Buenas gente, mi duda es la siguiente, cerre cuenta en un server donde tenia 700g ( comprado, no del que da el juego ), en el mensaje decia que el oro seria enviado al lobby de mi cuenta o algo asi, la cosa es que no se cuanto se demora, ya a pasado mas de 1 dia desde que cerre la cuenta en dicho server, alguno tiene idea o a pasado por una situacion similar?

Que pasa con el oro al cerrar cuenta
-
-
tu has puesto a cerrar la cuenta o ya esta cerrada?, porque desde que la pones hasta que se hace efectivo el cierre son varios dias , una vez cerrada cuando tu entras al lobby arriba deberias ver el oro que tienes y algo asi como transferir a otro servidor o algo parecido,
-
El oro va a la cuenta en el mismo instante que la cuenta desaparece. Pero va al correo de esa cuenta. No a los duales aunque sean ellos los que han pagado.
El oro aparece arriba del lobby. Y estará disponible para que lo uses donde quiera que tengas cuenta abierta. Si es de un server test. solo podrás usarlo en los server test. Pero el resto, en cualquier parte. Si no lo ves en esa cuenta, es que tú, posiblemente estabas jugando con otro avatar o bien estabas como dual.
-
-
Muchas gracias por la ayuda, me di cuenta que el problema es que el oro solo se puede transferir en la misma region, estaba jugando un server que no era ES mientras empezaba alguno en ES, y el sistema no deja transferir oro entre regiones, supongo que es porque la gente compraria en regiones donde es mas barato y se los pasaria a otra, de igual forma deberian devolverte el equivalente o algo asi. Supongo que eso salia en los terminos y condiciones que nunca leemos.
Gracias .
-
Muchas gracias por la ayuda, me di cuenta que el problema es que el oro solo se puede transferir en la misma region, estaba jugando un server que no era ES mientras empezaba alguno en ES, y el sistema no deja transferir oro entre regiones, supongo que es porque la gente compraria en regiones donde es mas barato y se los pasaria a otra, de igual forma deberian devolverte el equivalente o algo asi. Supongo que eso salia en los terminos y condiciones que nunca leemos.
Gracias .
El idioma no importa. (región) A mi me aparece la bandera en inglés por que me gusta la interfaz en inglés, pero los oros que aparecen es de un server en Español y los puedo montar en un server Italiano.
Lo que si, lo que comenta Itza, los del test solo los puedes usar en test.
-
El idioma no importa. (región) A mi me aparece la bandera en inglés por que me gusta la interfaz en inglés, pero los oros que aparecen es de un server en Español y los puedo montar en un server Italiano.
Lo que si, lo que comenta Itza, los del test solo los puedes usar en test.
El de los servidores Turcos tambien les pasa lo mismo. El oro que sale de ellos solo se puede utilizar en ellos.
No se si habra alguno mas que tenga esta restriccion tambien.
-
El de los servidores Turcos tambien les pasa lo mismo. El oro que sale de ellos solo se puede utilizar en ellos.
No se si habra alguno mas que tenga esta restriccion tambien.
O=
interesante... (yo no juego en los turcos por el idioma, mi limite es Inglés, Italiano y Español... lo demás para mi es suicidio lingüístico)
-
no sé a ustedes, pero ya he cerrado dos cuentas de juego, con oro comprado, y ninguna de las dos me envió el oro al lobby, una en inglés y otra en español, y nada, ahora tengo otras dos en proceso de eliminación a ver que sucede, pues compré oro a ver si esta ves me lo envía al lobby, si sucede lo mismo, cerraré cuenta completamente y la crearé nueva a ver si tengo mejor suerte esta vez
-
A ver. Como dice Origen en algunos server.. Como puede ser el Turco o algún otro que su moneda principal no es el dólar n i el euro. El test (porque los oros son mucho mas baratos y es un test donde regalan oros) pero puedes comprarlos si lo deseas.. esos solo sirven en los server test. Es posible que solo sirvan para ese server, y estoy segura de que lo pone cuando vas a comprarlos... Pero siempre los tendras disponibles donde los compraste. Eso siempre...
En los demas sever que son comunes como DE, Uk, IT, Es .COM... los oros que TE SOBRAN de los que compraste te los dan cuando un server termina o borras cuenta.... pero solo te da los que has comprado y no has gastado. Si compras 300 oros, el server entre plata y oros de misiones o cartas, venta de objetos y cambiado plata etc.. si esos oros suman 300 (es un suponer) y pone que te quedan 600 en tu cuenta.... (arriba).. el server te va a dar 300... Si compraste 150 oros y tienes 2000 oros en tu cuenta cuando cierres... te van a devolver o dejar disponibles para otros server.. 150 oros. Si has comprado 100 y el server te ha dado 200, pero has gastado 250 .... el server te va a devolver solo 50..
Ahora analiza tu cuenta y veras. Mira cual es tu caso de todos los que he expuesto, si no tienes ninguno y has comprado... no te devuelve.. Aunque los primeros que quedarían sobrantes son justo de la parte que has comprado.