Embajada ES2x3, junio 2022

• le banearon mas multicuentas(a chocolatico) y dicidio quemar su off(estoy seguro que penso que entraria y se encontro sorpresa) por lo visto, increible WOLF, LOKS y FRIENDS juntos, todos farmeando sus multicuentas X)

• Ahora sé por qué me banearon y tuve que empezar de cero, es porque alguien está denunciando personas al azar. después de gastar oro y tiempo en mi cuenta, me prohibieron acusándome de ser multicuenta. Quiero un reembolso por el oro que gasté.

Es inaceptable prohibir plazers sin mirar sus antecedentes.

• Ahora sé por qué me banearon y tuve que empezar de cero, es porque alguien está denunciando personas al azar. después de gastar oro y tiempo en mi cuenta, me prohibieron acusándome de ser multicuenta. Quiero un reembolso por el oro que gasté.

oink oink

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

<3La Wea - Video <3

Primera vez jugando deff, captura tomada cuando todavía quedaban 7-8 días para acabar el servidor, el objetivo eran los 600k pretorianos ^^

estas a gastar 10 doll con bot XD

• Chicos tirarle bronca a nuunky y cia no tiene sentido. Entiendo perfectamente la frustración.. pero les aseguro que ellos le ponen mucha garra a su función. He visto personalmente como muyyy fuera de su horario estaban intentando dar una solución a los problemas... Pero lamentablemente los programadores son otra historia y no siempre apoyan al equipo moredador...quedando ellos en el medio.

En el último ES1X3 (creo que era el 1 si no que verci me corrija).. nos encontramos con dos reinos así...al ver que no había solución, atacamos las cuentas madres y rompimos su cerco . De nada le sirvió sus multis... quizás si no hubiera aveces tanto ego entre los reinos...nos podríamos poner de acuerdo y limpiar esas cuentas las primeras semanas... Para así..poder concentrarnos cada uno en su juego...

Pero es así... Es muy fácil echarle la culpa a los moderadores, cuando varios de los nuestros (y bien de habla hispana) también usan boot y tienen multis.... Pero a ellos no les decimos nada...o porque son conocidos....o porque estan en nuestro Reino y nos beneficia... No seamos hipócritas y antes de reclamar algo...hagamos limpieza nosotros primeros, cada uno dentro de su propio reino..y que cada cual haga su trabajo...

Miren que simple... Cuando fue lo de los ataques seguidos al DDOS hace un mes... Propuse a varios líderes de los reinos, que ordenen a sus gob que no ataquen a otros... hasta tanto todos pudieran ingresar a sus cuentas y tener la posibilidad de defenderse, vaciar o esquivar..lo que decidan..pero que todos tuvieran su posibilidad y que se glorifique el Fair Play... Y saben que... todavía estoy esperando respuestas....

Gente.. no digo que nos corresponda a nosotros hacer el trabajo de los moderadores o los programadores... Pero si, si queremos que este hermoso juego siga adelante, hagamos nuestra parte, limpiando desde adentro y cuando sea necesario, actuar en conjunto con tus contrincantes...

Por lo menos en mí caso, si me ven en un servidor, pueden contar conmigo y con mí gente. Yo me comprometo a ello.

Gracias y buen fin de semana para todos.

• Señor Porter, gracias por contarnos sus batallitas contra las multicuentas de Mariano y sus dos primos en otro servidor, y de como peleo a los ataques DDoS desde el sofa de su casa.

Cuando pueda nos detalla como conseguir el certificado de 0% multicuentas para poder seguir quejándonos.

Menos mal que esta usted aquí para abrirnos los ojos, ojala entrará al servidor para dialogar con las 50 multicuentas que han sido ya baneadas para explicarles la importancia del Fair Play.

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

<3La Wea - Video <3

Primera vez jugando deff, captura tomada cuando todavía quedaban 7-8 días para acabar el servidor, el objetivo eran los 600k pretorianos ^^

• ....como siempre un impresentable usted.

Tiendo un puente y lo único que se le ocurre es bastardearme a mí?...

Así estamos... ahora entiendo muchas cosas.

Propuse una acción a hacer... para no seguir nada más que quejándose desde la comodidad de vuestro sillón.

Y no, no es lo único que hacemos o hicimos, llevamos varios ticket debidamente documentados. Hasta ahora el 90% de los ticket documentados y reportados, tuvieron una resolución favorable.

Quizás si no faltará el respeto a todo aquel que inter actua con usted. Lograría mejores resultados.

Que tenga un buen día

• ¿Pero usted se ha leído el foro? ¿Está jugando el servidor? Porque no se que tiene que ver el ataque DDoS con lo que ocurre en este speed.

Tiendo un puente y lo único que se le ocurre es bastardearme a mí?...

¿Pero que puente? ¿Unirnos todos contra las multis? ¿No es más sensato bloquear al que usa multicuenta? Básicamente por eso lo hacen servidor tras servidor.

Así estamos... ahora entiendo muchas cosas.

No entiendes que ocurre, por eso hablas de ataques DDoS sin venir a cuento.

.Propuse una acción a hacer... para no seguir nada más que quejándose desde la comodidad de vuestro sillón.

Lo único que has hecho ha sido jactarte de cosas que hacías en tu servidor cuando hubo el ataque DDoS y decir que para quejarte del estado del servidor primero alguien te tiene que dar el visto bueno.

Y no, no es lo único que hacemos o hicimos, llevamos varios ticket debidamente documentados. Hasta ahora el 90% de los ticket documentados y reportados, tuvieron una resolución favorable.

¿Pero esto de que servidor hablas y que tickets hablas? Si es que no se de que hablas muchacho.

Quizás si no faltará el respeto a todo aquel que inter actua con usted. Lograría mejores resultados.

¿Te has ofendido por mi mensaje? La próxima no vengas a sentar catedra si no juegas ni sabes que ocurre en el servidor.

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

<3La Wea - Video <3

• Si, pues anda que si ves los 2000 informes que hemos pillado de un tipo saqueando su multicuenta, pero para Nuunky no es motivo de baneo para variar XD

Vamos a tener que ponernos todos a llamar a los primos y vecinos para que juguemos todos en igualdad de condiciones.

Hay gente en el top atracos saqueando 10 millones diarios que en su lista de vacas solo hay 1 vaca XD

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

<3La Wea - Video <3

• Esto va para los moderadores del juego y en especial para Nuunky. El compañero Knife es, por decirlo de algún modo, el portador de las quejas de todos los que jugamos honradamente y nos damos cuenta de que como no pongáis remedio a este gran problema que tenemos con los multicuentas dejaremos de jugar porque estamos hartos de que no se haga caso de las evidencias.

Queremos un juego limpio y vosotros sois los encargados de mantenerlo porque la situación es insostenible además de insultante para todos aquellos que queremos jugar en buena lid.

Haced el favor de ponerle remedio porque sin nosotros, con la gente que juega limpio y que está harta de ver las injusticias que se cometen a pesar de daros datos sobre los "delincuentes" esto se va la puñetera mierda.

• Yo nunca escribí nada en este foro y a penas lo leí alguna vez pero quiero contestar al señor Porter, si en verdad los moderadores no pueden hacer nada por remediar esta situación tan fraudulenta y se sienten tan impotentes como yo y muchos de mis compañeros y compañeras nos sentimos ante esto, les pido que hagan fuerza dimitiendo de sus puestos, creo que es lo más honorable por su parte.