¿Es bueno que existan reinos tan grandes?

• Buenas, escribo esto aquí con gran pesar, ya que desde que entré he notado una tendencia que me preocupa, y tiene que ver con los reinos que son extremadamente grandes y generan un monopolio dentro de un servidor. Actualmente me encuentro en el ES2X3 y actualmente la victoria se está disputando entre los 300 y Roma, el resto no ganarán el servidor ni por asomo, y es preocupante que por tener un reino tantos miembros se vuelva tan poderoso, ¿tener 3 maravillas en un servidor? Eso ya me parece excesivo, tener 2 maravillas también, creo que esto mata lentamente el juego ya que muchas veces los reinos más pequeños buscan un bando y tiran sus off a otro reino sin ninguna esperanza más que hacer que tal o cual reino gane un servidor.

Actualmente creo que algunos reinos se han establecido y han creado un ambiente muy cómodo para sus miembros, cosa que aplaudo sin duda, pero también se pierde el sentido cuando solo 2 reinos disputan la victoria mientras los demás solo quedan como meros espectadores.

Esto lo hago a modo de desahogo, y creo que aunque los compañeros del reino que tengo actualmente son colegas maravillosos, considero también que debemos dar un paso adelante y crear nuestros propios liderazgos para dar más variedad a futuros servidores y que exista más competencia entre reinos más pequeños, cada uno con su maravilla.

Gracias por leer, compañero o compañera [email protected]

• los reinos extremadamente grandes como tu lo llamas lo son por que son reinos antiguos , reinos que llevan jugando muchos servers y conociendo en cada servers a nuevos jugadores que añaden a su lista de jugadores y estos les siguen de server en server creciendo mas y mas.

los 300 cuando empezaaron eran un reino pequeñisimo de apenas 15 jugadores pero claro han seguido jugando server tras server y ahora son una ballena de reino y en su dia a los 300 les pisaban otros reinos enorme cuando yo estaba en HDP que por entonces era el reino ballena , siempre habia algun miembro de 300 que se quejaba de que en HDP fueran un montones.

lo que intento explicarte es que es una evolucion los reinos algunos evolucionan para bien con mucho trabajo de los lideres de ese reino ya sean reyes duques o gobernadores de confianza y otros evolucionan para mal , ahora HDP no existe su evolucion como reino llego a un punto insostenible y termino desapareciendo y los 300 antes eran pequeños y ahora son enormes. puede que llegue un punto que el reino sea incontrolable esto pasara cuando los que dirigen el reino se cansen y todo posiblemente se desmorone pero ahora mismo almenos en el es2x3 los 300 estan en su apogeo ganando servidores que hace unos años no ganaban por que eran demasiado pocos pero nunca han tirado la toalla y ahora ellos son la ballena.

y haci hay otros muchos reinos , y en cuanto a los reinos pequeños es una evolucion tienen que seguir jugando server tras server creciendo y reclutando nuevos jugadores que empiezen y haciendose su propio grupo ya llegara el dia si consiguen llegar que quizas les toque ser la ballena a esos reinos pequeños.

• .... tal como ocurrió en reinos del mundo, de cierta manera se cumple en el juego, todos tienen un ciclo, nacen, crecen, se desarrollan, llegan a su cúspide, caen y desaparecen, toca juntarse con grupo de jugadores de confianza y seguir aprendiendo, con constancia llegara el día que alces la copa de la victoria.....