Buscando equipo ES1x3 julio 2021

• Ofende quien puede no quien quiere....Además.. consideras que por no estar en el top 10 no tengo derecho a expresar lo que pienso? Mi opinión no es válida???

No pregonas tu derecho a la libre expresión? y la del resto de la gente?

Si pero me refiro a esto:

Quote from Augusta Trevero#ES

Ahora intentas borrar aldeas pequeñas ya que con las grandes te acobardas.

No fui yo quien huyó a la -22/-45 despues de perder todos los tesoros del reino 2 veces ya :D

Creo que nuestra interpretacion de aldeas "pequeñas" y tambien de "cobardía" necesita algunos ajustes o ¿no estás de acuerdo?

No te vayas a morder la lengua presumiendo de que no toleras algo que haces.

El hecho de que estés acusando a alguien sin pruebas es ridículo en sí mismo. Soy el tipo de jugadores que pierden horas de sueño para asegurarse de que las tropas sobrevivan. Y, por supuesto, hay libertad de expresión, pero has perdido otra oportunidad de estar callada.

No soy el policía del meme pero si se cuando algo hace gracia y cuando algo burdo intenta hacerla pero si no hay calidad no lo logra.

Esa sería su opinión personal. Tal vez si tu rey no fuera terco, te estarías riendo de los memes porque estabas en el lado ganador, pero eso es un tal vez, tal vez tu gusto es peculiar, sin embargo, no estoy aquí para complacer a nadie querida Dra. Trevero.

En cuanto a Verci....duele que te lo nombren pero te mueres por que te equiparen a el. Como ya dije una burda copia

No sé, no sé, no me importa. (Realmente no tengo idea de quién es Verci, pero pareces tener dificultades para creer / aceptar... DEAL WITH IT 8) )

Ale, te dejo que pongas la ultima conversación, no vaya a explotarte la unica celula gris que rebota por ahi....ya di bastante juego para que te explayes

Debes estar enferma, ¿qué es lo que realmente tengo que explicar?

¿Que tu reino perdió todos sus tesoros después de que se negó a la PNA? ¿Por no aceptar una distribución equitativa entre todos los reinos incluidos en la unión? Ese debe ser su rey explicando por qué en lugar de pedir recursos para hacer colonos no a entrado a la unión :S

¿Que mi reino es cobarde porque ataca al tuyo a través de la lista de vacas? :/ Entiendo ahora que te refieres a tus aldeas y a tus compañeros cuando hablas de "aldeas pequeños", tiene sentido ;)

Pero en segundo lugar, cobardes aquí no está tratando de huir a -22/-45? Creo que lo contrario de los cobardes sería defender los tesoros... Ahhhh, olvídalo, lo intentaran... Espera, "lo intentaran" :D

Te devolvo lo "pobrecito" me parece que lo necesitas mas que yo :sleeping:

• VIOLENCE for QUEEN! VOTE NOW!

• NO me vendan el cuentito de los Alemanes que lo mismo paso con los Rusos y terminaron siendo terribles multeros y no demostraron nada del otro mundo.

no demostaron nada de otro mundo ? 70k de tropas al dia 10 llevandose mas de 30 jugadores y mas reinos en 1 semana, creo que te perdiste de mucho xD

• Si me expando estoy huyendo??????? jajajajaja lo dicho... pobrecillo

Y te recuerdo que no eres nadie para recomendarme estar callada

Expandirse está claro que no es huir, claramente que no.

Decidir "expandirse" al lado de uno de los bloques más organizados del server, justo 30 minutos después de que les cerrasemos todas sus tesorerias en menos de 10 minutos, eso no me parece una decisión planeada ni meditada.

Aunque en este caso, prefiero remitirme al diccionario de la Real Academia Española y citar:

expandir

Del lat. expandĕre.

1. tr. Dilatar algo o hacer que aumente de tamaño. U. t. c. prnl.

huir

Del lat. vulg. fugīre, y este del lat. fugĕre.

Conjug. c. construir.

1. intr. Alejarse deprisa, por miedo o por otro motivo, de personas, animales o cosas, para evitar un daño, disgusto o molestia. U. t. c. prnl. y menos c. tr.

2. intr. Dicho de una cosa: Alejarse velozmente. La nave huye del puerto.

3. intr. Dicho de unidades de tiempo: Transcurrir o pasar velozmente. Huyen los siglos, la vida.

En este caso, y meditando mucho mi elección, me debo de decantar por la opción de HUIR, ya que la opción de expandir la debemos descartar al cada dia ser menos jugadores, y por tanto no estan aumentando su tamaño.

Además, teniendo en cuenta la segunda acepción del verbo HUIR, creo que se refiere exactamente a ustedes: SE ALEJAN VELOZMENTE. Por tanto, su reino huye, de quien? realmente de las decisiones de su rey... :*

• Como bien dices Vero :"Aumentar o ampliar una cosa para que abarque un ámbito o espacio mayor." . Yo estoy ampliando mi ocupación a otros sitios, como si hago una aldea en cada punto cardinal, no tengo por que dar explicaciones o si? Estoy acaso abandonando la aldea cercana a mi rey? No, sigo creciendo en ella. Para que no critiquen tengo que hacer cinco aldeas a su alrededor?

Pero si lo que buscáis es saber de tácticas hay manuales muy buenos en el foro, no tengáis miedo a la lectura, engrandece