ayuda, mi travian kingdoms apk de repente dejó de funcionar y cada vez que lo abro me muestra una ventana con el texto "espere..." y no pasa de eso. Ya traté de borrar el caché de la apk y sigue igual. También probé reinstalar la aplicacción y reiniciar el telefono. Hasta ahora el resultado siempre es el mismo. Todo esto me parece una locura pues la apk funcionaba ayer mismo en la noche. (Travian kingdoms me funciona perfectamente si juego desde el navegador)

Problemas con travian kingdoms apk
-
-
Confirmo parece que esta mal la aplicación
-
Estoy en la misma situación , ayer podía entrar , pero desde hoy no me deja , se queda cargando y no hace nada más, mi dispositivo es android
-
Xd, sin la APK no puedo jugar, soy cubana y es mi vías más recomendable, S.O.S, arreglen la APK porfaaaaa
-
Arreglen la apk!!!!
-
Hola.
El equipo del juego fue informado del error el dia de ayer y nos han confirmado que ya hay una nueva version de la app en la Play Store que deberia solucionar el problema.
Por favor mirar de actualizar a esta nueva version si no lo ha hecho automaticamente y deberiais poder acceder de nuevo.
Por cierto, en caso de que en el futuro dejara de funcionaros la app nuevamente por cualquier motivo siempre podriais acceder al juego desde el navegador web del dispositivo movil a traves de https://lobby.kingdoms.com/#/ (Recomiendo lo pongais en modo PC)
Un saludo
-
confirmo, con la actualizacion ya esta funcionando