VAMOS QUE LA FIESTA ESTA A 24 HORAS DE EMPEZAR , TODOS RECUERDEN QUE ESTE HILO ES SOLO PARA LAS COSAS DEL SERVER EN CUESTION Y PARA HABLAR SOBRE EL JUEGO ESCLUSIVAMENTE , INTENTEMOS PASARLO AGRADABLEMENTE [email protected] Y A DIVERTIRNOS QUE PARA ESO ES EL JUEGO.

VERCILANDIA
-
-
este server cada vez se pone mas interesante en el es1x3 empeze en xq como duque despues de amenazas de invisible me fuy con los pandora y miembros de olimpo en pandora me preguntaron si iba con ellos al server nocturno y por que no adelante les dije ahora estoy como gobernador en olympo en el server veo entrar a un viejo enemigo/amigo knife en xq y ahora me dicen que se ha ido de xq a Old Sch. sea quienes sean y tambien he visto en olympo a herisson otro que en el es1x3 era duque de xq pero que ahora esta en olympo que estraños movimientos de reinos hace todo el mundo a ver de que me entero xd
-
curioso logro que coste que es mi 1º nocturno xd
-
q pasa verci?
-
q pasa verci?
AQUI ESTAMOS MATANDO EL TIEMPO HACIA TIEMPO QUE NO COINCIDIA CONTIGO NI CON KNIFE
-
entonces díga me cómo se movimientos del serve?
-
-
-
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
free dog pictures
DIOSVERCI ATACANDO 4 OASIS DE XQ NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA COMO OFF NO ME HAN SALIDO LOS 4 ATAQUES EN EL MISMO MINUTO NI SEGUNDO PERO LO HE INTENTADO JAJAJAJA A VER SI PILLO CACHO Y MATO ALGUNAS TROPAS SI PILLO CACHO VUELVO DE NUEVO EN OTROS OASIS -
un xq entro a saludar y se fue con la misma por si acaso lastima te apresio amiga pero habia que subir la foto te he maqueado para que no se sepa quien eres
-Imagen eliminada por moderación- -
un xq entro a saludar y se fue con la misma por si acaso lastima te apresio amiga pero habia que subir la foto te he maqueado para que no se sepa quien eres
-Imagen eliminada por moderación-
juas juas juas reisgo ya ni escribir se jajajajajajajajaj
-
te puse una mascara de las que regala travian la titulo mascara de navidad del DIOSVERCI
-Imagen eliminada por moderación-
-
-
q pasa aqui?
XD
-
q pasa aqui?
XD
no hables tanto que te va a causaar un e15 en las manos por teclear tanto
-
**agarra el popcorn**
-
-
-
-
¿Que fue antes Verci o la gallina? 15
The result is only visible to the participants.
Nuunky una pregunta en el foro hay alguna forma de que un miembro cree una encuenta????????
Hola VERCI
La unica forma de crear cuenta en el foro es logando primero en el Lobby (Travian Kingdoms)
El foro utiliza integracion SSO con el Lobby y cuando un usuario accede desde el sin tener cuenta creada esta se crea automaticamente en caso de no tenerla, si la tiene simplemente hace login (Por eso cuando accedes y no te ha metido a la cuenta te manda al lobby para hacer login y despues tienes que acceder nuevamente al foro).
No hay forma de crear una cuenta que solo este en el foro.
Edit. Ahora que lo leo, preguntas por "una cuenta" o por "una encuesta"?
Si es esto ultimo los usuarios normales solo podeis hacerlo cuando abris un hilo nuevo. La opcion de "encuesta" en mensajes dentro de los hilos aparentemente solo nos aparece a los mods... aunque eso es algo que he descubierto hoy tambien. Por lo que si quieres hacer alguna siempre me puedes avisar y yo te la hago.
Un saludo