Para que no critiquen tengo que hacer cinco aldeas a su alrededor?
Entonces, ¿no eras tú el que no se preocupaba por las críticas?
Para que no critiquen tengo que hacer cinco aldeas a su alrededor?
Entonces, ¿no eras tú el que no se preocupaba por las críticas?
Estaba aburrido del ES1, entro a esta embajada para ver que se cuece y resulta que nos han salido imitadores de reino pokemon jajaja. Parece que en este server hay mas accion, será que no se fue todo el mundo huyendo de la zona centro? :O
En Disney suceden cosas increíbles
Hola a todos,
he cambiado el nombre del título del hilo para que esté acorde con el del servidor que como el "otro" speed ya estaba terminado decidieron ponerle a este el número 1 en vez de el 2.
Así no hay fallo.
¡A disfrutar de las catapultas!
El equipo de Travian Kingdoms
nos estafaste nuunky
jajajaj, no hombre, pronto vendrá el próximo speed y tendremos dos activos a la vez. Lo que pasa que como el que había termino pues le han puesto a este el 1 en vez del 2. Lo curioso... ¡no os distéis cuenta ninguno!
¿Alguien se dio cuenta de que este servidor estaba como ES1x3 en el juego? Pronto anunciaremos el comienzo de un nuevo speed y esta vez sí será ES2x3, de verdad de la buena.
Saludos y os deseo muchísima diversión en este servidor.
Nuunky
Nuunky, Hasta meme le hicieron
Para que la costumbre de los memes no se pierda.
Ups puntos Exp gratis para el heroe gracias
Los memes fueron hechos por cortesía de Anónimo yo me animo a publicarlos :).
Display Morejajajaj, no hombre, pronto vendrá el próximo speed y tendremos dos activos a la vez. Lo que pasa que como el que había termino pues le han puesto a este el 1 en vez del 2. Lo curioso... ¡no os distéis cuenta ninguno!
¿Alguien se dio cuenta de que este servidor estaba como ES1x3 en el juego? Pronto anunciaremos el comienzo de un nuevo speed y esta vez sí será ES2x3, de verdad de la buena.
Saludos y os deseo muchísima diversión en este servidor.
Nuunky
Con la poca participación que hay en uno ahora vamos a tener dos seremos los mismos jugadores en ambos servidores. A ver para cuando un ESx3 con tregua nocturna o de velocidad x5
un es3x con oro ilimitado
Por como se ve el servidor se daran a palos entre reinos españoles pero nadie atacara alos RFR y al final los RFR que andan con otro nombre ganaran el servidor
Display More
Se ve que fue un buen servidor a diferentes estatregias de cada reino y con ello diferentes resultados al final.
Display More
Te has quedado a gusto!