Buenas, escribo esto aquí con gran pesar, ya que desde que entré he notado una tendencia que me preocupa, y tiene que ver con los reinos que son extremadamente grandes y generan un monopolio dentro de un servidor. Actualmente me encuentro en el ES2X3 y actualmente la victoria se está disputando entre los 300 y Roma, el resto no ganarán el servidor ni por asomo, y es preocupante que por tener un reino tantos miembros se vuelva tan poderoso, ¿tener 3 maravillas en un servidor? Eso ya me parece excesivo, tener 2 maravillas también, creo que esto mata lentamente el juego ya que muchas veces los reinos más pequeños buscan un bando y tiran sus off a otro reino sin ninguna esperanza más que hacer que tal o cual reino gane un servidor.
Actualmente creo que algunos reinos se han establecido y han creado un ambiente muy cómodo para sus miembros, cosa que aplaudo sin duda, pero también se pierde el sentido cuando solo 2 reinos disputan la victoria mientras los demás solo quedan como meros espectadores.
Esto lo hago a modo de desahogo, y creo que aunque los compañeros del reino que tengo actualmente son colegas maravillosos, considero también que debemos dar un paso adelante y crear nuestros propios liderazgos para dar más variedad a futuros servidores y que exista más competencia entre reinos más pequeños, cada uno con su maravilla.
Gracias por leer, compañero o compañera [email protected]