bloqueo de cuenta

• Hola, soy un jugador de es2x3 mi Nick es BARRU mi cuenta ha sido bloqueada y no puedo contactar con los de soporte técnico. Junto a mi están 2 jugadores más que al parecer también les bloquearon la cuenta son cubit y cancerbero, todo parece indicar que es porque usamos el mismo pc, nosotros vivimos en cuba y la conexión acá nos es para nada barata, solo yo puedo costearme jugar el travian después del horario de trabajo (por la apk y a veces cuando nos reunimos los 3 entramos por la web). Cubit es mi primo y por eso jugamos juntos, cancerbero es un compañero de trabajo que se unió en las últimas 2 semanas. En el horario del trabajo tenemos una computadora que es la que nos proporciona el poder jugar, pero solo es una y somos 3. Es por eso que sale como el mismo pc.

Necesitamos una solución porque mi primo y yo jugamos este server como dukes y eso afectaría a otros jugadores y quisiéramos seguir jugando los 3 pero la cuenta de los dukes son las más importantes.

• Hola,

Lamentablemente desde el foro no te podemos ayudar con este problema.

Debes de contactar con soporte a traves del siguiente link https://lobby.kingdoms.com/api…layer/forwardToHelpcenter y exponer lo que comentas ahi para que los compañeros que llevan la parte de MultiHunter lo revisen.

No obstante si dicho acceso no te funciona avisanos por aqui con un pantallazo de que te sale para poder revisarlo.

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Hola,

Eso parece algun tipo de fallo del navegador a la hora de acceder a soporte. ¿Has probado desde otro navegador diferente? Como firefox o Edge

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos