Queridos jugadores,
Decid hola a mi héroe y presentarme el vuestro.
Podréis participar hasta final de junio: martes, 30 de junio a medianoche (CEST)
Qué hacer:
- Poned una captura de vuestro héroe
- Contadme algo sobre vuestro personaje.
Premios:
- 2 x 50 cupones de Oro
- 2 x 25 cupones de Oro
Sorteado al azar entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos el viernes 1 de julio.
Cada jugador solo puede participar más de una vez
Si conseguimos más de 20 participantes, duplicaremos la cantidad de cupones y podrán ganar 8 jugadores.
Ejemplo:
Quote from BellatoraMy hero´s name is Bella and i tried to make her as similar to me as possible, as I am also a redhead!
She's a seasoned warrior that has seen many battles in her past and is always ready for the unexpected!
She values honour above all things, and is always ready to protect her village and loved ones!
Traducción:
Mi héroe se llama Bella y he intentado que se parezca lo más posible a mí, ya que también soy pelirroja.
Es una guerrera experimentada que ha visto muchas batallas en su pasado y siempre está preparada para lo inesperado.
Valora el honor por encima de todo y siempre está dispuesta a proteger a su pueblo y a sus seres queridos.
Estamos deseando conocer a vuestros héroes. ¿También se parecen tanto a vosotros?
Saludos,
El equipo de Travian Kingdoms
-Take a screenshot of your hero and upload it to the forum by clicking the ( attachments) on the bottom of your post.
Click upload and locate the file on your computer and click on Full size ( so we can see your hero in all his/her glory) and this way it will appear on your post!