Buscando equipo ES1x3 julio 2021

• Yo voy a terminar el servidor, tu te vas a ir al proximo :thumbup:

Tanpoco me interesa si lo que hago "sobresale" o no, pero si es esa tu respuesta queda fácil de perceber que tu tanpoco tienes mucho a añadir a este hilo ;)

Suerte con tu próximo servidor que este parece que no lo vas a lograr terminar :saint:

• Por qué no lo voy a terminar? porque lo digas tu? El que ha estado en 30 servers y sólo ha finalizado 4 eres tu ¿o son multicuentas? Yo no tengo que demostrar nada ya que nunca intento sobresalir como "otros" copiando ideas o intentando hacer gracia con memes absurdos ya que con palabras tampoco lo logras.

Ahora intentas borrar aldeas pequeñas ya que con las grandes te acobardas. Además que intentas que olviden que borraron la tuya de la forma mas hilarante

Hasta lograste que hacerte un chat exclusivo como el que tenía Verci.... eres una burda copia de todos... no tienes nada original.. pobrecillo

• El que ha estado en 30 servers y sólo ha finalizado 4 eres tu ¿o son multicuentas?

Hablemos de mi historia en TK:

COM2X3, marzo de 2020 AK 2º Lugar

DEX3, abril de 2020 LFS 1º Lugar

DEX3, agosto de 2020 ~WD~ 1º Lugar

ITX3, octubre de 2020 Alike 1º Lugar

TEST, noviembre de 2020 The Wall/PREDATOR 1º Lugar

DEX3, noviembre de 2020 ~BLK~ 4º Lugar

RU1X3, marzo de 2021 triangles 1º Lugar

COM2X3, marzo de 2021 OCG 1º Lugar

ESX3, abril de 2021 OLYMPO 1º Lugar

USX3N, mayo de 2021 Chiefs 2º Lugar

EUX3N, mayo de 2021 triangles 4º Lugar

Mi primer servidor fue com2x3, cuento 11 servidores terminados y por supuesto, creo que me registré en todos (o casi todos) los x3 el año pasado para mejorar mi estrategia, sin embargo creo firmemente que me estás confundiendo con otro jugador ^^

Si jugaste EUx3 debes saber que no puedo tolerar a los tramposos, de lo contrario ni siquiera me conoces.

¿Eres el policía del meme? Quien eres tu para estar diciendo que estoy copiando las ideas de otras personas? :D:D:D

Hay libertad de expresión no?

¿Te ofendieron tanto los memes? :evil:

Ahora intentas borrar aldeas pequeñas ya que con las grandes te acobardas.

No te veo en los top10 DRATGA :/ no estoy seguro de como esto es valido como argumento ^^

Además que intentas que olviden que borraron la tuya de la forma mas hilarante

Hasta lograste que hacerte un chat exclusivo como el que tenía Verci.... eres una burda copia de todos... no tienes nada original.. pobrecillo

No te enfades pero te voy a hacer una pregunta honesta:

¿Quién es verci? :D:D:D:D:D:D:D

• hay tiro

BORN TO UNLEASH HELL .....
    Si vis pacem, para bellum

• Ofende quien puede no quien quiere....Además.. consideras que por no estar en el top 10 no tengo derecho a expresar lo que pienso? Mi opinión no es válida???

No pregonas tu derecho a la libre expresión? y la del resto de la gente?

"Si jugaste EUx3 debes saber que no puedo tolerar a los tramposos, de lo contrario ni siquiera me conoces." No te vayas a morder la lengua presumiendo de que no toleras algo que haces.

No soy el policía del meme pero si se cuando algo hace gracia y cuando algo burdo intenta hacerla pero si no hay calidad no lo logra.

En cuanto a Verci....duele que te lo nombren pero te mueres por que te equiparen a el. Como ya dije una burda copia

Ale, te dejo que pongas la ultima conversación, no vaya a explotarte la unica celula gris que rebota por ahi....ya di bastante juego para que te explayes