Actualización de sanciones por infracción de las reglas

• 242-attention-forum-jpg

Estimados jugadores,

El juego limpio es nuestra principal prioridad. Por ello, hemos establecido unas reglas de juego correspondientes para Travian Kingdoms (insert link) y también comprobamos que los jugadores cumplan esas reglas. Cualquier violación de las reglas es injusta para aquellos jugadores que respeten y cumplan las reglas del juego. Después de todo, la gran mayoría de vosotros se ciñe a las reglas del juego y os gustaría que la interacción entre jugadores fuera justa. Muchas gracias por ser una comunidad tan increíble <3

Sin embargo, todavía existen situaciones en las que los jugadores no cumplen las reglas, por ejemplo, utilizando un bot o creando varias cuentas. En estos casos, aplicamos unas directrices para las sanciones para mantenernos lo más consecuentes posible entre los diferentes dominios. Hemos actualizado y endurecido estas directrices, especialmente para los reincidentes.

Nos preguntan mucho si podemos hacer públicas estas directrices o cómo determinamos exactamente si se ha violado una regla. Pero no queremos ponérselo fácil a los tramposos. Por esta razón, no publicaremos las directrices.

Dicho esto, dependemos de vuestras denuncias. Seguid usando esta función y proporcionando toda la información que podáis. Hasta el más mínimo detalle puede ayudarnos.

¿Qué debo hacer si sospecho que alguien ha violado las reglas?

Informa de tu sospecha al equipo de Atención al cliente (link to HelpCenter). Nuestro equipo examinará minuciosamente al jugador y, si se demuestra que se ha violado alguna regla, se solicitará la suspensión de la cuenta.

Ten en cuenta, sin embargo, que no todas las denuncias conllevan la suspensión de una cuenta. No siempre se da el caso de una violación de una regla, aunque lo parezca.

Las políticas de protección de datos no nos permiten hacer público ningún dato relacionado con otros jugadores. Es decir, no podemos mantenerte informado de lo que ocurra después de que hayas enviado la denuncia.

Esperamos que la mayoría de la comunidad apoye estas reglas más estrictas.
    ¡Esperamos que sigáis disfrutando del juego!

El equipo de Travian Kingdoms

• Estoy jugando en it2, soy goblin. Totalmente de acuerdo. Yo tengo denunciados a los dirigentes del reino en el que estaba. llevo jugando muchos años, cuando la gente era normal, cuando se enseñaba a los nuevos a jugar en reinos cantera, cuando se ayudaba a todos, cuando los jugadores no hacian trampa.

El caso es que empece ese server y me uni al reino que se llama ahora Siriana. Van los primeros y sin duda ganaran, pero no me sentia a gusto con el juego que hacian y abandone el reino hace unos 4 dias....quereis saber lo que estan haciendo?

Me obligaron a tener un representante, en cuanto sali del reino aprovecharon que no estaba conectado para entrar en mi cuenta a traves del representante ( que creo que es una multicuenta que manejan ), y mandaron todas las tropas que tenia en mis 8 ciudades a saquear la tesoreria mas grande del reino rival. En cuanto vieron que habia perdido las tropas, empezaron los ataques suyos. ya he perdido 4 ciudades a base de catapultas y siguen. Eso es lo que llamo yo juego sucio, no ilegal, puesto que yo accedi a tener representante, pero si sucio.

Que unos jugadores que dirigen un reino, que tienen miles de tropas, puedan hacer cosas asi y salir impunes, que se vayan a llevar el premio, es una de las cosas que me saca de quicio.

aproveche el chat para hacer saber a todo el servidor lo que habia pasado, el tipo de juego que hacen.

En todo el servidor hoy por hoy son los unicos que me siguen atacando.

Lo mas triste de todo esto es que por lo visto una jugadora que estaba en el reino, Siriana ya no esta con nosotros, descanse en paz, y dicen que van a ganar este servidor por ella...no me parece la mejor forma de honrarla.

He denunciado, mande al soporte queja con reportes y explicando la situacion, me contacto nuunky que es un buen moderador y el caso lo ha derivado a Zaken, que es el homologo en Italia...estoy a la espera de contestacion.

Os animo a denunciar cualquier cosa que veais que no es legal, que las nuevas generaciones no sigan estas tecnicas de juego.

como deciamos antes, cuando me enseñaron a mi,

UN SALUDO Y BUEN JUEGO

• Hola,

No se si ya te lo habran comentado, pero en estos casos siempre hay que tener mucho, mucho, mucho cuidado de a que persona pones como representante. Cualquier cosa que haga que viole las normas del juego o cualquier cosa que vaya en contra de tus intereses, como lo que ha sucedido, te afectaran a ti directamente.

Lo unico me gustaria comentarte que a la siguiente vez que tengas que poner como representante a una persona que no conozcas, o de la que no tengas plena confianza. limites las cosas que puede realizar desde tu cuenta. Esto es, desde el menu de representantes:

JmB1M63.png

aU9aFzk.png

Ahi elimina todos los permisos (por defecto el de gastar oro es el unico que viene quitado). Esto no evitara que te puedan hacer alguna maldad... o que utilicen informacion de tu cuenta en tu contra, pero al menos se lo pondras algo mas dificil.

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Muchas gracias por el aporte, no se me olvidara para la proxima vez. Era mi primera vez como invitado en un server italiano, no conocia a nadie y me daba igual uno que otro. Me gane el respeto de mis excompañeros ayudandolos en todo lo que pude, enseñando cosas del juego a los mas novatos, de hecho sigo en el server y ninguno de ellos me ha atacado desde que sali, incluso muchos me enviaron mensajes para que volviera y mensajes de que estaban apenados con mi salida. No he gastado dinero en este servidor, asi que tampoco es una gran perdida, solo en tiempo, y ni eso, porque he conseguido cumplir el objetivo que tenia, que es ver como se juega en otros paises, practicar el idioma y conocer nuevos amigos. Da rabia pensar que los chavales nuevos esten aprendiendo a jugar bordeando los limites de la legalidad, sin ningun tipo de compañerismo. Que se le va a hacer, no todas las manzanas del cesto salen sanas. No apenarse, hay muchos servidores y habra mas cada dia.

un saludo y buen juego a todos