Embajada ES2, abril 2022

• es mas te voy a añadir una cosa mas de los rook y de los xq son 2 reinos completamente diferentes en muchos aspectos , por no decir en casi todo en mi opinion en un reino siempre deberia de haber un poco de disciplina militar en este server se esta a dia 12 y me consta que hay muchos jugadores de los cuales yo me incluyo sin actualizar el guetter dentro de rook , en mi caso yo no actualizo por que paso y pasare del server por mi condicion de borrar cuenta . a lo que voy OPINO que un reino tiene que estar dirigido por lideres que dirijan y hagan cumplir ciertas normas y VUELVO Y OPINO si alguien no cumple las normas se le expulsa, esto le falta a los rook no se puede ir a dia 12 de server y haya miembros del reino que no cumplan normas tan basicas de yo ser de los que mandan eliminaria a 2 3 4 o5 poco significativos daria carta blanca a los off de rook y lo publicaria a todo el reino dando un ULTIMATUN se les a expulsado por no estar inscritos en el guetter o por no actualizas esto en XQ no pasaria y si pasara no esperarian 12 dias para expulsar a gente al 3º dia que es cuando se acaba la tregua seguro que los off ya tendrian permiso para atacar a estos jugadores que no quieren cumplir ordenes basicas pero oye yo no dirijo rook , pero tampoco juego en un reino donde no vea iniciativa por ganar , jugar en un reino donde los duques venden 2.1 al enemigo y encima publicamente lo diga pues........ mira otro motivo mas para borrar alimentar con recursos a los enemigos para que luego puedan usar sus tropas contra ellos. es ridiculo. pero vuelvo y repito es mi OPINION no me gusta como rook esta dirigido y no me quedare ojala espavilen y metan presion a su reino o me temo lo peor para todos sus miembros y la cupula que tienen y tengo conocidos que no les deseo ningun mal pero ya estoy mayorcito para ir diciendoles que lo que hacen esta mal paso de polemicas lo digo 1 vez si no se dan cuenta alla ellos.

• es mas te voy a añadir una cosa mas de los rook y de los xq son 2 reinos completamente diferentes en muchos aspectos , por no decir en casi todo en mi opinion en un reino siempre deberia de haber un poco de disciplina militar en este server se esta a dia 12 y me consta que hay muchos jugadores de los cuales yo me incluyo sin actualizar el guetter dentro de rook , en mi caso yo no actualizo por que paso y pasare del server por mi condicion de borrar cuenta . a lo que voy OPINO que un reino tiene que estar dirigido por lideres que dirijan y hagan cumplir ciertas normas y VUELVO Y OPINO si alguien no cumple las normas se le expulsa, esto le falta a los rook no se puede ir a dia 12 de server y haya miembros del reino que no cumplan normas tan basicas de yo ser de los que mandan eliminaria a 2 3 4 o5 poco significativos daria carta blanca a los off de rook y lo publicaria a todo el reino dando un ULTIMATUN se les a expulsado por no estar inscritos en el guetter o por no actualizas esto en XQ no pasaria y si pasara no esperarian 12 dias para expulsar a gente al 3º dia que es cuando se acaba la tregua seguro que los off ya tendrian permiso para atacar a estos jugadores que no quieren cumplir ordenes basicas pero oye yo no dirijo rook , pero tampoco juego en un reino donde no vea iniciativa por ganar , jugar en un reino donde los duques venden 2.1 al enemigo y encima publicamente lo diga pues........ mira otro motivo mas para borrar alimentar con recursos a los enemigos para que luego puedan usar sus tropas contra ellos. es ridiculo. pero vuelvo y repito es mi OPINION no me gusta como rook esta dirigido y no me quedare ojala espavilen y metan presion a su reino o me temo lo peor para todos sus miembros y la cupula que tienen y tengo conocidos que no les deseo ningun mal pero ya estoy mayorcito para ir diciendoles que lo que hacen esta mal paso de polemicas lo digo 1 vez si no se dan cuenta alla ellos.

Estoy de acuerdo en la disciplina militar, lo hemos aplicado varios server y funciona, se forma una maquina activa y que responde

Si no se hace asi, dejan fichas solo por cobrar tributos que no aportan nada al reino, con esto se forma un reino donde duques y reyes tienes buenos ejercitos pero sus soldados no son de fiar en momentos de necesidad

No digo que Rook sea asi o deje de serlo, lo desconozco, pero si que alli juega gente que han aplicado fuerte disciplina en otros server, y si no lo hacen ahora seguro se pondrán las pilas para dar buena guerra, esto solo está empezando

• todo el mundo amigos y enemigos leen a VERCI es dificil no hacerlo yo no lo conozco pero es super entretenido y me fascina ver como un jugador como el traiga en jaque a tantos jugadores , me gusta considerarme un pro VERCI alguien tan odiado tiene que saber muchas cosas y que el sin nombrar a nadie muchos de sus [email protected] salten por solo leerlo o por sus publicaciones es de admirar en lo que el hace

• todo el mundo amigos y enemigos leen a VERCI es dificil no hacerlo yo no lo conozco pero es super entretenido y me fascina ver como un jugador como el traiga en jaque a tantos jugadores , me gusta considerarme un pro VERCI alguien tan odiado tiene que saber muchas cosas y que el sin nombrar a nadie muchos de sus [email protected] salten por solo leerlo o por sus publicaciones es de admirar en lo que el hace

"NO LO CONOZCO" JASDJAJSDJAAJSJAJAJAJAJAJA

• está cantado y plagado... además los que tanto dicen que hay que denunciar las multis... que ironico, no?

¿Alguna indirecta? Os la pongo directo, Incluso de mi lado reporto a todos. Edder lo sabe, pero es curioso. Si no ves cuentas baneadas, es que no hay multicuentas.

Ahora, si tan segura estás, te invito a que lo hagas por ti misma. Soporte al Cliente. Habla con el CSR. No es difícil. Es bastante sencillo, te toma solo tomar capturas de pantalla y argumentar respetuosamente el por que crees que son multicuentas.

Pero espero que tu reporte, no sea parcial, sino imparcial y no te dejes guiar por que no sean jugadores hispanos.

Knife lo de "porcinos", sería distinto si el atacante tuviese un nombre En Español o inglés, o ¿el ad hominem solo va por que ves un nombre que no entiendes?

edit: Que yo sepa, el foro no es para reportar, y mucho menos la embajada. tienes el centro de ayuda.

Firma_Foro_Personalizado.png

Post tenebris, spero lucem.~
    User against Selective Racism.

Usuario en contra del Racismo Selectivo.

• indirecta ningúna, te das por aludido por algo que no es para ti, como tambien te lo dije por privado y te repito por aqui, ves racismo por todos lados, perosolo porque tu quieres verlo, no se llama cerdos por nacionalidad o por credo, sino por jugar con trampas, seas de donde seas, un cerdo eres si juegas con ventajas ilegales.

• Escudarse en el racismo para defender lo indefendible es hacerle daño a la propia lucha contra el racismo así que os aconsejo no seguir por esa línea.

Se ha pillado a un jugador haciendo auto farmeo de una forma muy descarada y las milongas de que no son multicuenta no se las cree nadie con dos dedos de frente. Es muy fácil mantener dos cuentas accediendo desde dos IP distintas usando una VPN. No hace falta ser un erudito para usar este tipo de herramientas.

Si queréis seguir con una venda en los ojos autoengañándoos adelante. Nosotros hemos denunciado y Travian no hará nada porque es un jugador que compra oros. Y si castiga será con un par de días bloqueado como mucho. Nada nuevo bajo el sol.

Edit: Que yo sepa, en el foro puedes compartir hechos de interés. Se hace con resúmenes de rounds y demás... Y sí, ya hemos reportado, sabemos cómo se hace, pero gracias por recordarlo ;)

• Mira, que padre que sabes reportar. Kudos para vos.

no sé que te han hecho o de quién te dejas influenciar, pero antes no eras así de faltón, supongo que lo malo se pega rapidamente, pero el que pide respeto, debe respetar, se predica con el ejemplo. por mi parte, este tema está demasiado trillado, ya no hablaré más del tema, todo acaba viendose de una forma u otra.

• Buenas tardes, solo haré un comentario al respecto porque los nombres que veo son de amigos y no participaré más, son varios puntos que quiero tocar:

En primera me da una tristeza muy grande que jugadores con los que hemos participado y convivido quieran perjudicar a un reino completo y lleno de amigos, pareciera que nunca se han vivido esa noches de desvelo. Incluso lo podría creer de jugadores con los que no hemos convivido o los mismos líderes pero no de los amigos.

Segundo: Es la mentira más grande que los jugadores que usan oro no se les sanciona, me ha tocado ver todo los contrario es increíble que se quieran burlar de la inteligencia del CSR de esta forma.

Tercero: Si han reportado y no han hecho nada es por la sencilla razón que no hay nada que buscar, porque no mejor dedicarse a jugar que a eso venimos, ahora bien es natural tener miedo a lo desconocido pero querer perjudicar u ofender es pasar la línea.

Cuarto: Cuántos le han pedido a un compañero que limpien su almacén por la razón que fuese o el ejemplo más sencillo cuando recibes un ataque. Simplemente hay tantas explicaciones pero es más fácil acusar antes de preguntar.

Quinta: Si alguien quiere conocer a las personas detrás de las cuentas ahí están, se les puede presentar pero déjenme decirles que en su cultura llamar a alguien cerdo es una ofensa relativamente mayor.

Sexta: Ofender a alguien por su sexo, origen, etnia o por la razón que sea habla peor de ti que de la misma persona que quieres ofender.

Séptima: VAMOS A DEDICARNOS A JUGAR Y DEJEMOS QUE EL CSR HAGA SU TRABAJO. SI hay algo que amerite sanción será sancionado en su momento.

Podemos hacer de un mejor travian empezando por nosotros mismos.

Un saludo a todos.

• Cuarto: Cuántos le han pedido a un compañero que limpien su almacén por la razón que fuese o el ejemplo más sencillo cuando recibes un ataque.

esta es la que más me ha gustado... has visto el reporte? son reinos distintos, pero tus palabras molan, asi que ese reino son compañeros vuestros... va bene!

• Vaya que el chisme está bueno, pero creo que los memes mejores, supongo que nadie quiere mi opinión sobre el árabe multicuentas así que ni la daré....solo dejaré la primera parte de los memes y me retiraré lentamente a hacer la segunda parte xD

متعدد الحسابات

(El Multicuentas) xD

VQhJrBH.png

FQjTmr9.png

3c4hBTt.png

NAjOkhR.png

HrcPLO2.png

MgaZH1V.png

Like para segunda parte xD

HDP Winner: Es1 - Es2 - Esx3 - Es4

RFe7Uqs.gif

#PorqueSerHDPesChido

• Pero que tenemos aquí 8|

Nuunky se saldrán con la suya estos editado?

§6. Normas de comportamiento

El español es el único idioma oficial del juego.

Los jugadores siempre se tienen que comunicarse de forma cortés y educada.

Perfiles inapropiados, así como nombres de aldeas o héroes pueden ser editados por un Multihunter sin previo aviso. Los reinos con nombres inapropiados, así como contenido en otro idioma distinto al del dominio oficial del perfil podrán ser eliminados, se encuentren estos en el perfil, en el foro o cualquier otra área pública.

• Las siguientes conductas están totalmente prohibidas: Lenguaje abusivo, difamatorio, sexista, racista o profano; comportamiento adverso hacia cualquier religión, raza, nación, sexo, grupo de edad, u orientación sexual; amenazas de la vida real; suplantación de cualquier miembro del equipo de Travian Kingdoms o con una posición oficial dentro de la compañía.
    • El juego tiene que estar libre de la política del mundo real. Cualquier connotación política dentro del juego puede ser penalizada.
    • Está prohibido publicar o exponer material que no es adecuado para menores.
    • Los mensajes en el juego sólo podrán ser publicados con el consentimiento de ambas partes. La publicación de los mensajes enviados o recibidos de cualquier miembro de Travian Kingdoms está prohibido, a menos que se dé consentimiento específico. No se permiten anuncios de ningún tipo.

no insultes reporta y punto pero no insultes