VERCILANDIA

• CASI ME OLVIDO DE CREAR VERCILANDIA EN EL FORO UFFFF UN SERVER SIN VERCILANDIA SERIA ALGO MUY RARITO EN MI.

bueno algunas cosas x fin me he salido de un reino sin que me expulsaran , aunque estuvo serca de que me expulsaran ya EL GRAN DIOSVERCI no esta en xq , una lastima me gustaba el reino es muy competitivo y me fuy con buen sabor de boca ayudandoles a ganar 2 servers en los que pude participar activamente .

ahora me he ido al reino de PANDORA cosa que viene genia que dentro de algo mas de un mes se estrena AVATAR2

External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

cuando abandone xq puse a borrar cuenta pero pedi solicitud por probar suerte en pandora y para mi sorpresa en menos de 2 horas decidieron aceptarme y ni me han puesto condiciones de ningun tipo algo que me encanto hasta han creado un chat de karaoke jjijijijijiji ojala fuera exlcusivo por mi peticion pero bueno no me importa me gusta que un reino tenga chat de karaoke para pasar las horas entretenido escuchando musiquita jugando travian.

espero poder hacer amigos y amigas nuevas dentro de pandora y lograr ganar varios servers con todos [email protected]

estare por aqui subiendo cositas curiosas que me vallan pasando en este server por cierto no me miren el heroe que habia vendido todo cuando puse a borrar y lo tengo sin absolutamente nada de nada de equipacion jajajajaja y aun es lvl9 jajajaj ridiculo para un DIOS pero bueno gracioso :D

• valla fusion de reino y ya estoy en el reino con mas pv de momento y aun no he hecho nada de nada por ayudarles a sumar algo ............ por que me habran aceptado jajajajajajaja , solo tiene una explicacion es por la gran fama que persigue a mi precioso nick

• ya me siento como uno de esos jugadores que tienen una grandisima reputacion tra su nick y luego entran en los reinos y terminan los servers con 3 aldeas y ni 10k tropas y encima se creen que han hecho lo maximo jajajajajajajajaja

DIOS MIO NO PUEDO ACABAR COMO ELLOS

• mi 1º campamento de ladrones en un reino nuevo se merece una cancion epica que compartir con todos los que vean mi foro aunque no comenten ni den like se que os gusta verlo por que cada vez hay mas visitas a mi foro ahi os dejo este gran tema

Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

que siga subiendo el numero de visitas que seguire subiendo contenido jijijijijijijiji

• EL UNICO , EL INIGUALABLE DIOSVERCI AMO Y SEÑOR DEL CEREAL DE LAS CAUSAS JUSTAS Y DE TODO LO DECENTE Y JUSTO DEL TRAVIAN KINGDOMS YA POSEE 3 VERCILANDIA DESPUES DE HABER SIDO CATEADO POR SU ANTIGUO REINO COMO EL AVE FENIX RENACE DE SUS CENIZAS Y CRECE ORGULLOSO

POR OTRO LADO AUNQUE NADIE COMENTA SE SIENTE ORGULLOSO DE QUE CADA VEZ QUE PUBLICA ALGO MUCHA GENTE ENTRE A VER SUS POST QUE LE VOY A HACER TODOS LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE SOY UN NARCISISTA DE MANUAL JAJAJAJA ME ENCANTA LA ATENCION Y ESO HACE QUE ME DIVIERTA MAS CON ESTE JUEGO Y SUS COSILLAS NO ME JUZGUEN QUIERANME O ODIENME JAJAJAJJAA

• External Content www.youtube.com

se la dedico a todas mis amiguissssssssssssssssss

DIOS VERCI BAJA DEL OLIMPO PARA CONVERTIRCE EN DJVERCI

• Screenshot-50.jpg

valla fusion de reino y ya estoy en el reino con mas pv de momento y aun no he hecho nada de nada por ayudarles a sumar algo ............ por que me habran aceptado jajajajajajaja , solo tiene una explicacion es por la gran fama que persigue a mi precioso nick

:)

Порой бывает так паршиво, что даже чай не лезет в глотку, а лезет в глотку только пиво, которым запиваешь водку.

• YO CUANDO ME ENTERO DE QUE TODOS Y TODAS HABLAN DE MI.

• a ver casi 100 visitas desde la ultima vez que subi foto nada malll la verdad que no tengo nada nuevo que contar de mi cuenta a bueno si que tengo ya tengo 4 VERCILANDIA

Tambien tengo buen lvl del heroe para ir con tanto retrazo ni el que me gustaria pero bueno me conformo y 55 lindas aventuritas para tier3 mmmmmm que bien quien es precavido al final consigue buenos resultados.

os dejo estos detallitos para que cojan recorte de un dios y hagan mejores estrategias en vuestras cuentas mejorar siempre se puede ................... o no?

y para acabar un temita guapo

• Que horror!!!! solo posteas tu

el general ojiva el jugador que jamas y nunca me supero ni en el juego ni en el foro y que siempre me busca para siempre perder

veamos algunas estadisticas del foro de tu paso por el juego y el mio obviamente te gano en todo yo soy UN DIOS EN TRAVIAN KINGDONS y tu un simple mortal pero ya que vienes a saludar que minimo que recibirte como te mereces xd

y por ultimo aunque escribo yo solo cosa que me encanta no necesito a nadie como otros para demostrar la gran personalidad y carisma de mi cuenta veamos cuantos han visitado mi post ultimamente

unos cuantos alla donde juego mi FORO VERCILANDIA siempre si o si es el mas visitado del foro aunque nadie comente y eso es un hecho.

• bueno parece ser que los reinos del server han tenido unas 2 semanas activas y aun siguen las hostilidades claramente

mucha perdida tesoros en varios reinos

me ha llegado el rumor desde xq , de que el reino en inferioridad numerica en cuanto a los demas reinos del server esta borrando para irse a jugar otro server , no se si sera cierto pero bueno sus motivos que solo ellos saben tendran , tambien me consta que han usado sus off para atacar al reino oil de los rusos otro enemigo mas que se echa a la espalda xq para futuros servers sera una inteligente estrategia.......... solo el tiempo lo dira.