CONCURSO: 50 palabras de invierno


  • Estimados jugadores,


    Hay nieve. Pero, ¿de dónde viene el clima gélido? ¿Por qué nieva y qué pasará? Marcus, Wren y el cacique tienen estas preguntas en sus mentes. El aventurero, sin embargo, conoce algunas historias notables. Un hombre de pocas palabras, comparte su historia en 50 palabras o menos.


    Quote from The Adventurer

    El invierno puede llegar por sorpresa, pero ya he vivido anteriormente la nieve. Una vez, hice una excursión con :elephant: por las montañas. No podía ver mucho por la tormenta de nieve, luego, uno de los grandes animales provocó una avalancha. Las montañas resultaron ser solo colinas, y todos sobrevivimos.

     

    Ahora te toca a ti ponerte en el papel del aventurero y contar una historia de invierno.


    Requisitos

    1. Limita tu historia a 50 palabras como máximo :!:
    2. Tu historia debe tener un inicio, un nudo y un desenlace.
    3. Utiliza como mínimo uno de los emoticonos de tropa (que cuenta como una palabra).
    4. Publícalo como respuesta a este hilo.
    5. Puedes publicar hasta tres historias en publicaciones separadas.

    Aquí encontrarás un enlace en una página web que te ayudará a contar las palabras: WordCounter - Count Words & Correct Writing


    Evidentemente, no está permitido publicar una historia que otra persona ya haya publicado. Pero sí se puede continuarla o hacer una referencia a alguna historia.


    Recompensas


    Para tener opciones de ganar, tienes que seguir los cinco criterios mencionados anteriormente.

    • 1x cupón de 50 Oros por la historia favorita del jurado interno.
    • 1x cupón de 50 Oros para el participante cuya historia haya generado más reacciones :thumbup:<3
    • Sorteamos 1x aventura extra entre todas las entradas.

    Si conseguimos más de 50 historias, ¡añadiremos premios extras!


    Como la nieve durará un tiempo, puedes participar durante los dos meses de nieve: del 1 de diciembre de 2021 al 31 de enero del 2022 No te preocupes, la nieve durará más tiempo, al menos en Travian Kingdoms.


    ¡Feliz escritura y lectura!

    :chieftain-galos::birds-de-presa::war-elefante::elephant::senator:

  • Tiritando de frío esperábamos el ataque. Las :phalanx: cansadas, el héroe nervioso. El Reino vino con tropas, cervezas y buena onda. La nieve nos abrazaba las piernas, la cerveza alegraba los corazones y la unidad del Reino nos daba ánimos. Resultó un fake, asi que continuamos de fiesta, ya borrachos.

  • En el verano una :wild-boar: estuvo preparando sus reservas para pasar el frío invierno, guardandolas en una cueva, que a su juicio, era pequeña. Sin embargo, esta cueva estaba ocupada por una manada de :wolf:. Llegado el momento del invierno, la :wild-boar: no tenía bellotas, porque los :wolf: se las comieron.

  • Aún recuerdo aquel invierno en el que el viento del septentrión nos empujaba :settler-teutons: cada vez más al sur de nuestro hogar, de nuestro río, a esas tierras desconocidas donde las leyendas contaban de la existencia de :thorned-warrior: y otros caballeros temibles en batalla. ¿Qué nos depararían las próximas semanas?

  • El invierno es la mas delicada y tímida de las estaciones, no hace florecer la tierra, pero cuenta con el maravilloso don el frío, que nos da el tiempo para :scout: hacia dentro, mientras invernamos como :bear: al calor del :fire-catapult: y esperamos el Renacimiento del Sol primaveral. <3

  • El gélido Invierno hace muescas en nuestra moral ya diezmada. Paseo en silencio por entre la tropa para hacerles sentir seguridad, pero como les hago creer algo que ni yo mismo creo, no tenemos suficientes :phalanx: para defendernos, hasta los :wolf: pueden ser un problema. Mañana será otro día frio...

  • En un invierno frio, hasta las :fire-catapult: romana estaban inutilizadas, los germanos tenían raspados de cebada en vez de cerveza :clubswinger: , solo algunos galos podían escabullirse del frio con su gran velocidad que los mantenía calientes, cuando de pronto BAAM los :theutatesthunder: galos arrasaron con una tesorería.

  • La nieve... me trae recuerdos de una época llena de gritos y dolor... donde una muralla fría era tu mejor aliada, aunque no todo era malo las :rat: y las :serpant: fritas eran muy buenas, unos trucos que aprendimos de los :pikeman: ... pero esa es otra historia.

  • el invierno se acerca , el king-angry VERCI en su empeño de almacenar cereal para que la ciudad no pase hambre ha descuidado las defensas y unos :swordsman: han entrado a robar los graneros , distraidos por el juglar y su gaul-cheerful han sido rodeados por la guardia y arrestados.

  • ya han pasado 5 largos meses y este frio parece no acabar ya no queda practicamente cereal , los cadeveres empiezan a amontonarse las unicas que parecen comer son las :rat: , no tenemos mas remedio que comerciar con nuestros enemigos :chief-teuton:  :senator::chieftain-gauls: o todos moriremos.

  • Allí estaba Irene, esperando a su amado que marchó al comienzo del invierno a luchar, ajeno al vientre de su amada, cada noche ella sueña que Ulfrick cruza la puerta suelta su :axefighter: y la abraza, pero el destino no lo quiere así, él, no volverá en forma humana.

  • su aliento entrecortado por el éxtasis de la ultima batalla hacia evidenciar el frio, parecía mentira que la sangre reciente de sus heridas fuese la única fuente de calor para sus manos... el tiempo apremiaba, se encajo el casco :chieftain-gauls: , montó su fiel corcel y partió su próxima aventura...

  • Allí estaba Irene, esperando a su amado que marchó al comienzo del invierno a luchar, ajeno al vientre de su amada, cada noche ella sueña que Ulfrick cruza la puerta suelta su :axefighter: y la abraza, pero el destino no lo quiere así, él, no volverá en forma humana.

    Irene despertó con un sobresalto, le pareció haber sentida esa presencia, aquella que tantas veces la había abrazado en noches de tormenta.

    Fue entonces cuando noto pinchazos en el vientre, parece que tendría que hacer frente al alumbramiento sola, Ulfrick había roto su promesa

  • Esto me hace recordar al :chief-teuton: de Vercilandia, que al principio era detestable como la nieve, con sus impulsos cual avalancha, pero que al paso del tiempo mientras se aclaraba el panorama la furia del tal Verci era como apacible pradera, cual si fuera un poeta en el mundo Travianero.

  • Todo blanco. Por la ventana, el sol brilla sobre la nieve fria. Vienes a casa a visitarme, te espero. Me engalano, he invitado a mis hermanos :chieftain-gauls::senator:. Vienes rapido, el vapor de tu aliento te delata desde lejos. Como siempre, seremos mas de los que esperabas.