Lista de cambios v.103 - Restricciones de tropas con el menhir


  • Queridos jugadores,


    Desde el 21 de diciembre en adelante, todas las rondas de juego que empiecen lo harán con al versión 0.103. El primer mundo que abrirá con esta versión será el com2x3 que comenzará a las 2:00 pm CET (UTC+1) ese mismo día.


    LÍMITE DE CONSUMO DE TROPAS


    Los jugadores no podrán reubicarse si tienen un consumo de tropas mayor de 2000, incluyendo las tropas que estén estacionadas en otro lugar. Ten en cuenta que hay formas de reducir el consumo de tropas, como el abrevadero de los romanos y las tropas estacionadas en una maravilla.


    • Si tienes una invitación a reubicarte y tienes un consumo de tropas de 1800 o más, te aparecerá un aviso en la invitación en tu embajada.
    • Si pasas el límite de 2000, entonces el botón aparecerá en color gris y no funcionará.
    • Si pierdes algunas tropas y bajas del límite, podrás volver a aceptar la invitación.

    Este cambio también aparecerá explicado en la ayuda del juego > Aldea > Reubicación


    ¿Dónde puedo ver el consumo de mis tropas?




    Puedes ver el consumo de tus tropas en la barra superior, bajo el icono del casco. OJO: en esa cantidad no aparece reflejado el consumo de tropas que estén reforzando otro jugador y sí aparecen tropas que estén de refuerzo en tu aldea.


    Y sí, como rey, puedes seguir enviando invitaciones a otro jugador, incluso si el jugador tiene muchas tropas. Lo que ocurrirá es que el botón para aceptar la invitación aparecerá en gris e inactivo hasta que el jugador baje la cantidad total de consumo de sus tropas.

    El jugador invitado verá una exclamación en rojo con una nota con la explicación.


    FALLOS CORREGIDOS

    • Mapa: si había dos mensajes activos en la misma casilla, algunas veces se molestaban el uno al otro y eso provocaba que no se puedieran abrir. Esto ya ha sido solucionado.
    • Misiones: la misión de completar 5 aventuras o más ya se muestra correctamente.
    • El nivel del tesoro ya aparece escondido en las herramietnas del desarrollador del navegador.
    • Si los edificios restringidos a la aldea capital estaban en la cola de construcción antes de cambiar la capital, todavía se empezaban a construir en la antigua capital. Aunque se quedaban atascados en el nivel 0 y no se podían mejorar, ahora los eliminamos inmediatamente de la cola de construcción una vez que cambia la capital.
    • Si se conquista una aldea gracias a la cual se cumplían algunos requisitos para algunos logros, estos no se mostraban inmediatamante, como por ejemplo "Aldea a dieta". Ahora esto ya no sucede.
    • Ayuntamiento: las celebraciones se podían realizar incluso si el ayuntamiento estaba a nivel 0. Esto ya no es posible.
    • Algunas veces los informes compartidos no se podían abrir. Hemos conseguido arreglar esto y ahora se ven correctamente.
    • Se ham corregido varios fallos menores como las mejoras en el cálculo de estadísticas.

    Y por supuesto, todas estas rondas de juego comenzarán con el tema de invierno hasta final de enero. No olvidéis formar parte del concurso de las 50 palabras de invierno y dar reacciones a vuestras historias favoritas.


    And of course, these game rounds will also start with the winter theme until end of January. Take part in the ongoing winter contest 50 words of winter and give a reaction to your favorite stories


    forum.kingdoms.com/index.php?thread/29376/


    Afilad vuestras espadas y a disfrutar del juego,
    El equipo de Travian Kingdoms

  • es invierno, mas eso no significa en muchos lugares sea la caída de la nieve, pero es una época en la que puedes andar vestido con mejores ropas, pero sobre todo es tiempo de calidez, calidez familiar, pues estas mas tiempo de calidad en familia se convive mejor pues todos están dentro del hogar disfrutando de la tranquilidad, paz armonía y amor del circulo familiar, y sobre todo es la epoca de las fiestas decembrinas... feliz navidad y feliz año nuevo!