Variedad de Colores

• Muy buenos días, tardes o noches, me gustaría presentar una... ¿Queja? ¿Solicitud? ¿Propuesta?, no sabría como llamarlo de manera correcta, pero en nuestro caso, vemos necesaria la adición de una mayor cantidad de colores para el marcado de casillas, jugadores y reinos en el mapa, ya que a pesar de tener 12 colores, llegamos al punto (al menos en el reino donde estamos) que la cantidad limitada de opciones nos evita poder llevar un mejor orden, el marcado del reino, el marcado de cerealeras, lugares para tesorerías, huecos para bandidos, lugares para fundar, enemigos, delimitaciones, colindancias, oasis, etc, etc.

La cantidad de colores se vuelve insignificante cuando tenemos tantas variables y cosas que queremos marcar y distinguir, por lo mismo, se que se ha pedido añadir emoticonos a los chats ( :chieftain-gauls::druidrider::teutonic-knight::clubswinger::fire-catapult::senator: ) o foros dentro de los reinos y SS y se ha negado, ¿pero si ya se tiene implementado en este foro por que no hacer lo mismo en el juego?.

Es mi humilde opinión al final también soy programador y entiendo las complicaciones que pueden darse, pero creo que a mas de uno le gustaría que se pudieran agregar estas cosas dentro del juego, he dicho.

• Hola SysDie,

Gracias por tu sugerencia.

La voy a pasar a los encargados de decidir estas cosas. No es una mala idea y merece, sin lugar a dudas, ser tomada en consideración.

Si deciden implementarla, ya te aviso que tardará ya que todas las nuevas funciones tienen que ser probadas en servidores de prueba antes y lleva mucho tiempo pulirlas. ¡Ten paciecia!

Una vez más, gracias!

• +1 creo que es una buena sugerencia necesidad. Quizás para un gobernador no sea necesario, pero para el grupo que gestiona un reino si que lo es. No parece un cambio muy difícil y para un reino competitivo si que se hace imprescindible. Ya solo para la persona que busca lugares para fundar dentro del reino de forma óptima (sin colisionar en oasis, tipo de aldea, etc) creo que es necesario.