conozco lo suficiente como para saber que sirve de poco contestarte, pero porque al contrario que a muchos me caes bien, lo voy a hacer...

No he hablado con mataguarris en ningun momento. Es una frase que ha dicho en su entrevista con jhackend....

Si escuchas la entrevista de hoy entenderas todo un poco mas, pero es muy facil hablar de honor y chorradas cuando normalmente en un server no te enteras ni del 15% de lo que pasa.

• Verci, te conozco lo suficiente como para saber que sirve de poco contestarte, pero porque al contrario que a muchos me caes bien, lo voy a hacer...

No he hablado con mataguarris en ningun momento. Es una frase que ha dicho en su entrevista con jhackend....

Si escuchas la entrevista de hoy entenderas todo un poco mas, pero es muy facil hablar de honor y chorradas cuando normalmente en un server no te enteras ni del 15% de lo que pasa.

quizas no me entere del 15% ni del 10 ni del 5 ni del 0 x ciento pero mi opinion es que antes los jugadores de HDP erais honorables , erais un reino orgulloso con sus defectos y virtudes como todos los reinos y por eso todos os ganasteis una fama y reputacion en los server travian ES.

ahora hablais desde el rencor desde otro reino que nisiquiera es vuestro de un reino que HUMILLO a los HDP y les bailais el agua y cumplis sus ordenes a rajatabla como buenos gobernadores no teneis HONOR ninguno seguis malmetiendo contra otros reinos esta vez representando los HRDRS que parece que les encanta que miembros de HRDRS hablen fatal de otros reinos es incriible EL HONOR que los HRDRS hayan ganado en el ES1 pasado que es cuando yo los conocis os lo estais cargando.

si puede que al final del server quizas ganeis el server los HRDRS pero a que coste y usando que estrategias y difamando a otros reinos si PUEDE QUE LAWEA Y HDP siempre estubieron enemistados pero todo ese rencor se lo estais traspasando a los HRDRS y bueno si ellos no hacen nada para poneros un punto en la boca pues ellos sabran que clase de reino quieren ser UN HRDRS COMO EL ES1 o un HRDRS mancillados por los HDP y la rabia que tienen hacia lawea y otros jugadores.

• Si tu lo dices... será así. jajajajajajaja pero me hace gracia como le haces el trabajo sucio a lawea de desviar el tema para k no me contesten y hacer como que no pasa nada xdddd

Personalmente, no represento a nadie. Ni a HDP ni a HRDRS. Yo hablo aqui igual que desde el primer día. Para trollear y divertirme. y todo el mundo sabe que mi juguete favorito es knife ^^

• Si tu lo dices... será así. jajajajajajaja pero me hace gracia como le haces el trabajo sucio a lawea de desviar el tema para k no me contesten y hacer como que no pasa nada xdddd

Personalmente, no represento a nadie. Ni a HDP ni a HRDRS. Yo hablo aqui igual que desde el primer día. Para trollear y divertirme. y todo el mundo sabe que mi juguete favorito es knife ^^

TRABAJO SUCIO YOOOOOOOOOOO A LOS LAWEAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

yo mas que cualquier HDP tengo mas motivos que nadie para odiar a muerte 1 millon de vida a los lawea desde tash pertash vikingos soa rnaisans hdp ect ect hasta me hicieron un video del señor de los anillos en un server que yo era en el video mas famoso que constantino jajajajajjaa.

pero al igual que todos mi evolucion como jugador en este juego a cambiado y si aunque odie a los lawea por el pasado en especial a KNIFE yo no guardo ese rencor y ese odio que vosotros teneis ya es algo que he superado.

LAWEA no se esta defendiendo de todas las acusaciones que les haceis a diestro y siniestro desde HRDRS principalmente los HDP de HRDRS pero bueno ellos sabran tendran sus motivos posiblemente les den igual y se esten partiendo el culo de todos vosotros y todos vuestros post el unico que algo de gracia tiene es snorlax y sus memes miticos que es imposible no darle like .

pero los demas estais mancillando HRDRS y creo que todos lo estan viendo y disfrutando el poco honor que se han ganado lo estan perdiendo a paso gigantesco gracias a vosotros.

uy la foto se me olvida

• Claro verci claro. Nadie tiene honor salvo tu xDDD

El unico que esta hablando de LAWEA soy yo. No se porque pluralizas. Y lo hago porque llevaba mucho sin entrar al foro y vengo aqui y los veo dando lecciones, y creo que a la gente le venia bien un poquito de historia travianera. Y a la gente nueva saber la verdad sobre este reino que se hace llamar LAWEA pero que no es LAWEA. Y sinceramente pk me gusta tocar las narices. jajajajajaaj

El unico que esta hablando de LAWEA soy yo. No se porque pluralizas. Y lo hago porque llevaba mucho sin entrar al foro y vengo aqui y los veo dando lecciones, y creo que a la gente le venia bien un poquito de historia travianera. Y a la gente nueva saber la verdad sobre este reino que se hace llamar LAWEA pero que no es LAWEA. Y sinceramente pk me gusta tocar las narices. jajajajajaaj

PUES SI YO SI TENGO HONOR.

por que te crees que siempre estoy en un reino diferente cada vez por que yo tengo mis principios e ideales y no me dejo pisar por ningun rey o ninguna cupula si algo es injusto lo lucho y esto que estais haciendo es injusto y si defendere a los LAWEA y tratare de defender a los HRDRS de lo que les estais haciendo aunque ellos crean que estoy haciendo el payaso por que es lo que yo pienso, quizas sea una estrategia y en otro server se vea HDP y fusionen con HRDRS cosas mas raras se han visto pero bueno hasta que eso no pase hay que hablar de lo que pasa en este server.

y no eres el unico que habla de lawea que acabes de llegar y solo leas lo que tu pones y lo que a ti te contesten no significa que otros no hayan hablado antes que tu desde HRDRS sobre lawea Y si no estate en mas circulos y lo sabras................... amigo koman

otra vez me olvidaba la foto del dios verci

Vaya, este sabe mas que los mismos fundadores de LAWEA, dato curioso, LAWEA se fundo en el 2017 y no la fundo Knife ;) eramos 42 jugadores de los cuales la gran mayoría siguen jugando con nosotros, pero bueno adelante, sigue quedando como un tonto :D

"The Moon is a mysterious mistress who walks the night with demons of dread"

• Vaya, este sabe mas que los mismos fundadores de LAWEA, dato curioso, LAWEA se fundo en el 2017 y no la fundo Knife ;) eramos 42 jugadores de los cuales la gran mayoría siguen jugando con nosotros, pero bueno adelante, sigue quedando como un tonto :D

Como un tonto debiste de quedarte tu cuando knife te dejo tirado con una macro hammer en el es4 no? jajajajajajaja Por suerte fuimos a aliviarte ese negativo no pasa nada ^^

"La gran mayoria" NO TE LO CREES NI TU. no estais ni la mitad de esos 42. Resta las banderas portuguesas, resta los vikingos, y resta lo que habeis pillado por el camino, y dime lo que os queda

• Vaya, este sabe mas que los mismos fundadores de LAWEA, dato curioso, LAWEA se fundo en el 2017 y no la fundo Knife ;) eramos 42 jugadores de los cuales la gran mayoría siguen jugando con nosotros, pero bueno adelante, sigue quedando como un tonto :D

bien por ustedes...

siguiente tema

• bien por ustedes...

siguiente tema

Aprovecho esta entrada para saludar!

Jugué cuando crearon los servidores argentinos y gané el primero de ellos con la alianza ARGOX. La verdad es que no recuerdo el año, pero han pasado muchos.

En fin... hola a todos y a todas; muy entretenido leer este post y anoticiarme de los trapitos al sol que tienen los reinos de esta tierra.

Saludos!

• Aprovecho esta entrada para saludar!

Jugué cuando crearon los servidores argentinos y gané el primero de ellos con la alianza ARGOX. La verdad es que no recuerdo el año, pero han pasado muchos.

En fin... hola a todos y a todas; muy entretenido leer este post y anoticiarme de los trapitos al sol que tienen los reinos de esta tierra.

Saludos!

Bienvenido, coja una bolsa de palomitas, acomódese y observe detenidamente esta pelea Koman vs LaWea y Verci (que no se que pito toca en el tema pero se metió a defender y a echar basura como siempre) xD

HDP Winner: Es1 - Es2 - Esx3 - Es4

#PorqueSerHDPesChido