Embajada ES2x3, junio 2022

• que lastima que las personas encargadas de velar por el correcto funcionamiento de este juego tan entretenido, no hagan nada por salvarlo. y permitan que personas con malas mañas lo echen a perder . una pena. espero que los moderadores se pongan las pilas y hagan algo.

• Es una lástima que vengan multicuentas de procedencia dudosa y con nombres impronunciables a adueñarse de un servidor y de una comunidad hispanoparlante...

Entiendo la diversidad y la posibilidad de que todos los jugadores jueguen en todos los servidores, y eso a su vez ayuda a que existan cuentas suficientes para mantener vivo un servidor, sin embargo, no me parece justo que no se tenga el mismo nivel de rigidez y de intolerancia que existe en los COM...

En los COMx3 a la mínima prueba, e INCLUSO SIN PRUEBAS se bloquean multicuentas... POR QUÉ si en este servidor hay cuentas extranjeras no se procede de la misma forma?

Al final lo que hacen todos los multis es venir a servidores que NO ESTÁN BIEN CUSTODIADOS para hacer de las suyas, y esto es una vergüenza y es intolerable. Quita las ganas de jugar.

Qué haréis si toda la comunidad hispanoparlante deja de jugar porque no se toma cartas en el asunto?

Porque a mí ahora mismo me apetece jugar 0 en un servidor en el que existen multis que tienen el DOBLE o TRIPLE de tropas porque se aprovechan de sus multis para saquearlas y sacar ventaja...

Para eso, me voy a jugar a los COMx3 que allí al menos bloquean esas cuentas... SIEMPRE Y CUANDO NO SEA GENTE QUE PONE ORO LA AFECTADA, claro...

• no harán nada los administradores travian no harán nada los árabes son los que más gastan dinero junto con los rusos

Se gastan 1k de dólares para bloquear una cuenta que usa VPN

Puedes hacer entradas que no funcionen

• no soy alguien tan importante para que , tenga una respuesta del embajador, dado que los moderadores , solo se las están,.

cuantas cuentas se les esta permitido tener a un jugador, y que tanta liberta de saqueo le le permite saquear esas cuentas

• ...Puede un puñado de tramposos contra todo un server???,,,

A veces pareciera que si...algunos vienen con nombres impronunciables, ...si ,...pero a otros los conocemos muyyy biennn !!! hace tiempo que server tras server se jactan de sus trucos para evadir ser baneados, ... todos seguramente en algun momento compartimos reinos con gente asi...

Obvio que quisiera que los administradores se hagan cargo !!! pero en el mientras tanto yo voy a seguir QUEJANDOME hasta que nos escuchen y NEGANDOME A JUGAR CON TRAMPOSOS, aunque eso implique reportar a miembros de mi propio reino, no me interesa ganar con trampa... no les demos el gusto. Cuantos mas seamos los que hagamos estos planteos mas probable es que nos presten atencion!!!

Porque seamos realistas... muchas opciones no tenemos, sera entonces dejar de jugar???

La impotencia es muy grande cuando ves a jugadores que estan en el TOP ATRACOS saqueando su multi cada 5 minutos y robandose 30 K de recursos.... saquen las cuentas... para mi son numeros imposibles!! y ahora.. a esa impotencia sumale que aparte usa un bot ya que los saqueos son de intervalos regulares durante las 24hs... y se reporta... y sigue ahi...es imposible jugar asi y no sentirse como un "tonto" (ponele, yo diria como un Bol,,,do)

Asi que aca dejo mi Queja (los reportes ya fueron pasados en privado) para que OJALA LA LEA QUIEN LA TENGA QUE LEER y trate de encontrar una solucion a este sistema que ya esta corrompido, porque de otra forma, quedaran en los ES solo las multis peleando entre ellas un server. BUEN JUEGO... SI ES QUE LA FRASE, AUN SIGUE TENIENDO SENTIDO :*

• Yo nunca escribí nada en este foro y a penas lo leí alguna vez pero quiero contestar al señor Porter, si en verdad los moderadores no pueden hacer nada por remediar esta situación tan fraudulenta y se sienten tan impotentes como yo y muchos de mis compañeros y compañeras nos sentimos ante esto, les pido que hagan fuerza dimitiendo de sus puestos, creo que es lo más honorable por su parte.

Paris.. es que si mal no tengo entendido..en la parte de los saqueos.. eso no es una infracción... Todavía.. muchos estamos solicitando justamente eso, que cambien esa regla. Es decir .para ejemplificar...tu creas una cuenta...yo otra... pero yo no voy s jugar..solo la desarrollo para que tu todos los días vacies mí almacen... Ahí no hay infracción...y justamente eso es lo que están haciendo estos mal nacidos...

Hoy se creó un hilo al respecto, les recomiendo que educadamente expongan su punto ..para así entre todos logran hacer llegar nuestra queja a los desarrolladores y que esta situación...pase a ser una infracción... infracción esta que ahí sí.. les correspondera a los moderadores hacer su trabajo..

A mí me consta que ellos estan solicitando este cambio...pero necesitan apoyo de muchos jugadores reportando este problema para lograr un cambio real.

Ese hilo tiene que explotar de mensajes..y entre todos lograr el cambio..

Saludos

• No, Porter, lo que están haciendo estos malnacidos no es decirle a su amigo que desarrolle una aldea para luego él atracarla. Lo que están haciendo es hacerlo ellos mismos escondiéndose bajo VPNs para que no aparezcan como que están en la misma IP. Eso es MULTICUENTA y deberían ser baneados por ello. Y no un baneo temporal a la cuenta secundaria... ¡Banea la principal también que lo está haciendo reiteradamente! Que le bloquean 2 cuentas y abre otras 3.

• si también...pero ahi esta el tema. Si no es la misma Ip, tampoco la misma MAC... como detectas que es una multi... porque vuelvo a lo mismo, tener una cuenta y dejarte robar...no es una infracción al juego, aún, por eso hablé de un cambio de norma.

Es que si no es así, y no siendo infracción lo citado, no se que otra herramienta tienen los moderadores para detectar y banear a los que usen Vpn

• Si lo peor es que no usaran ni si quiera VPN xD

Simplemente crean cuentas con correos temporales y se van colocando de repres.

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

<3La Wea - Video <3

Primera vez jugando deff, captura tomada cuando todavía quedaban 7-8 días para acabar el servidor, el objetivo eran los 600k pretorianos ^^