VERCILANDIA

• BUENO A VER COMO EXPLICO YO MI IDEA , Y PERDON DE ANTEMANO POR LAS FALTAS ORTOGRAFICAS Y DEMAS ^^ A VER VOY A DECIR HABEMOS POR QUE ESPERO QUE HAYAN MAS JUGADORES UNICOS COMO YO QUE CUANDO JUEGAN SUS SERVERS SE CREAN SUS PROPIOS FOROS PARA SUBIR TODO LO QUE A ELLOS LES DA LA GANA PIENSO QUE SIEMPRE Y CUANDO NO SE FALTE AL RESPETO CON INSULTOS O ADJETIVOS Y CALIFICATIVOS DEMASIADO GRAVES Y PERSONALES LOS FOROS DE ESTOS JUGADORES DEBERIAN ESTAR TOTALMENTE LIBRE DE LA MANIPULACION TANTO DEL CREADOR DEL FORO COMO DE LOS DEMAS JUGADORES IMPLICADOS ( ME EXPLICO ) EN EL FORO DEL ES1X3NOCTURNO YO SOY 1 PERSONA QUE SOY CONOCIDA EN LOS SERVERS ES DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS QUE VENGO JUGANDO A ESTE JUEGO Y NO SE DE CUANTOS VENGO CREANDO MI HILO DE VERCILANDIA EN LOS SERVERS QUE JUEGO Y NUNCA HASTA HOY HABIA TENIDO TANTOS PROBLEMAS CON MIS PUBLICACIONES SIENDO RECHAZADAS POR LA MANIPULACION DE UN MONTON DE JUGADORES DE TODO UN REINO REPORTANDO Y OBLIGANDO A MODERADORES Y DESARROLLADORES A CAMBIAR EL PUNTO DE VISTA DE LAS NORMAS QUE SON BIEN CLARAS , YO NUNCA HE INCUMPLIDO NORMAS EN EL FORO A SABIENDAS , NUNCA HE FALTADO AL RESPETO MALICIOSAMENTE O CONCIENTEMENTE , OBVIAMENTE SI QUE JUEGO A ESTE JUEGO PARA DAÑAR A MIS ENEMIGOS YA SEA PASANDO INFORMACION MEDIANTE LA INFILTRACION DE AMIGOS LEALES A MI QUE JUEGAN COMO TOPOS , PIENSO QUE ES UN JUEGO DE GUERRA Y EL FORO ES OTRO TIPO DE GUERRA DONDE SE PUEDE DAÑAR A LOS JUGADORES Y AL REINO EN EL JUEGO , NO HABLO DE DAÑAR A LAS PERSONAS FISICAMENTE NI PSICOLOGICAMENTE HABLO DE DAÑAR REINOS REPUTACIONES RESALTAR MENTIRAS QUE DICEN A SUS MIEMBROS O ALIADOS ECT ECT ECT.

TODO ESTO SE DEBERIA DE PERMITIR EN EL JUEGO EN EL FORO PUES ES UN TIPO DE GUERRA QUE VA LIGADO AL JUEGO. MI FORO DE VERCILANDIA POR TODOS LOS SERVERS DONDE YO LOS HE IDO CREANDO SIEMPRE A ESTADO MUY CONCURRIDOS SIEMPRE HA SIDO UNA PLATAFORMA PARA ESTO DONDE TODOS LOS REINOS HAN PARTICIPADO IGUALMENTE TRATANDOSE DE DAÑAR UNOS A OTROS DENTRO DEL JUEGO Y SI ME ATREVO A DECIR QUE SON HILOS MUY VISITADOS GRACIAS A JUGADORES ADALID COMO YO QUE SON PERSONALMENTE EXTREMADAMENTE SOCIABLES PARA BIEN O PARA MAL.

DESDE EL MOMENTO QUE LOS MODERADORES O DESARROLLADORES PARTICIPAIS ACTIVAMENTE APOYANDO A UNA PARTE O A OTRA ESTA VERSION DE FORO MUERE Y SIENTO DECIRLA NO HAY MUCHOS FOROS DE MUCHOS SERVER FULL ACTIVOS VERCILANDIA SIEMPRE LO HA SIDO EN TODOS LOS SERVERS QUE YO HE JUGADO ME HE GANADO AMIGOS Y DETRACTORES COSA QUE ME ENCANTA ES PARTE DEL JUEGO PERO OPINO QUE NO ESTA BIEN QUE LOS DESARROLLADORES MODEREIS IMPARCIALMENTE A FAVOR DE UNOS U OTROS DEBERIAIS DE SER TOTALMENTE IMPARCIALES Y SI BLOQUEAIS PUBLICACIONES A JUGADORES COMO ES MI CASO QUE SE ME HAN BLOQUEADO MUCHISIMAS AYER PODRIAIS DAR UNA EXPLICACION PERSONALMENTE A UN JUGADOR QUE OS MUEVE TANTO LOS FOROS , UN MINIMO DE CONSIDERACION ESTARIA GENIAL.

Y ALA LO DICHO MI INTENSION NO ES FALTAR EL RESPETO A NADIE EN LO PERSONAL FUERA DEL JUEGO SOLO DENTRO DEL JUEGO TODOS DEBEMOS DE SER CONSECUENTE DE LO QUE DECIMOS Y HABLAMOS EN TODO MOMENTO. <3

• Buenas noches,

El rol de los moderadores es el de hacer cumplir las normas y mantener el orden en los hilos, sin apoyar a ninguna parte. Hoy hemos tenido que hacer la labor de moderar con efecto retroactivo sobre todo el hilo, así que tal y como he mencionado en mi anterior post: Si se nos ha pasado algo y crees que hay algún mensaje que incumpla las normas, reportalo y si es necesario lo borraremos tal y como hemos hecho con el resto.

No podemos permitir que se insulte a otros jugadores ni que se comparta información de chat de ninguna forma: Sea con capturas, con mensajes escritos en texto o "Pepito me dijo que Menganito hizo tal", ya que como hemos aclarado también va en contra de las normas. Si Pepito quiere contar lo que hizo Menganito, que venga al foro y lo escriba de forma respetuosa.

Por lo demás creo que es bastante claro que podéis seguir con vuestras conversaciones tranquilamente, el post sigue abierto con 13 páginas de mensajes, incluyendo 34 nuevos comentarios desde que hicimos el post aclaratorio sobre las normas.

Un saludo.

• PERO BUENO QUE ME DA IGUAL SOLO TRATO DE DESAHOGARME UN POCO LA MINIFRUSTRACION , SINCERAMENTE ME ENCANTA QUE MUCHOS DE XQ COMO CORDERITOS VALLAN REPORTANDO MIS POST Y VOSOTROS LE SIGAIS EL JUEGO , YO OBVIAMENTE NO LES REPORTARE SEGUIRE SUBIENDO COSAS QUE ME SIGAN PARECIENDO INJUSTAS ELLOS REPORTANDO Y VOSOTROS BORRANDO.

BUENAS NOCHES/DIAS