• todo lo necesario sobre este reino que teniendome de enemigo estan acabados si quieren jugar 3 meses o 6 meses para perder uniros a ellos

External Content youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

• Verci, agradezco que te pases por nuestro hilo, la verdad, pero siento tener que rebatir tus palabras, y personalmente no hablaré de cuantos servers hemos ganado, ni cuantos han sido con las 7 maravillas, ni cuantos hemos quedado en el pódium ni nada similar (la verdad), ese narcisismo no va con nosotros, pero si que puedo hablar de tus estadísticas (públicas, en gettertools).

Según veo, desde 2018 (los últimos 5 años), has jugado 20 servers exactos (que hayan terminado), de los cuales, solo 7 (el 35%) has terminado, y en los 13 restantes has suprimido (no voy a comentar nada al respecto, cada uno que saque sus conclusiones).

x39Fu1D.png

Pero hablemos de esos 7 servers que SÍ has terminado:

3 han sido con >XQ<

2 con HDP

1 con LAWEA

1 con PANDORA

nlLixZF.png

Por tanto, date cuenta como el reino con el que más has jugado ha sido con >XQ<, y al decir que destruiste a HDP (cosa que me consta que nada tuvo que ver contigo, y me consta de manera directa), estás diciendo que destruiste al único reino (aparte de >XQ<) en el que has repetido. Y ahora quieres destruir (sigue intentándolo chaval), a el único reino en tu vida en el que has jugado 3 servers.

Pero vayamos más allá: unas palabras más arriba dices que si quiere algún jugador perder, que se una a nosotros, aquí la citación que lo demuestra.

si quieren jugar 3 meses o 6 meses para perder uniros a ellos

Pues vayamos a analizar entonces tus victorias en kingdoms.

P4gFm9i.png

De los únicos 7 servers que has terminado (en tu vida), 4 los has ganado (felicidades por ello) y 3 los perdiste.

Pero lo peor no es eso, lo peor es esto: ¿te atreves a decir que jugar con XQ es jugar para perder? pues la realidad es que con el único reino que has ganado dos servers ha sido con nosotros (>XQ<), o eso dice tu gettertools.

zyrUxuq.png

Por tanto, si quieres, ahora rehago las estadísticas quitando todos los datos relacionados tuyos con >XQ<:

1. 17 servers jugados
    2. 4 servers terminados (el 23'5%)
    3. 2 servers ganados (el 11'76% de los servers iniciados).

Un jugador con esos números (los tuyos), sinceramente no creo que su opinión al respecto sobre quien sabe jugar o no importe mucho, y la gran realidad es que si, la mayoría del gente entra al juego contigo para trolearte. En este caso yo no, simplemente te contesto para desacreditar con datos completamente reales y pruebas reales la sarta de mentiras y difamaciones que estás haciendo continuamente contra nosotros, el único reino con el que has ganado 2 servers de los 3 que has jugado (un 66% de los servers que has jugado, eso es 6 veces mejor son los números de XQ que los tuyos personales).

PD.: he invertido este ratito después de cenar en crear estos gráficos con colores tan bonitos para ver si así los entiendes, ya que con palabras queda claro que no (la gramática y literatura claramente está demostrado que no es lo tuyo), y con números tampoco (ya te tuve que hacer en otro post yo mismo una suma y resta ya que tu mismo parece ser que no sabías). Espero que con los colorcitos te aclares más.

• que bonito todo los dibujos y quesitos que has creado muy colorido y muy currado yo ni me esfuerzo el 1% de todo lo que te esfuerzas tu en tus post pero mola que te lo curres tanto igual podrias habertelo currado en el ultimo server que jugastes y me tubistes de enemigo real.

cuenta a todos esas cifras.

cuantos jugadores empezaron en el speed que jugasteis como xq con vuestros nick reales no en el actual que estais ahora como barbies y nancy malivud bonito nick de reinos.

has quesitos de cuantos empezasteis y cuanto terminasteis siendo.

tambien has quesitos de cuantos reinos destruistes en ese server ya te lo respondo yo ninguno.

has quesitos de que puesto acabasteis ya te lo digo yo 4º ni medalla de bronce.

has quesitos de cuantas maravillas tubisteis al final del server algunos pensaran que 7 pues no de 2 que tenian solo pudieron mantener 1º

la cosa es que mientras sigas subestimando a tus enemigos y yo claramente lo soy siempre seguiras perdiendo , por que los buenos lideres lideran y abren el camino para ti en tu reino la gente no es importante tu mismo te jartas de recordarselo a todos que nadie es imprecindible y te equivocas todos los gobernadores son impresindibles por que gracia a jugadores leales los reinos triunfan y tu querido los tratas fatal y por eso es tan facil topear en tu reino y pasaar informacion

un server que me teneis de enemigo real que os topee lo mas grande cosa que puedo seguir haciendo sin ningun tipo de problema, sois un reino muy mentiroso mentis a vuestros propios jugadores y sabes que pasa que la gente que se siente engañada no perdona tan facilmente.

te animo a que me reportes la publicacion y hagas que me la borren sera otra prueba mas de la cual sacare foto y tendre para demostrar todas mis afirmaciones sobre tu reino y sobre ti.

a mi me da igual ganar o perder mi mayor diversion en travian es DESTRUIR REINOS Y SE ME DA MUY BIEN ( te añado color para que veas que tambien me lo curro )

• donde estas reino del sanji? XD

shhh calla no les des pista deja que siga escrutiñando mi pasado aun le faltan muchos reinos en los que he jugado y terminado pero no le cagues del todo sus quesitos y su investigacion callate y dale like a su post que es relindo hablando de su dios

• VERCI

Hola Verci ... I can't wait to meet you as an enemy ... it will be fun to see if you can hold your ground. Let me know your next ES speed server ;)

D1G

---------

hola Verci... No veo la hora de conocerte como enemigo... será divertido ver si puedes mantenerte firme. Déjame saber tu próximo servidor de velocidad ES;)

D1G

• hola D1G .... la hora ya fue tu estabas en el anterior server que tu querido reino XQ perdio quedando 4º ....... aunque tu no jugaras enserio por que estabas en el COM.
    si no recuerdo mas tus palabras fueron yo en los servers ES pierdo el tiempo no hay jugadores de mi nivel, con lo cual coincido energicamente eres un premiun de alto nivel y conectividad y tu calidad esta desperdicia almenos en el reino de XQ que nunca te han valorado como debiera ser y no hay mas que ver cuando traistes a tu amigo no recuerdo su nombre otro titan que jugo tremendamente , si XQ os diera mas apoyo en vez de ponerte tantas limitaciones como te ponen ya de por si eres excelente pero con apoyo serias imparable.

cuando tenga ganas de arruinarles otro server a los XQ ya te avisare para que entres a jugar con ellos. y me tengas por 2º vez de rival y no te creas todas las mentiras que te cuentan de mi son unos mentirosos y yo no olvido nuestras conversaciones en privado no las olvides tu y se igual de integro que entonces.

hello D1G .... the time was already you were in the previous server that your beloved XQ kingdom lost, being 4th ....... although you did not play seriously because you were in the COM.

If I don't remember more, your words were me on the ES servers I waste time there are no players of my level, with which I strongly agree you are a premium of high level and connectivity and your quality is wasted at least in the kingdom of XQ who have never been given to you valued as it should be and there is nothing else to do when you brought your friend I don't remember his name another titan who played tremendously, if XQ gave you more support instead of putting as many limitations on you as they already put you are excellent but with serious support unstoppable.

When I feel like ruining another server for the XQs, I'll let you know so you can come in and play with them. and you have me for the 2nd time as a rival and do not believe all the lies that they tell you about me are liars and I do not forget our private conversations do not forget them and be just as integrated as then.

• Hola Invi,

Te lo has currado mogollón. Mucho tiempo has tenido que dedicar para hacer estos números y estas estadísticas. Realmente, un digno enemigo se merece tal inversión de tiempo. Lástima…todo iba muy bien hasta que, de nuevo, has acabado llamando a un jugador inculto, faltándole al respeto a un nivel fuera del juego. Un jugador el cual nunca he oído faltarte al respeto a tu persona, solo a tu manera de gestionar tu reino.

En lugar de tanta obsesión contra Verci, podrías dignarte a contestar cosas que tienes pendientes, cosas de personas que antes te importaban, o no, pero qué por educación y respeto, no estaría de más responder. Pero no, es más fácil atacar y llamar inculto a Verci. Pues siento informarte, que no hay nada más inculto que alguien que por pura rabia, pierde los papeles. Y ya son varias veces que he visto esto.....

• Hola Invi,

Te lo has currado mogollón. Mucho tiempo has tenido que dedicar para hacer estos números y estas estadísticas. Realmente, un digno enemigo se merece tal inversión de tiempo. Lástima…todo iba muy bien hasta que, de nuevo, has acabado llamando a un jugador inculto, faltándole al respeto a un nivel fuera del juego. Un jugador el cual nunca he oído faltarte al respeto a tu persona, solo a tu manera de gestionar tu reino.

En lugar de tanta obsesión contra Verci, podrías dignarte a contestar cosas que tienes pendientes, cosas de personas que antes te importaban, o no, pero qué por educación y respeto, no estaría de más responder. Pero no, es más fácil atacar y llamar inculto a Verci. Pues siento informarte, que no hay nada más inculto que alguien que por pura rabia, pierde los papeles. Y ya son varias veces que he visto esto.....

1. Que yo sepa, no tengo nada que responder tuyo.

2. Si tengo algo que responder de alguien, me lo debería de decir ese "alguien".

3. No tengo nada de responder a nadie, al no tener ninguna pregunta de nadie pendiente de responder.

4. No pierdo los papeles nunca, te lo aseguro, y quien me conoce lo sabe bien, es más, quien me conoce bien sabe que a paciencia y entereza pocas personas me ganan (y menos, esa gente que incluso te da likes).

Un saludo Shir

• 1. Veo que también tienes mala memoria:

Y este solo es el tercer mensaje escrito hacía ti que no me contestas (incluso había hecho apuestas de que tampoco me contestarias a este último, reconozco que ha sido una grata sorpresa).

Me fui de XQ y solo a ti te expliqué mis motivos (error mío, tendría que haberlo explicado en público tal y como me aconsejaron). Después de irme, varios de XQ me preguntaron mis motivos ya que incluso les había llegado que me había ido sin decir nada (suerte que les parecía raro e investigaron por su cuenta). Sinceramente, esto me dolió. Pero de verdad, dejémoslo, ya es tarde. Ya no importa. Por mi parte podemos dejarlo así, en silencio, como a ti te gusta.

2. Al menos, queda claro que eres consciente de que "alguien" (o "alguienes") pueden estar esperando algo tuyo. Por amor propio (diferente al narcisismo que tanto criticas) la gente no tiene porqué ir detrás tuyo repitiendo las cosas. En mi pueblo, la gente es más humilde (tot i que sé que som de pobles propers).

3. Se llama diálogo: manera de comunicación verbal o escrita en la que se comunican dos o más personas en un intercambio de información, alterándose el papel de emisor y receptor.

4. Es cierto, tienes mucha paciencia pero quién haya estado en XQ, te ha visto perder los papeles. Quién haya leído el foro, te ha visto perder los papeles. No voy a pegar nada (te lo mando por privado si necesitas refrescar memoria) porqué no quiero que me reporten y me eliminen este acto de libertad de expresión que estoy ejerciendo.

Verci no necesita a nadie que le defienda, el solito de basta y se sobra, lo sabemos todos. Pero me duele que le faltes al respeto fuera del juego.

Las personas que me dan likes tampoco necesitan un emisario para mandar indirectas, pero me duele que no zanjes los temas con ellos.

Como ves, me preocupo más de los demás que de mi misma. Apúntatelo, esto es una habilidad de liderazgo con mucho peso.

Me despido con un regalo, espero te guste.

External Content youtu.be
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

Un abrazo

Shir

• VOLVIENDO AL TEMA PRINCIPAL DE ESTE HILO PARA TODOS LOS FUTUROS MIEMBROS DE OTROS REINOS QUE QUIERAN ENTRAR EN XQ OS TRAIGO UNA INFORMACION CURIOSA DE LO QUE REALMENTE ES XQ AHORA SE HACEN LLAMAR EN ESTE SERVER ( BARBIES Y NANCYS R ) SI OS QUEREIS UNIR A ELLOS ESTO ES LO QUE OS ENCONTRAREIS REALMENTE UN REINO DEBIL.

DONDE LOS LEGIONES UN REINO NUEVO CREADO EN ESTE SERVER LES HAN DADO PARA EL PELO DESTRUYENDO UNA DE SUS TESORERIAS SE CREEN QUE SON UN REINO COMPETITIVO PERO REALMENTE NO LO SON. YO NO RECOMIENDO UNIRSE A ESTE REINO AL MENOS CLARO ESTE COMO ME PASA A MI QUE NO OS IMPORTE PERDER SIEMPRE ENTONCES SI OS PODEIS UNIR A ELLOS PARA PERDER.

• FIJAROS LO NUEVOS QUE SON LOS JUGADORES MUCHOS DE ELLOS NUEVOS EN ESTE JUEGO QUE USAN HASTA DEFF PARA ATACAR YO ME LO ESTOY PASANDO PIPA EN ESTE NUEVO REINO DONDE MUCHOS HACEN COSAS QUE NO SE VEN EN REINOS YA EXPERTOS Y VETERANOS SON LA MAYORIA NOVATOS PERO QUE LE DEDICAN SU TIEMPO Y APRENDEN Y QUIEREN MEJORAR ME TRAE BUENOS RECUERDOS DE MI TIEMPOS DE NOVATO HACE YA MUCHOS AÑOS.

• VOLVIENDO AL TEMA PRINCIPAL DE ESTE HILO PARA TODOS LOS FUTUROS MIEMBROS DE OTROS REINOS QUE QUIERAN ENTRAR EN XQ OS TRAIGO UNA INFORMACION CURIOSA DE LO QUE REALMENTE ES XQ AHORA SE HACEN LLAMAR EN ESTE SERVER ( BARBIES Y NANCYS R ) SI OS QUEREIS UNIR A ELLOS ESTO ES LO QUE OS ENCONTRAREIS REALMENTE UN REINO DEBIL.

Screenshot-243.jpg

DONDE LOS LEGIONES UN REINO NUEVO CREADO EN ESTE SERVER LES HAN DADO PARA EL PELO DESTRUYENDO UNA DE SUS TESORERIAS SE CREEN QUE SON UN REINO COMPETITIVO PERO REALMENTE NO LO SON. YO NO RECOMIENDO UNIRSE A ESTE REINO AL MENOS CLARO ESTE COMO ME PASA A MI QUE NO OS IMPORTE PERDER SIEMPRE ENTONCES SI OS PODEIS UNIR A ELLOS PARA PERDER.

Unos cuantos Amigos poniéndose de acuerdo para trolear, divertirse un rato y ensayar cositas de reino y genera esa reacción de: ... vamos modo competitivo... por ser XQ?

Gracias por el cumplido 🥰.

PD: En ese server no estamos reclutando... solo amigos

• owo pero como o donde vez todo eso? no sabia que en kingdoms teniamos eso tmb :D