VERCILANDIA

• que quede constancia que a este jugador o jugadora no se son 2 en la cuenta........ le dije en privado tras atacar a mi reino en confianza una palabra que se lo tomo a mal y lo dibulgo en el chat general lo cual no fue mi intencion pero yo me comporte como se debe disculpandome y ella/el ni las acepto por si me llega algun tipo de reporte aqui estan las pruebas.

• y lo de la edad o que me interese algo de este jugador esta completamente fuera de lugar pero bueno que esperar de alguien que le cuentas algo en privado y al momento lo dibulga en un general para que lo vea todo el mundo son de esa clase de personas

• y lo de la edad o que me interese algo de este jugador esta completamente fuera de lugar pero bueno que esperar de alguien que le cuentas algo en privado y al momento lo dibulga en un general para que lo vea todo el mundo son de esa clase de personas

esoooo..... sigue así

majete, pero si tu acabas de hacerlo aquí... además con capturas de una conversación privada y sin permiso... es curioso porque acabas de hacer lo que criticas... entonces... que clase de persona eres tú? Touché

• majete, pero si tu acabas de hacerlo aquí... además con capturas de una conversación privada y sin permiso... es curioso porque acabas de hacer lo que criticas... entonces... que clase de persona eres tú? Touché

el privado donde te llame lo que llame era en privado y tu lo hicistes publico y alli todo el mundo se entero , este hilo al igual que el general es publico yo no he hecho ni por asomo lo mismo que tu yo tengo algo que tu no tienes y jamas tendras , descubrelo quizas te sirva para mejorar tu imagen .

• Creo que te estás confundiendo Verci... no me contaste nada, me insultaste, de todas formas, no sé como te has sentido tan violento y ofendido porque por el chat te dijera que no me ha gustado que me llamaras tolay por privado... que no querias que se supiera que hablas así por privado? por mi parte, sin acritud, todo el mundo comete fallos, pero oye no intentes darle la vuelta haciendote el indignado cuando fuiste tú el primero en faltar...

Pero que no pasa nada, yo no me tomo las cosas tan a la tremenda ni soy una indignadita, solo quise transmitirte que no me gusta que me falten al respeto, ni en publico ni en privado, ni monto circos de este tipo... esto para mi una anecdota más y prou ^^

Ahora ya sabes que no me gusta que me insulten <3

• Creo que te estás confundiendo Verci... no me contaste nada, me insultaste, de todas formas, no sé como te has sentido tan violento y ofendido porque por el chat te dijera que no me ha gustado que me llamaras tolay por privado... que no querias que se supiera que hablas así por privado? por mi parte, sin acritud, todo el mundo comete fallos, pero oye no intentes darle la vuelta haciendote el indignado cuando fuiste tú el primero en faltar...

Pero que no pasa nada, yo no me tomo las cosas tan a la tremenda ni soy una indignadita, solo quise transmitirte que no me gusta que me falten al respeto, ni en publico ni en privado, ni monto circos de este tipo... esto para mi una anecdota más y prou ^^

Ahora ya sabes que no me gusta que me insulten <3

PELEA, PELEA, PELEA !!!!!!!!!!!

jajajajajajajajaja

• SIGAN ENVIANDO TROPAS OFF CONTRA MI REINO JAJAJAJAJAAJA

External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

• es mas bien de hacerlo publico dando a entender que cualquier cosa que le cuenten en privado lo ira dibulgando a todo el mundo.

Bueno, es tu opinión y no puedes generalizar, quien bien me conoce sabe que lo que me cuentan soy una tumba, pero te vuelvo a repetir... no me contaste nada, me insultaste XD te fastidió que lo dijera el que me habias dicho eso por privado porque "mancha" tu reputación de buen rollito, pero no es nada que nadie me haya contado, :D y por más largo que lo hagas no vas a parecer ni más inocente ni mejor persona.

el tema fué... me insultaste por privado, te lo recriminé el en chat público, te ofendiste y sacaste todo por aqui, me importa? pues no, me ofende? tampoco, me perjudica? ni de lejos... pero la imagen que estás dando de querer exculparte a toda costa y esmerarte tanto por hacerme a mi la malota del cuento la gente ya se la sabe...pero tu sabrás... por mi parte ya no voy a decir nada más respecto al temita, que creo que ya lo he dejado bastante claro. <3

• Bueno, es tu opinión y no puedes generalizar, quien bien me conoce sabe que lo que me cuentan soy una tumba, pero te vuelvo a repetir... no me contaste nada, me insultaste XD te fastidió que lo dijera el que me habias dicho eso por privado porque "mancha" tu reputación de buen rollito, pero no es nada que nadie me haya contado, :D y por más largo que lo hagas no vas a parecer ni más inocente ni mejor persona.

el tema fué... me insultaste por privado, te lo recriminé el en chat público, te ofendiste y sacaste todo por aqui, me importa? pues no, me ofende? tampoco, me perjudica? ni de lejos... pero la imagen que estás dando de querer exculparte a toda costa y esmerarte tanto por hacerme a mi la malota del cuento la gente ya se la sabe...pero tu sabrás... por mi parte ya no voy a decir nada más respecto al temita, que creo que ya lo he dejado bastante claro. <3

yo pedi disculpas tu encambio no puedes hacer nada para que la gente confie en ti y te siga contando cosas corriendo iras a contarlo NO ERES DE FIAR