Fallos de conexión 19-07-2022 y compensación

• 242-attention-forum-jpg

Estimados jugadores,

Hoy, el martes 19 de julio de 2022, entre las 0:30 y las 8:25 am CEST no fue posible para algunos jugadores iniciar sesión. El motivo era un problema del proveedor de consentimiento de cookies, que ya está solucionado y se puede volver a iniciar sesión.

Sentimos las molestias que esto haya podido causar.

Debido a estos problemas, a lo largo del día de hoy os canjearemos 2000 monedas de plata. Además, restauraremos todas las tropas muertas por hambre desde las 0:00 am hasta las 9:00 am CEST, es decir, en un periodo de tiempo más amplio del que se produjo el problema.

Os deseamos que sigáis disfrutando de Travian Kingdoms.

El equipo de TK

• Hola, esta bien la compensacion, pero hay que tratar de que no suceda, pues de otro modo trae problemas para los jugadores, en mi caso no pude ingresar, desde el PC, lo intente desde el movil y si pude acceder, pero ya sabemos que el app no es lo mismo que la PC. Cosa que tb deben de mejorar.

Saludos

PD.: espero mi compensacion... 8)

• coincido con lo expuesto con este agradable sujeto pero en mi celu la app anda mal, asi que sufriendo por mis tropas y la de mi representado

Hola, esta bien la compensacion, pero hay que tratar de que no suceda, pues de otro modo trae problemas para los jugadores, en mi caso no pude ingresar, desde el PC, lo intente desde el movil y si pude acceder, pero ya sabemos que el app no es lo mismo que la PC. Cosa que tb deben de mejorar.

Saludos

PD.: espero mi compensacion... 8)

p.d.. también espero dicha compensación

• Me parece perfecto que compenséis pérdidas de tropas, pero almacenes y graneros llenos?

Yo al no poder entrar no he podido mandarme materias ni evitar que mis almacenes rebosen, y aunque no han muerto tropas por ser previsor, o tener rutas, si he perdido materias.

No resulta muy equitativo que ha uno les den las tropas y a otros no les dé. Materias que se han perdido por no poder entrar.

Quizás la compensación debería ser más razonable para todos. Bien sea porcentaje de producción, oro, o algo que sea a todos por igual. Del modo en que compensan, a algunos les sale bien, otros mal y otros ni se enteran.

Lo de canjear 2000 platas? No me queda claro. Nos dais 2000 platas? O las cambias por oro? O a qué os referís con canjear ?

• Sanji mi amigo deja de hacer multis rusas que por eso se cae el server

Una burla la compenzacion.

A un gob le mataron 15 k de porras y ni nos enteramos xD esa app es lo mejor de el mundo tiene más fallos y Bug que juego de Ubisoft.

Tu madre desde 2017.

cargando... :fire-catapult: