Spanish Thread

• Hola gente
    ¿Hay alguien hablando español por aquí?

Sería interesante la creación de una alianza hispanohablante:D

Spanish Thread* finger mistake

¿Hola que hace? ¿Jugando Travian o que hace?:rolleyes:

• Hola gente
    ¿Hay alguien hablando español por aquí?

Sería interesante la creación de una alianza hispanohablante:D

Spanish Thread* finger mistake

No, sólo habla Inglés, pero me fijo el título. :)

Bridgette

• Aqui teneis a uno más en las filas!! Un poco aburrido no encontrar españoles en los servers!!
    A ver si abren algun servidor español de una vez!!!

Here you have one more on the game!! It's a little bit boring not finding spanish people on the servers, it could be a good idea to open an spanish one!!

The post was edited 1 time, last by veco ().

• Heya,

thank you for your feedback! It'd be great if you could continue this thread in English so other players might be able to discuss with you.
    Of course we will announce the start of the Spanish game worlds (as soon as it has been decided to launch them and as soon as we have a launch date) here on the forums.

Best regards,
    icke

• Presente, pensé que era el único.

"Así, la energía que desprenden los buenos luchadores es como el brío de un canto rodado cuando desciende por una pendiente de miles de metros". Sun Tzu, El Arte De La Guerra.

• so i have jsut returned to the old travian forum but i think im gonna play kingdom so im introducing myself here, i guess thats what a spanish player should do xD
    so i quit playing 4 years ago, when i was basically awake all night to be a top player
    my first server was about 8-9 years ago, and here i am now trying to play back, looking for spanish ppl to play and destroy some *****
    i was born to be king mates ;)

here is my original post, for those who cant understand my perfect english haha

hace +4 años que no juego, cuando para entrar en los top tenía que ir casi sin dormir a diario a la universidad, como un **** macho cabrio
    mi primer server cuando empece seria hace unos 8 o 9 años supongo
    tengo ganas de volver, hay alguien interesado en jugar? en plan bastante serio, en travian kingdom, creo que abren mañana un x3

• Hola a todos. ¿Quien se apunta a crear una alianza hispana? Cuando se reinicie el próximo servidor COM creamos nuestras aldeas en el mismo sector, por ejemplo +|+. ¿Alguien que se apunte?