Server Velocidad x2

• Si esto fue tratado pido disculpas, no lo he visto, no soy muy habituè del foro.

Hace tiempo vengo notando la reducida cantidad de gente activa (sin tener en cuenta multicuentas) que hay en los server no solo en los ES.

Creo que hay demasiados server de larga duracion, los tradicionales de velocidad x1 digamos. Y actualmente he visto la nueva implementaciòn de un nuevo server de velocidad x3.

Creo que un intermedio entre estas velocidades podrìa funcionar muy bien. Ya que un x1 que dura 6 meses en promedio tal vez sea demasiado y la gente se termina aburriendo y abandona o simplemente no le presta tanta importancia y basta que aparezca un nuevo server para que todos corriendo se registren en este dejando en el olvido o prestando menos atenciòn al anterior. Un velocidad x3 capaz muy ràpido (ni hablar un x5, eso ya es una locura y creo que pierde sentido el juego y la esencia de travian)

Es asì que hace tiempo me viene rondando en la cabeza la idea de un server de velocidad x2 (un intermedio entre los antes mencionados) y conversando el otro dìa con otro player, coincidìamos que tal vez serìa bueno.

Demàs esta decir que serìa fundamental que controlaran concienzudamente las multicuentas, sin importar el server que se trate, banneandolas y castigando de ser detectado su creador, ya que en gran medida eso fue a mi humilde entender un factor importante que desvirtua el juego limpio y las buenas pràcticas y un factor desmotivador para la gran mayorìa de los jugadores.

Bueno, simplemente eso, espero que sea evaluado y si es de utilidad, mejor para la comunidad, y para los bolsillos de los empresarios de travian.

Gracias por su atenciòn.

• Seria una idea interesante y sin duda iba a jugar el servidor !

Soy jugador de x3 maioritariamente y x1 es muy demorado y muy aburrido.

En x3 puedes experimentar con mas frequencia diferentes tribos y estrategias (verdad sea dita, las estratégias son similares, Off o Deff, pero las puedes experimentar con mas frequência).

Mi preferencia seria un x3 con treguas nocturnas pero un x2 me suela interesante :thumbup:

Gotta Knock a Little Harder

lucas-furlan-arthur-shelby.jpg?1576829193