Zombies sueltos el 5 de Octubre, Parte 2

  • Estimados jugadores,


    ¿Habéis descifrado las pirámides de letras en el anuncio de la Caza de Halloween de la semana pasada? Una pista: ¡el número de filas en las pirámides indica el número de máscaras nuevas!


    Calabaza


    Preparaos para quedaros de piedra con las nuevas máscaras de Halloween:


    también tendréis la oportunidad de desbloquear máscaras que aún no tenéis. Si conseguís desbloquearlas todas, en ese caso os merecéis algo muy especial... logro. megusta

    trato 3 logros ordinarios trato

    La Caza de Halloween siempre incluye la caza de nuevos logros. Y este año, ¡hay tres! Son:


    truco ¡Que alguien llame a un médico! Zombi

    • Tarea: Sanar X tropas en los mundos de Caza de Halloween
    • Categoría: Héroe
    • Niveles: 500, 1000, 2000, 4000, 8000

    Aunque es un logro ordinario, solo puedes conseguirlo en los mundos de Caza de Halloween. Puedes sanar las tropas enviando a tu héroe contigo y llevando vendajes pequeños. Los vendajes que tengas equipados pueden salvar a un máximo del 33% de las tropas perdidas o un 25% en caso que sean vendajes pequeños. Solo podrás salvar tantas tropas como vendajes tengas. Además, si realzas los vendajes con pociones de salud, puedes mejorarlos entre un 5% y un 38% o puedes usarlos por separado para salvar una unidad perdida y hasta un 5% de unidades perdidas.


    Las tropas salvadas se acumularán en varias batallas. Cuanto más y cuanto antes ataques con tu héroe equipado, mucho mejor.


    galo-idea Agenda escondida galo-cayendo

    • Tarea: Derrota a X exploradores contraatacando.
    • Categoría: Batalla
    • Niveles: 100, 1000, 5000, 20.000, 50.000

    Recuerda: Solo los espías en tu aldea pueden detectar los acechos. Ninguna otra unidad puede hacerlo. Los espías en ataques ordinarios tampoco contarán para este logro, únicamente aquellos que sean sorprendidos espiando tu aldea. Todos los espías derrotados se cuentan para el propietario de la aldea atacada y no para los propietarios de las tropas de apoyo. Además, espiarte a ti mismo no contará para este logro (tus Equites Legati, tus exploradores y tus rastreadores están demasiado bien entrenados para picar en la trampatruco). Aunque los espías derrotados se acumularán en varias batallas, nos damos cuenta de que los últimos niveles son muy altos. Implementaremos este logro en los mundos de juego ordinarios al terminar los mundos de la Caza de Halloween.


    :spider: Cuidador :bats:

    • Tarea: Consigue X animales de cada en una aldea
    • Categoría: Poder
    • Niveles: 1, 10, 20, 50, 100

    En las rondas de la Caza de Halloween las arañas y los murciélagos se transforman en hombres animales y son más poderosos que en las rondas de juego ordinarias. Además, si nunca has tenido 100 elefantes en una aldea antes de alcanzar el nivel 5 de este logro, ¡tu amor por los paquidermos será doblemente recompensado! Implementaremos este logro en los mundos de juego ordinarios al terminar los mundos de Caza de Halloween.

    ghost IMPULSo ghost


    La semana que viene revelaremos varias maneras para que podáis usar las jaulas para atrapar animales en los mundos de Caza de Halloween y cómo podéis hacer que vuestras tropas curadas regresen a casa más rápido. También revelaremos cuántas máscaras serán botines en los próximos desafíos de la comunidad.

    Si os gustan estos desafíos y estas máscaras, dádnos un<3. ¿Qué te gusta más, las máscaras o los logros? ¿Jugarás en truco o en trato :?:?


    Queremos leer vuestras respuestas.


    El equipo de Travian Kingdoms