Protesta Pacífica sobre los Tramposos - Expresa tu queja contra Travian Kingdoms GmbH

  • .Queda claro que la vida real no permite a uno tener tiempo de aclarar sus ideas.
    Primero que nada, no es per-se prevención de trampas pero es cuestión logística que se debe de mejorar o modificar.
    Uno cuando inicia el juego al crear la centa te dice si has leído el acuerdo de privacidad y los términos y condiciones.

    Pero en el lobby, no hay un botón grande que te diga "Reglas del juego" (Al igual que en el foro)
    Esto es un problema, pese que el desconocimiento de la ley no te exima de ella, y que muchos prefieran no leer las normas por que es mucho texto, el no tener a la mano en texto llamativo "reglas de juego" o "reglas de foro", en una publicación fija en todos los idiomas, pues.... mal vamos ¿no?

    En el caso del foro, WoltLab permite crear sub-botones estáticos para cada idioma detectado via GeoLocalización o vía "botón de lenguaje". No estaría mal tener una barra que diga:

    Reglas del Foro | Reglas del Juego | Staff

    Lo mismo en el Lobby.
    Por estadística general (Es decir no solo travian games, sino otras empresas), aunque sea poco, el 20% de las trampas o errores asociados con cuentas independientes en una misma conexión (tomando el ejemplo de Manny), viene por:

    - Falta de claridad en las normas o huecos legales.
    - Falta de conocimiento de las normas.

    - Falta de exposición clara de las normas.

    - Presencia limitada de normativas en los foros.

    El solucionar esto, no estás solucionando de golpe un 20% del problema pero estás limitando el pretexto de muchos que no hablan español de decir "Yo no sabía, ser buen jugador".

    El botón de Staff, bueno personalmente, un directorio del foro para saber quien es el Team Manage, el Board Admin, Game Admin, Moderadores y Operadores de juego no viene mal. No viola la privacidad y acerca el staff a los jugadores.

  • El simple de hecho de que seamos los jugadores quienes tienen que detectar el uso de bots o multicuentas y no una aplicación o alguien encargado que detecte esto hace que en muchos casos se vayan de rositas servidor tras servidor.


    Veamos si mañana tenemos un claro ejemplo del porque el sistema y las herramientas que usa travian para pillar bots están obsoletas o simplemente no existen 8|8| .

  • Buenas! en el Legends que yo sepa siempre era el propio multihunter (no era 1 persona, sino el equipo de control admins) quienes detectaban trampas ... tú denunciabas y ellos se encargaban .. claro, en las normas de allí tb dice que el primero en ser investigado es al que acusa y desues de no encontrar irregularidades en el denunciante, pasaban a la denuncia en sí ...

    con eso te obligaba a ser "decente" para poder denunciar ... proque a mí em ha pasado de ser baneado yo como denunciante jajajaja


    Pero aquí no ... que no hay NADIE por arriba controlando dice mucho de la política de trampas el juego, simplemente pasan y les da igual ... cobran un dinero por ello, no deja de ser un servicio, seguramente tengan muchas ganancias, pero no ven como necesidad controlar tramposos... solo te piden que se lo demuestres XD

    Y a la inversa igual .. si te denuncian y quieres entender por qué fuiste baneado, no tienen ni puta idea, porque ellos (Kingdoms) no han sido los que te han baneado, digamos que no son responsables, solo han leído uno o varios mensajes y tomado una decisión, casi siempre acertada, pero tb deberían intentar ENSEÑAR, no solo CASTIGAR

    ¿Qué es el Travian sino estampar y volver a sacar más tropas?


    Ganar o perder... esa no es la cuestión; estrategia, honor, lealtad y objetividad: esa sí es la cuestión.


    Krlas-Club, desde 2009 en Travian :evil:

  • El simple de hecho de que seamos los jugadores quienes tienen que detectar el uso de bots o multicuentas y no una aplicación o alguien encargado que detecte esto hace que en muchos casos se vayan de rositas servidor tras servidor.


    Veamos si mañana tenemos un claro ejemplo del porque el sistema y las herramientas que usa travian para pillar bots están obsoletas o simplemente no existen 8|8| .

    Tal y como dije aquí tenéis el claro ejemplo de porque el sistema no funciona.


    En primer lugar Kingdoms esta pensado para que seamos los jugadores quienes detectemos las infracciones y las reportemos. Claro podemos detectar bots cuando saquean aldeas inactivas y colocamos defensas cuando se sospecha de alguien para ver sus intervalos de ataque a la aldea inactiva.


    El problema viene en que ahora mismo los tramposos saquean con bots sus propias multicuentas, es decir, nos devuelven las defensas y es imposible para el jugador de a pie denunciar esto.


    El jugador TNT en el ES2x3 estuvo saqueando con bot durante 2 meses su multicuenta y no fue baneado hasta que un compañero suyo nos paso los informes y pudimos reportar. Un total de más 10000 informes donde se le ve usando bot durante todo el servidor y nunca nadie ni ninguna herramienta fueron capaces de detectar el bot. Cuando digo que usaba bot es que saqueaba en intervalos exactos de tiempo e incluso cada 20 minutos el bot saqueaba cada 5 segundos durante 4 ataques seguidos las 24 horas del día.


    Por ello es que el sistema no funciona, no hay herramienta que detecte los bots. Somos los propios jugadores quienes tenemos que encargarnos de detectarlos pero si saquean sus multicuentas es imposible averiguarlo.


    En este servidor cometieron el error de dejar esta multicuenta dentro del reino principal por lo que se veían los miles de informes en los reportes defensivos del reino, pero para el próximo servidor no se dejaran ni una sola cuenta en el reino principal.


    Una semana más y un jugador podría haber usado su off a pesar de estar 2 meses saqueando sus multicuentas y bots, una completa inutilidad de sistema.


    Lo peor es que hemos pillado a uno pero se han librado otros 20.


    Este reino contra el que jugamos lleva haciendo esto impunemente bajo el nombre de RfR desde hace años y el staff de travian pasa de las quejas de los jugadores.


    Si os creéis que nos van a escuchar siento deciros que estáis perdiendo el tiempo al igual que las cientos de personas que ya se han quejado a diario en los foros internacionales.


    Solo hay una opción para solucionar este problema y es borrar el primer día de servidor cuando veáis a esta gentuza.

  • Yo apoyo la idea que escuché de borrado en masa del server cuando se observe el abuso por multicuentas de un reino. Que se queden a jugar Sims en su server con sus multicuentas.