Embajada ES2, abril 2022

• Verci esto no es la taberna... que cansino eres... sobretodo cuando no dejas de colgar chorradas y no te dan bola y sigues hasta que alguien salta >.<

y otra cosa yo no estoy molestando a nadie ni me meto con nadie dejadme ser feliz con las fotos del server que estoy jugando y suba lo que me de la gana si tienes algun problema reportame los comentarios.

vive y deja vivir

• y otra cosa yo no estoy molestando a nadie ni me meto con nadie dejadme ser feliz con las fotos del server que estoy jugando y suba lo que me de la gana si tienes algun problema reportame los comentarios.

vive y deja vivir

no entres a su juego verci claramente son enemigos tuyos que lo unico que hacen es intentar picarte no des importancia a sus post no se los contestes tu lo has dicho si los moderadres no te dicen nada tu sigue subiendo todas las fotos que tu quieras sin meterte con nadie

• Que bueno, veo que el tiempo pasa y siguen estando los mismos que ganaron un monton pero cada vez que coincidimos en un servidor terminan abandonando antes de tiempo.
    Les deseo un excelente juego, ojala esta vez lo jueguen hasta el final.
    Va a ser un gusto jugar en contra de unos y al lado de otros porque de todos siempre algo se aprende.

Exitos y buen server.

El gobernador mas agresivo del ES1- Sr & Sra Smith. :clubswinger:

Es2- Duloski :praetorian:

Sin miedo al exito 8)

• Alguien se aventura a un analisis inicial de los posicionamientos y posibles estrategias ?

los que se quedan en medio se pelearan por las sobras algun reino saldraa victorioso y durante un tiempo si tiene jugadores activos y ofensivos seran top atracadores mientras los reinos que se han movido a los margenes creceran sin pelearse con nadie y se expanderan todo lo que les de la gana al ser un server lento podran mover desactivar tesorerias y ver llegar ataques con tiempo si no se acomodan y son activos y sus off empiezan pronto a atacar al centro y robar tesoros de jugadores fuera de influencia y de alguna tesoreria mal defendida yo diria que tienen toda la ventaja estos reinos para ganar el reino que se quede en el centro y gana rapido el centro y se queda invicto tendra que lidiar con los reinos exteriores si consigue algun tipo de pacto con alguno de los reinos exteriores quizas ganen mientras eliminan a alguno o los debilitan como se tenga que enfrentar a los reinos exteriores solo se convertira en el objetivo a batir ahy entrara en efecto el numero de jugadores activos premiun off y deff esta bonito el server

en mi opinion

• los que se quedan en medio se pelearan por las sobras algun reino saldraa victorioso y durante un tiempo si tiene jugadores activos y ofensivos seran top atracadores mientras los reinos que se han movido a los margenes creceran sin pelearse con nadie y se expanderan todo lo que les de la gana al ser un server lento podran mover desactivar tesorerias y ver llegar ataques con tiempo si no se acomodan y son activos y sus off empiezan pronto a atacar al centro y robar tesoros de jugadores fuera de influencia y de alguna tesoreria mal defendida yo diria que tienen toda la ventaja estos reinos para ganar el reino que se quede en el centro y gana rapido el centro y se queda invicto tendra que lidiar con los reinos exteriores si consigue algun tipo de pacto con alguno de los reinos exteriores quizas ganen mientras eliminan a alguno o los debilitan como se tenga que enfrentar a los reinos exteriores solo se convertira en el objetivo a batir ahy entrara en efecto el numero de jugadores activos premiun off y deff esta bonito el server

en mi opinion

Que posibles pactos ves ?

• Que posibles pactos ves ?

ni idea pero si rook roma y hares que son los 3 reinos que parece que se van a quedar en el medio hacen algun tipo de pacto , o alguin reino decide dejarse absorver por el otro quizas tengan una ventaja grande contra el 3º reino que quede fuera , si no lo consiguen pues se pegaran y mientras los golfos y gxg se fusionaran con el tiempo y los lolitos y lolitos se fucionaran entre ellos ambos creciendo en los bordes asegurando maravillas , los hares seguro se pegaran contra los lolitos estan muy mal posicionados estos ultimos los hares rodeados de posibles enemigos estos tendran que aceptar pactos o sera de los 1º reinos en caer le van a llover leches por todos lados y al estar rodeados tendran que jugar muy bien sus cartas si desean sobrevivir el reino que mejor lo tiene para crecer son los golfos y gxg al menos que se queden en el medio y entren al trapo de ser ellos yo me apartaria creceria un poco y luego empezaria atacar a los hares o rooks ni idea hay mucho conflictos orquestandose desde luego los que se han movido a un borde tienen mejor posicion para atacar al no estar rodeados

• in

los que se quedan en medio se pelearan por las sobras algun reino saldraa victorioso y durante un tiempo si tiene jugadores activos y ofensivos seran top atracadores mientras los reinos que se han movido a los margenes creceran sin pelearse con nadie y se expanderan todo lo que les de la gana al ser un server lento podran mover desactivar tesorerias y ver llegar ataques con tiempo si no se acomodan y son activos y sus off empiezan pronto a atacar al centro y robar tesoros de jugadores fuera de influencia y de alguna tesoreria mal defendida yo diria que tienen toda la ventaja estos reinos para ganar el reino que se quede en el centro y gana rapido el centro y se queda invicto tendra que lidiar con los reinos exteriores si consigue algun tipo de pacto con alguno de los reinos exteriores quizas ganen mientras eliminan a alguno o los debilitan como se tenga que enfrentar a los reinos exteriores solo se convertira en el objetivo a batir ahy entrara en efecto el numero de jugadores activos premiun off y deff esta bonito el server

en mi opinion

muy analítico y muy bueno

• Bueno, con la creación del último server parece que al admin se le olvidó activar la casilla para crear a JoanitoGoodFace y a su mítico reino "La Mancha" en el juego, así que por primera vez en años no lo veremos compartiendo server 😢

Mi resumen del server xD

HDP Winner: Es1 - Es2 - Esx3 - Es4

RFe7Uqs.gif

#PorqueSerHDPesChido

Edited once, last by Snorlax ().

• Quiero aclarar que este meme no es mío, lo hizo mi amigo Snorlax hace 1 año pero encaja muy bien para la situación que esta pasando en este server con verci y roock

he entrado con ustedes por que me dabais pena y la situacion es que voy a borrar no me quedo 6 meses en un server ya al menos que me paguen

• bueno no a estado mal yo sabia que iba a estampar pero no sabia que iba a matar tantas tropas buen ataque para 7 dias de sacar tropas que llegue hasta sacar 24 caesaris.

me daba igual perder las tropas total voy a borrar evidentemente uno fue un fake el otro fue el real

lo que no me esperaba que por un ataque aislado los coleguitas se iban a enojar tantos e iba a lanzarme 3 ataques reales y aqui no me llevo ningun merito yo pedi quien quisiera enviar a defenderme y los rook onlines estamparon los 3 ataques

hay un ataque mas de hace un ratito donde uno de ese mismo reino ataca y nadie me defiende supongo que algo tendra que ver por que les han dado un pna y ya estan absorviendo los rook a este reino abatido solo por 1 ataque suicida mio UN DIOS LES ATACA y tienen que hacer pactos jajajaja en cualquier caso aplaudo el pacto y la diplomacia pero subo esta informacion por si alguien quiere atacar a ‭‭(‬‭-‭7‬‬|‭‭18‬‬‭)‬ y robarle los 200 y picos tesoros que es lo que deberian de haber echo los rook pero alla ellos y su diplomacia y tacticas

os quiero a todos y a todas nos vemos dentro de 3 meses cuando acabe el speed con los xq y lo ganemos otra vez suerte a todos y pasenlo bien en este server.

• Como van esos pactos ?? Se conocen novedades ?

VERCI no te vayas y ayudanos a ver los entresijos del server

yo paso de quedarme ya dije que iba a borrar y borrare soy fiel a mis principios

pero volvere cuando gane con XQ el speed 1x3 que empieza mañana

cuando yo vuelva con el titulo ustedes aun estareis luchando por el server y podre ver que reino lo va ganando y quien lo ganara igualmente te animo a que borres tu y te vengas con nosotros si quieres ver lo que es realmente un reino elitista y severo