Antes de escribir, favor de leer todo.
Display More...Puede un puñado de tramposos contra todo un server???,,,
A veces pareciera que si...algunos vienen con nombres impronunciables, ...si ,...pero a otros los conocemos muyyy biennn !!! hace tiempo que server tras server se jactan de sus trucos para evadir ser baneados, ... todos seguramente en algún momento compartimos reinos con gente así...
Obvio que quisiera que los administradores se hagan cargo !!! pero en el mientras tanto yo voy a seguir QUEJANDOME hasta que nos escuchen y NEGANDOME A JUGAR CON TRAMPOSOS, aunque eso implique reportar a miembros de mi propio reino, no me interesa ganar con trampa... no les demos el gusto. Cuantos mas seamos los que hagamos estos planteos mas probable es que nos presten atención!!!
Porque seamos realistas... muchas opciones no tenemos, será entonces dejar de jugar???
La impotencia es muy grande cuando ves a jugadores que están en el TOP ATRACOS saqueando su multi cada 5 minutos y robándose 30 K de recursos.... saquen las cuentas... para mi son números imposibles!! y ahora.. a esa impotencia súmale que aparte usa un bot ya que los saqueos son de intervalos regulares durante las 24hs... y se reporta... y sigue ahi...es imposible jugar así y no sentirse como un "tonto" (ponele, yo diría como un Bol,,,do)
Así que acá dejo mi Queja (los reportes ya fueron pasados en privado) para que OJALA LA LEA QUIEN LA TENGA QUE LEER y trate de encontrar una solución a este sistema que ya esta corrompido, porque de otra forma, quedaran en los ES solo las multis peleando entre ellas un server. BUEN JUEGO... SI ES QUE LA FRASE, AUN SIGUE TENIENDO SENTIDO
(lo siento vero, tuve que añadir los acentos, me dio un tic en el ojo)
En base a la citación de arriba:
Hago aquí, en la raíz de las embajadas, una convocatoria a todos los jugadores de los servidores ES a leer con atención, y hacer un acto pacifico y respetuoso de protesta.
Tu dale nombre, ES3, ES1, ES2, ES1x3, el actual ES2x3, me imagino que ya empezaron en el ES4. Pero sin importar el servidor hispano (y esto no se acota solamente en el hispano, sino en el COM también - se puede notar el fuego en está publicación) siempre tenemos un problema o enemigo común. Aquellos que se sienten valientes y les gusta el juego fácil: Los tramposos. Pero también hay que definir a los tramposos, hay dos tipos, los pasivos y los activos. Los activos los conocemos, los multicuentas, los que usan bot, comparten contraseña o hacen abuso de dual. Pero los pasivos son aún más "peligrosos", son los que no hacen nada, pero saben todo. Son los negligentes y corruptos que saben que hay multicuentas cerca e incluso los admite en su reino. Y encima, (me tocó en los COM) te piden que no digas nada, todo "por ganar".
Estos personajes sin moral y escrúpulos, quieren divertirse, pero les aburre el juego, y buscan ir más rápido. Ojo, no les estoy justificando ni mucho menos, yo mismo soy de los que reportan incluso si es requerido por norma, a los de mi mismo reino (Pregunten en el ES1 del 2021 que reporte a dos miembros de mi reino por violación de las normas); pero existen modos y formas de hacerlo. El etiquetar a los jugadores por su origen, no importa cuan tramposos sean, eso no es correcto y la validez de la queja se resta o se nulifica; El hacer flamming o insultar, provocar, ofender, o mofarse del staff, tampoco es correcto, el CSR no escribe las normas; son personas antes que staff, y no sabes por que no lo tienen al 100% permitido por un estándar, expresar su disgusto.
"¿Entonces que sugieres?", ¡exprésate! ¡Quéjate! Nadie te ha dicho que no lo hagas. Lo único que te han dicho (y yo lo he repetido) es que los reportes van al "Centro de ayuda" Y un truco que no falla, se cortés, lo cortés no quita lo valiente. Se Educado, se cordial, expresa tu sospechas, si no quieres fraternizar con el CSR (en nuestro caso en Español, Nuunky), no lo hagas, pero respétale, dale su lugar, pero el desear un buen día, tarde o noche, no le resta validez a tu furia que llevas dentro.
Pero este post no es para hablar de los jugadores que hacen trampa, hay muchas embajadas ya repletas de ello. Este post es para enviar un mensaje, pacifico no al CSR, que ellos nos tienen oídos, ya nos ven hasta en su sopa.
sino a los superiores, a los que escriben las normas, al equipo administrativo, no a los CoMa (Community Manager), CSR o moderadores, ellos solo aplican normas, no las escriben, ellos sugieren pero al final del túnel, solo la administración de Travian Kingdoms GmbH son los que deciden.
Mi queja fundamental, y va dirigido a quienes toman las grandes decisiones, es que tanto a jugadores como a CSR se les tiene abandonados. A los jugadores nos dejan a nuestra suerte, las reglas con dificultad se ven. Un hipervínculo de letra nivel 8, no es suficiente. En el Caso del ES, punto y aparte de que alguien tendrá una ulcera y por privado me dirá que atento a los derechos humanos, somos un servidor en ESPAÑOL, no quitó el merito a los que entran de otros idiomas y conviven y hasta aprenden algunas palabras, pero el permitir en mensajes de reino en otro idioma que no sea Español (o inglés como tolerancia), es una patada en las mismas normas que dicen que el idioma oficial es el Español.
El permitir que en un servidor en ESPAÑOL, puedan poner nombres de usuario impronunciables, sea esté eslavo, chino, japonés o árabe, entre otros, habla de la falta de lógica que tiene la aplicación de las normas. Quizás ahora con el cloudflare los bots estén disminuyendo, pero se requiere más métodos agresivos por parte del backend.
Pero bueno, esa es mi queja. A mi me queda claro que los tramposos tienen una queja muy grande contra mi. Que me la paso reportándoles, no les doy, ni les daré cuartel.
Este post funciona de la siguiente manera:
- No es un hilo Spam, para esos hay muchos, ve a la taberna. (lo juro Origen ) - Es decir, reduce el uso de tus memes al mínimo, usa el limite de caracteres para expresar tu frustración, envía tu mensaje claro a la administración, pero con respeto.
- Respeta a los tramposos, que piensen que las normas están para romperse, no nos da derecho a ofenderles, mucho de ellos llegarán aquí a mofarse, déjales, caen por su propio peso. Tampoco señales su origen, sean Rusos, Árabes o Peruanos, un tramposo es tramposo. No menciones nombres, si sabes de alguien: REPORTALO.
- No es un sitio para mostrar los reportes que tienes, lee de nuevo las normas del juego. Yo puedo pedirle a quien sea que se meta al ES2 y saquearlo solo yo, y eso no infringe las normas actuales. Las anteriores si, pero al hacerse más estrictas, dejaron pasar esté asunto, así que tus reportes de "multifarming" son obsoletos.
- Respeta al Staff, sea Origen, o Nuunky o cualquier otro.
Un saludo.