Basicamente esa es mi duda, soy jugador viejo que volvio, recuerdo que una vez limpias los oasis, despues puedes seguir asaltandolos ya que generan recursos como una aldea, pero aca no me pasa eso, me espero horas y cuando asalto no saco nada, en este nuevo travian no generan recursos una vez los limpias?

Los Oasis regeneran recursos?
-
-
Hola Draven. También por acá, jugador viejo que volvió, en mi caso, luego de 12 años.
Tuve la misma inquietud que tu y la respuesta que he obtenido es que en un oasis vacío no podrás obtener recursos a través de saqueos o ataques. Debe haber al menos un ocupante, ya sea de la naturaleza o de alguna aldea que haya anexado dicho oasis.Saludos
-
Gracias buen hombre, me imaginaba que era algo asi.
Saludos!
-
Se regeneran recursos X cantidad por tropa en el oasis : )
-
Tambien pasa algo extraño,
Ejemplo: Espio un Oasis que tiene 1500 recursos, entonces envio las tropas para limpiar los animales y atras envio tropas para que se lleven los recursos que quedaron, las primeras tropas matan a los animales y se van llenas de loot, pero las segundas que se deberian llevar la mayor cantidad de recursos y el ataque llega apenas segundos o minutos despues, se van con 0, como si al matar a los animales los recursos desaparecieran.
-
Claro, el mismo caso... Una vez capturas o matas a los ocupantes, en este caso los animales, el sistema reconoce el oasis como vacío. Sería interesante ver que pasa si envías el ataque en modo saqueo, pero en el mismo segundo del que limpia el oasis. Entiendo que eso es legal, por cuanto, Kingdoms permite generar muchas pestañas de ataque. Si les das clic tan rápido como puedas, el ataque se va en el mismo segundo. Favor, corríjanme si no es así, no es mi intención difundir cosas fuera de lo permitido,
Saludos -
Exactamente. En kingdoms unicamente puedes robar recursos de un oasis en el mismo ataque en el que lo limpias de animales. Si no hay animales no hay recursos, y si no te llevas esos recursos aunque lleges en el mismo segundo que cuando lo limpiastes ya no te llevaras nada.
Los recursos que te lleves dependera de cuantos animales mates en la batalla
Un saludo