Embajada ES2x3, enero 2022

• Queridos jugadores,

Damos paso al primer servidor de este año 2022 que viene cargado de un montón de emocionantes batallas. Abrimos el hilo de nuestro speed más reciente el ES2x3. Recordad:

Podéis buscar jugadores que os acompañen en las batallas que se avecinan en este hilo del foro.

Podéis crear vuestros propios hilos, participar en discusiones existentes o compartir estadísticas, opiniones o informes de batallas tan pronto como la ronda haya iniciado.

• Inicio: martes, 18/01/2022 a las 14:00 UTC +1
    • Versión de juego: Speed x3
    • Velocidad del juego x3
    • Velocidad de tropas x2
    • Protección de principiante: 4 días o hasta que llegues a 200 habitantes en total.
    • Días de vacaciones: Hasta 7 días, cuenta atrás es de 24 horas.
    • Unión de reinos: Disponible después de 10 días.
    • Objetos de nivel 2 y nivel 3: Los objetos mas sofisticados aparecen en el día 14 (1 de febrero) y el día 27 (14 de febrero <3 ).
    • Activación de Maravilla: El día 44 (3 de marzo).
    • Duración aproximada del servidor: 2-3 meses.

Afilad las espadas y divertíos jugando,

Tu equipo de Travian Kingdoms

• Me siento Honrada de haber acabado en 5º lugar, empecé este servidor 5 dias tarde, con un planteamiento que se fué al traste días más tarde, me colocaron un cargo tan importante como el de reina y más tarde virreina sin tener ni idea de gestionar un reino en mi vida y lo hice lo mejor que pude, nos quedamos arrinconados contra un gigante, con una diferencia de fichas enorme y perdiendo compañeros por el camino, unos no aguantaron la presión y abandonaron, otros simplemente se cambiaron de chaqueta para estar con el caballo ganador, pero no me siento triste, estoy aliviada y muy orgullosa de los que quedamos en BOB hasta el final, porque hemos hecho bonitas estampada, hemos intercalado catas y cabezones y hemos movido tesoros de un lado a otro como locos, nos lo hemos currado, a pensar de que a lo ultimo éramos 4 fichas activas, literal, 4, plantando cara hasta el final.

Quiero dar las gracias a mi rey TheOverMind, también conocido como DemiGod, por meterme en el server, por enseñarme todo lo que he aprendido con tanta paciencia, por mimarme, pero sobre todo por quererme.

A los que perdimos por el camino, chicos, llegasteis hasta donde pudisteis, allá donde nos crucemos seréis de mi devoción, sobre todo Seg! y Galia.

a los que aguantaron hasta el final, mención especial a Tumba, que ha sido un pilar fundamental en el reino hasta el final y a Lunnaris, una guerrera fiel y dispuesta a dejarse la piel hasta el ultimo momento, lanzó catas hasta el dia de antes de acabar el server, su primer servidor y ha dado el callo como el más pro! cuento con vosotros para futuros servidores, ya os lo he dicho!

Felicidades a Pandora, habéis luchado, mucho, os merecíais más, pero no siempre salen las cosas como uno desearía, espero volver a cruzarme pronto con vosotros!

De los FRD algo bueno me llevo a parte de los robos, palizas y piedras XD he conocido a 2 personas estupendas en lo personal, a HYDRA y a Majedah, bárbara esta muchacha, espero la próxima vez que coincida con ella estar en el mismo bando!

BOB en el corazón para siempre, va a ser la chapita que luzca con más orgullo!