[Idea-sugerencia] Héroe: Vida y experiencia

• Buenas Noches,

Me gustaría retomar la sugerencia que mi compañera Electra, realizo ya hace tiempo. sin embargo me gustaría ir un poco más dentro de especificaciones, y análisis del asunto para que se pudiese tomar un seguimiento dentro del equipo de desarrollo que el mismo CSR tiene (Developers). Ya muchos, sino todos, conocen como funciona en cierta forma el algoritmo del Héroe, y las ganancias v perdidas que tiene este. Es por suerte (o más bien una variable Random), el saber si te va a tocar un cubo de agua a principio o casi a finales del juego. Lo mismo armaduras, y armas.

Sin embargo, la perdida de salud siempre será igual, una comparativa entre nivel + Fuerza + salud. A Mayor fuerza menor perdida de salud. En esencia es eso, ¿No? Sin embargo, muchos, lo padecemos, aventura tras aventura, esperando que el héroe encuentre un cubo de agua. Mientras la salud va bajando, -15 HP, -20, -18, incluso -27 HP.

Uno podría creer que al aumentarle la fuerza, al subir el nivel, el héroe difícilmente pasaría a una mejor vida. Pero si el RNG es tan maligno como suele ser, luego de subir el nivel, teniendo 45% De vida, esté decide enfrentarse con un titan gigante en el bosque, y muere.

Siempre ha sido así, y bueno, una forma de solucionar la cuestión de salud, es ir al mundo de las subastas. El mayor ingreso de Travian Games. (lo cual me parece Justo, a ser sincero). Sin embargo. esto de la salud, podría resolverse.

No retomo al 100%, ya que a opinión personal, no veo razonable que con cada nivel suba el héroe indiferentemente. En los servidores x1, el ganar experiencia es lento, x3 ya va mejorando, pues es la intención de los speed, ¿no? y comentan que de vez en cuando hay x5.

Si evaluamos la experiencia que un héroe obtiene sea aventura corta o larga, combate, o expediciones en los oasis. Podríamos determinar, que el héroe podría recobrar la salud en los servidores x1, cada 5 niveles. Dado a que al menos de cada 4 a 7 niveles el héroe, en circunstancias de paz, está en riesgo de morir.

En los servidores x3, no lo sugiero con cada 5, sino cada 10 niveles. Dado a que al héroe se le da más experiencia. y en los supuestos x5 (que no he tenido el placer de conocer), cada 15 niveles.

a su vez, otorgar un micro porcentaje de puntos de experiencia, aunque el héroe no sobreviva a la aventura. Hablamos de un 0.5% del total de experiencia que el RNG hubiera asignado a este, si hubiese ganado la aventura.

De está forma, no baja el consumo de plata en las subastas, dado a que hay dos factores ahí, siempre es importante, como sea, tener un cubo de agua en el inventario, uno no puede esperar al nivel x para matar y subir el héroe de salud. Y habrá algo de "ganancia", por un héroe que decidió en su aventura molestar a los jabalíes sin su espada.

Espero y la lectura haya sido agradable.

Buenas Noches.

~Post tenebris, spero lucem.~

KhanterWinters.png

I will never bend my Morals, Ethics and Rectitude just to win.

I'd rather lose with Honour than win without it.
    A victory, however desired is, it is undeserved if double standards and dishonour are exercised.

• Hola Khanter,

gracias por la sugerencia.

La he adjuntado a mi informe semanal y la he mandado a la central para que le echen un vistazo.

Muchísimas gracias por tu sugerencia y por detallarla tan bien :)

Saludos!

• Me gustaría saber qué opinan el resto de jugadores sobre esta sugerencia y sobre el problema del héroe.

Teóricamente si no configuráis bien lso atributos del héroe al principio, el héroe muere fácilmente, pero eso no es lo que parece que se intenta reflejar aquí.

Sería interesante que participaráis y opinárais ya que si es así como ocurre, tal vez haya que cambiar algo.

Saludos!

• Hola,

El héroe da igual que le pongas todos los puntos desde el inicio en fuerza de lucha, siempre pierde la misma vida, entre 20 y 30 en cada aventura larga, y solo recupera 15 puntos al día. Hablamos sobretodo del inicio, donde el héroe no tiene a penas equipamiento, principalmente porque no se a looteado, y por ello la oferta en la subasta es escasa, sobretodo teniendo en cuenta que en el inicio de los servers hay mucha gente.

Es muy desesperante que el héroe se esté muriendo de continuo, porque en el inicio es cuando más lo necesitas, para conseguir recursos, y acabar con los escondites y campamentos, y acabas juntando 20 puntos de aventura porque no lo puedes enviar sin tener al menos 40 puntos de vida porque sino podría morir.

Es una buena idea lo aportado por el compañero, que cada X niveles, al llegar al nivel, recupere toda la vida, ayudaría mucho en el inicio, y haría mucho más atractivo el héroe y al juego en sí.

Saludos,

• Buen día, me parece bien que el héroe recobre vida al subir x niveles, sobre los puntos al inicio, es vital asignarlos a fuerza todos, por lo menos hasta el nivel 15 ir jugando con los libros de sabiduría para cambiar intercalar con producción.

Sobre la exp extra al perder una aventura no tiene sentido pues al fallar la aventura no se pierde el punto utilizado. Saludos