MUCHA SUERTE MANNY QUE TE VALLA BIEN ESTE SERVER

MANYLANDIA
-
-
¿Quién es Many?
-
MANNY ES UN REY DE ESTE SERVER NUEVO VA CON EL NICK Hell's&MANNY CONOSCO A LOS 2 PERO ME CAE MEJOR MANNY Y QUERIA DESEARLE BUENA SUERTE EN SU NUEVO SERVER RAPIDO
-
MUCHA SUERTE MANNY QUE TE VALLA BIEN ESTE SERVER
gracias amigo
-
MANNY ES UN REY DE ESTE SERVER NUEVO VA CON EL NICK Hell's&MANNY CONOSCO A LOS 2 PERO ME CAE MEJOR MANNY Y QUERIA DESEARLE BUENA SUERTE EN SU NUEVO SERVER RAPIDO
estoy jugando de duque
-
estoy jugando de duque
que bajo ha caido ese reino
-
que bajo ha caido ese reino
Estoy jugando con el mismo reino que empecé hace en el 2017 con S.O.A un reino lleno de amigos a los que no cambiaria
En cambio tu que tienes que decir, has estado en tantos reinos porque será?
-
en soa no mandaba un tal clesh o algo asi yo empeze en soa y mis 7 cuentas repartidas por todos los reinos del server mi 1º server no sabia que estaba prohivido las multicuentas acabe con 4 de las 7 cuentas baneadas incluido la de soa
-
-
Manny que todos nuestros puntos def son gracias a vosotros y los dientes que os dejáis de vez en cuando XD que para 4 gatos que somos alguna buena sorpresa ha caído
-
presumiendo logros de otros jugadores, compórtate o de nuevo te quedaras con 0 aldeas.
-
presumiendo logros de otros jugadores, compórtate o de nuevo te quedaras con 0 aldeas.
puedes venir si quieres ya que en el server pasado te falto valor para atacarme mucho menos ahora vendrás jajajajajaja
-
Manny cariño! te veo cerquita! quieres un café?
-
Manny cariño! te veo cerquita! quieres un café?
no será mucha molestia, no quiero incomodar.....
-
no será mucha molestia, no quiero incomodar.....
incomodar tu? venga ya! y de paso me cuentas una de tus historias!
-
-
porque no te buscas un sitio en la influencia de tus amigos? yo a mi lado no te quiero que haces mucho ruido! no creo que seas buen vecino! XD
-
-
Buenas tardes compañeros
Les quiero compartir compañero este server lo gano FRD&ROOK y no FREEDOM como HYDRA en un arrebato de ira cambio el nombre
aquí
otra foto donde esta el nombre original
-
GRANDE PANDORA
GRANDE B.O.B
No ganamos el servidor, pero ganamos Honor. A pesar de ser la minoría del servidor y tener enemigos con toda la ventaja exagerada. Me entretuvo el servidor, aprendí mucho mas y me divertí.║█║▌║█║▌│║▌█║▌║█║▌│║▌█║║▌
#Haressintumaridonopuedes
#FREEDOMsintumaridonopuedes