una pregunta aparte de la estetica y la visual que significado creen que tiene tener tantos colonos de las 3 faciones defendiendo en una maravilla yo es la 1º vez que veo esto alguien ha visto esto antes tiene algun sentido estrategico o es simplemente la gracia de enviar los colonos que sobraron.
gracias.

COLONOS EN LA MARAVILLA
-
-
Tan simple como mirar las estadísticas de defensa de 9 colonos frente a 3 cabezones. Compruébalo y dinos cuál de los dos tipos de tropa que sale de residencia/palacio defiende mejor.
-
En mi opinión como jugadora, las defensas en las maravillas no tienen que ser optimizadas, en esa foto hay mogollón de tropas que no son las "ideales" para defender. Pero es una maravilla, lo único que importa es que no caiga, y cada tropa, sea la que sea, suma algo.
Lo más importante es amortizar bien los edificios de creación de tropas (cuarteles y establos). Por ejemplo es peor tener un cuartel escupiendo legionarios que pretos, es mejor hacer que los cuarteles romanos creen solo pretorianos pero en el caso de los colonos, no están entorpenciendo ningún edificio de tropas. Yo veo normal que estén ahí.
Saludos -
Completamente de acuerdo contigo... pero en ese momento defendíamos 5 maravillas entre 80 fichas. La idea de defensa de ese round fue dejar caer las 5 maravillas a 0, pero estampar todas las ofensivas que fueran, apagar las tesorerías, no defenderlas, y sacar los tesoros de golpe a secundarias. Y sucedió esto. Estampamos todo y las 5 WWs cayeron a 0. Esta al 97, creo, otra al 95, otra al 35 y las otras dos al 1.
Por eso, en esta maravilla, que finalmente fue la que subió a 100 (25 días después), la defensa fue tan laxa. En el round final, está WW tuvo 2M de defensa para evitar que cayese y las demás se mantuvieron con 50k de deff menos tres, que las dejamos vacías (10k de deff) pero con algunas tropas preparadas para intercalar en caso de intento de conquista, que se intentó por parte de SAR, y se intercalaron casi una docena de cabezones.
Este servidor de Herederos tiene una intrahistoria de estrategia y trabajo muy interesante porque siempre fuimos en minoría de fichas y, por lo tanto, de recaudación. La jugada de las 5WWs y su manutención y defensa fue todo un trabajo. No se olvide que subimos en el periodo de unos 60 días 5 veces las WWs por encima del 90, en 3 puntos distintos del mapa.
-
el server ya acabo y sigues mintiendo increible minoria dice el fantasma que pasada.
-
La grcia es que cada colono defiende 80, tanto infantería como caballería ... A su vez, cuantas memos tropas tienes de un mismo tipo, menos mueren .. por tanto, pensamos que con todos los slots de fundación disponibles, era más rentable tenerlos todos apostados en la MV y eliminar los cabezones que no se iban a utilizar
De este modo, obtuvimos un total de 11680 puntos defensivos añadidos a la defensa total.
En verdad es irrisorio, pero si eso hace que pierdas 100 pretos menos, pues mira ... teniendo en cuenta que teníamos mucho que defender, era mejor utilizar cada punto defensivo, y 3 colonos defienden mucho más que 1 cabezón