Display More
Me queda claro que muchos han tenido experiencias negativas, y garrafales. Si yo te lo he dicho a ti en la embajada del ES2 Knife, yo a la persona no la ataco diciéndole lo que pienso que es. Sería rebajarme a su nivel.
Yo voy y le meto un ticket. Que si no han baneado más que 3 días a alguien que hace abuso Dual, pues nada, alguna justificación viable en base a las normas se ha sacado para librarse de ello.
La culpa no es ni de Nuunky, o de Black Swan en el caso de los COM, o de nadie más que de Travian Games GmbH, ¿por que? por que al final de cuentas el CSR es eso, un intermediario - Staff de campo, pero ellos deben de seguir las normas, y muchas veces las herramientas que tienen no dan para más.
A mi en mi caso no me queda más que hablar en Catalán en los chats del reino, dado que me hablan en Árabe, y si averiguan lo que digo, pues se los pongo en Vasco, y así hasta que ellos mismos protesten. Por poner ejemplo, y yo no soy ni catalán ni Vasco.
a ese M&M, me lo reporté también por lo mismo en el ES1x3 que acaba de pasar, a decir verdad, de los que reporte, fue al único que solo estuvo bloqueado solo 3 veces, Pero aunque Nuunky quiera tenerlo bloqueado, si la cuenta a la hora de cotejar con las normas y con la herramienta, muestra que está limpia. La cuenta debe de ser desbloqueada. Es que no queda de otra Tio, y no es que M&M sea comprador, o que haya chanchullo, o eso. Te lo digo yo que en otros juegos me paso como Game Operator.
Por mucha prueba que tengamos los jugadores, o diálogos guardados, o así, si la herramienta dice algo, se tiene que acatar las normas internas. Aquí lo que corresponde como Exigencia de jugador (a ese nivel -> Exigencia), es que al CSR le actualicen las herramientas, y las normas le supriman los huecos "legales".
¿Sugerencias?
Conforme a las normas, limitar el número de recursos que se puedan saquear en un x número de tiempo. Tanto a los que no compran Plus, como a los que compramos.
Ahora, ¿quieres evitarte los farmeos a miembros de reino? (antes conocido como multifarming o granjas personales pero ahora por norma no prohibido) Pues está jodido entonces, por que la única forma viable por sistema que le veo, te impide sacar tesoros para esquivar ataques, por que esté sería no permitir atacar aliados.
Aunque, si son Top saqueos, lo que si se puede hacer, sin fastidiar esa opción que tenemos de sacar tesoros es, no permitir saqueos entre miembros del reino, y si se salen del reino, activar un contador de 48 horas sin reino. Es decir, que no pueda volver a ser invitado en esas 48 horas.
Por que eso lo he visto en el ES2, los muy listos, se salen del reino, atacan, y piden que los metan. Y así durante una semana. Y te digo lo que veo EN EL REINO QUE PERTENEZCO.
Pero no Knife, la cosa no es atacar a Nuunky por cosas de servers pasados. Una vez se lo dije a Unknown en privado. Pero está vez modifico un poco el argumento, Los reyes y duques de Travian Games son los mismos de Travian Games GmbH, y los gobernadores son tanto el CSR como los jugadores. Sin nosotros realmente no hay Reino. Cerramos nuestros tributos a ellos hasta que lean esto.
Pero deben leer que también les respetamos. No es fácil, Las modificaciones a las normas que se hacen en el COM se hacen en el RU, se hacen en el AR y en el ES. y viceversa. Por que tu ahora puedes decir, Pues borro y no juego. Claro y contigo se van 7 grandes jugadores. Pero no te van a detener.
Si de verdad disfrutas el juego, te invito a seguir reportando, no importa si te cierran el ticket, tu sigue reportando, pero te invito a hacerlo con cortesías. Que al final de cuentas el respeto es la vía máxima de la paz.
La única forma de que esto funcione, es que dejemos a un lado las rivalidades en el juego por que una cosa es el juego y otra el foro. tu y yo somos jugadores, y los dos somos cabezones, Pero creo que tienes mucho que decir. DILO, Snorlax y Lupi sacaron una idea, en esencia es buena (no me gusta pero se las respeto).
Yo tengo, demasiadas cosas apuntadas, algo pondré el fin de semana.
.Queda claro que la vida real no permite a uno tener tiempo de aclarar sus ideas.
Primero que nada, no es per-se prevención de trampas pero es cuestión logística que se debe de mejorar o modificar.
Uno cuando inicia el juego al crear la centa te dice si has leído el acuerdo de privacidad y los términos y condiciones.
Pero en el lobby, no hay un botón grande que te diga "Reglas del juego" (Al igual que en el foro)
Esto es un problema, pese que el desconocimiento de la ley no te exima de ella, y que muchos prefieran no leer las normas por que es mucho texto, el no tener a la mano en texto llamativo "reglas de juego" o "reglas de foro", en una publicación fija en todos los idiomas, pues.... mal vamos ¿no?
En el caso del foro, WoltLab permite crear sub-botones estáticos para cada idioma detectado via GeoLocalización o vía "botón de lenguaje". No estaría mal tener una barra que diga:
Reglas del Foro | Reglas del Juego | Staff
Lo mismo en el Lobby.
Por estadística general (Es decir no solo travian games, sino otras empresas), aunque sea poco, el 20% de las trampas o errores asociados con cuentas independientes en una misma conexión (tomando el ejemplo de Manny), viene por:
- Falta de claridad en las normas o huecos legales.
- Falta de conocimiento de las normas.
- Falta de exposición clara de las normas.
- Presencia limitada de normativas en los foros.
El solucionar esto, no estás solucionando de golpe un 20% del problema pero estás limitando el pretexto de muchos que no hablan español de decir "Yo no sabía, ser buen jugador".
El botón de Staff, bueno personalmente, un directorio del foro para saber quien es el Team Manage, el Board Admin, Game Admin, Moderadores y Operadores de juego no viene mal. No viola la privacidad y acerca el staff a los jugadores.