Preséntanos a tu héroe

• Antes de que se desataran los grandes conflictos, donde las alianzas y acuerdos se respetaban, las legiones del emperador Claudio resguardaban los territorios de todo su reino brindando protección y confianza entre sus miembros. Un joven legionario de 25 años, que poco figuraba entre las filas del reino, Zero de Aquila era su nombre, en aquel entonces.

En su momento era firme a las ordenes y destacaba con su hábil manejo de la lanza que se llevo el apodo de sus compañeros de brigada como el "Escorpion" Zero que de momento decidió llamarse <Zerospio> de apoco nuestro pequeño prodigio fue destacando entre sus superiores, con reconocimiento por su destacadas acciones en defensa de su reino

Con sus asensos y ya comandando su propia legión, se gano el respeto de sus camaradas dado así también conocerse en lejanos e inhóspitos reinos que amenazan las fronteras de su reino. Con tutela y disciplina sus acciones llegaran ser reconocidas atreves de los años venideros

• Fonerix indigena mediterraneo nacido en las islas Gimnesias

, hijo de padres fugitivos de Troya mi entrenamiento fue asi:

las madres enseñan a sus hijos más pequeños, en ayuno, el arte de tirar en honda ya que ninguno de ellos probará el pan con la boca si antes, con piedra precisa, no acierta un pedazo puesto sobre un palo como blanco

forjado en algunas batallas ,se pierde en las tabernas , pero cuando esta sereno esta donde su rey le encomienda alguna aventura y listo para entregar su vida en defensa de su reino

• Bueno este es mi héroe, PORTER, recio como el personaje. El avatar se parece bastante a mi, a diferencia de que no tengo tanto pelo en la cabeza!!! pero si la barba. Si bien durante las aventuras por lo general vive a vendas y pomadas, lo compensa con sus intervenciones. Creo que ya tiene millas ganadas para dar la vuelta al mundo varias veces, muy rara vez esta en su aldea. Intento varias veces estamparse en oasis contra varios zoo, para revivirlo y tener el 100% de vida.. pero en mas de una oportunidad sigue sobreviviendo, aun con 2 o 3 de salud.

• helmet4_1.png

Tumuerte siempre te sonrie, no vais a durar eternamente , se devuelven todas las visitas, atracador compulsivo, drogodependiente de los unguentos , dame un cubo de agua y me tiro desde un rascacielos sin paracaidas, Poseedor de pase VIP PREMIUM , ES DECIR CLIENTE , DE ALTA CALIDAD EN TODOS LOS TANATORIOS DEL REINO. lAS PRIMERAS SEMANAS DEL SERVER SE PUEDE MORIR HASTA TRES VECES AL DIA si el tiempo de sanacion lo permite........cuando es largo, ya nos cuidamos mas......pero no darme un cubo que me estampo.......SAR LUDOS

457

226

19

764

‭‭‭‭639‬‬‬‬/‭‭‭‭14400‬‬‬‬

+33

‭‭‭‭3019‬‬‬‬/‭‭‭‭14400‬‬‬‬

+33

‭‭‭‭1790‬‬‬‬/‭‭‭‭14400‬‬‬‬

+41

‭‭‭‭6133‬‬‬‬/‭‭‭‭18000‬‬‬‬

+323

tumuerte

Foro

Wiki

Héroe
    Nvl. 46
    De camino a la aldea fort 0 en ‭‭(‬‭‭1‬‬|‭-‭19‬‬‭)‬‬ ‭‭97‬%‬ ‭‭54380‬ EXP‬ Aldea natal Aur ! 20 casillas/hora
    Atributos 0
    ###i class="{ attribute_defense_large_illu: name == 'defBonusPoints', attribute_offense_large_illu: name =='attBonusPoints', attribute_resources_large_illu: name == 'resBonusPoints', attribute_strength_large_illu: name == 'fightStrengthPoints' }" tooltip="" tooltip-url="tpl/hero/partials/fightStrengthPointsTooltip.html" tooltip-hide="false" tooltip-data="val1:5840, val2:1400, val3:5520, val4:1, val5:500, val6:2000, disabled:false"### Fuerza de lucha 7.240

###i class="{
    attribute_defense_large_illu: name == 'defBonusPoints',
    attribute_offense_large_illu: name =='attBonusPoints',
    attribute_resources_large_illu: name == 'resBonusPoints',
    attribute_strength_large_illu: name == 'fightStrengthPoints'
    }" tooltip="" tooltip-url="tpl/hero/partials/attBonusPointsTooltip.html" tooltip-hide="false" tooltip-data="val1:3.8000000000000003,
    val2:1400,
    val3:3,
    val4:1,
    val5:500,
    val6:2000,
    disabled:false"###

Bono de ataque

‭‭3.0‬%‬

###i class="{
    }" tooltip="" tooltip-url="tpl/hero/partials/defBonusPointsTooltip.html" tooltip-hide="false" tooltip-data="val1:0.8,
    val3:0,

Bono defensivo

‭‭0.0‬%‬

###i class="{
    }" tooltip="" tooltip-url="tpl/hero/partials/resBonusPointsTooltip.html" tooltip-hide="false" tooltip-data="val1:104,
    val3:100,

Recursos

100

Producción del héroe

520

2080

2080

2080

2080

• Venido de incontables reinos. He conocido victorias y derrotas por igual, he caminado junto a valerosos guerreros. He asediado ciudades y ganado prestigio, prestigio con el que mis reyes confiaron para apuntar y tirar Maravillas, conquistar Natares, o a veces, servir como Birey o Duque, aunque por poco tiempo.

Nosotros, los verdaderos guerreros, no tenemos lugar en la corte.

Nuestro lugar esta en el campo de batalla.

Mis reyes han preferido usar mi instinto para doblegar la voluntad de sus enemigos.

Algunos me conocen, algunos me odian, pero todos los que han sido mis hermanos en arma, saben que mi lealtad, es para siempre!!!

Saludos

• Mi héroe se llama Anduin Llane Wrynn pero es más conocido solo como Anduin, Alto Rey de la Alianza, Gobernador de Ventormenta, Príncipe heredero de Ventormenta.

Anduin es contemplativo y diplomático siempre en busca de la paz. No obstante, la diplomacia tiene un límite, y hay villanos con los que no se puede razonar.

Su nombre proviene de dos figuras veneradas de la historia de Ventormenta: su abuelo el Rey Llane Wrynn y el legendario Anduin Lothar.

Un rey es tan noble como las causas que defiende.”

Inspirado en el personaje ficticio de Word of Warcraft

• Ili es un héroe que has sufrido muchos embates…. Tanto por el enemigo como en las largas aventuras que a tenido que reiniciar para poder encontrar el equipamiento necesario para la batalla. Ya casi se acerca el final y no teme morir luchando contra los reinos enemigos siempre y cuando su muerte se haga contar como un pequeño grano de arena…. En pocos días será ese momento morirá luchando contra las grandes defensas de la maravilla enemigas