Posts by Komantxe#ES

No pensaba venir a este foro más, pero creo que hay jugadores de savage que merecen que les muestre mi respeto y felicitación pública. Habéis hecho un gran server en todos los aspectos. Individual, táctica y diplomáticamente. Ha sido un honor competir contra grandes jugadores como vosotros, y ojala volvamos a coincidir en futuros servidores.

A mis compañeros de HDP. Este server, por encima de todos los anteriores, ha demostrado lo que realmente somos. Una gran familia. Da igual las adversidades, da igual lo negro que se vea el horizonte, resistimos juntos, luchamos juntos y hasta el final. Nosotros no borramos en masa cuando las cosas se tuercen. Nosotros no abandonamos el barco para ir a un reino con mas posibilidades. Nosotros no regalamos tesoros, no nos arrodillamos, ni nos ponemos medallas que no nos pertenecen. HDP hoy está mas unida que nunca. Y seguiremos adelante con mas fuerza que nunca. Al final es cierto que los malos momentos te muestran quienes son tus verdaderos compañeros. Aquí, al final de todo. Os doy las gracias por permanecer unidos, por ser un reino del que sentirse orgulloso, tanto en la victoria como en la derrota.

HDP hasta la muerte

Tu, temujin. Jugador mediocre donde los haya. Jugaste con nosotros e hiciste una off de mierda, por llamarlo de alguna manera. Hasta 3 veces te pusimos plan. dos de ellas me dejaste en visto y ni una excusa pusiste. Eres la peor editado de este juego. Todo el mundo sabe el nivel que das, Igual que tu amigo mixcoatl creador de legionarios. Os marchais de HDP despues de que os tratamos con respeto y nunca os dijimos nada por la mierda que estabais haciendo. pero no os gusta ser pez pequeño en pecera grande. os vais a 300 y ahora tirais mierda sobre todos. eres un ser editado

editado di el nombre del que ha denunciado. que esta bajo tus siglas

sois la peor editado de este juego. novatos que no saben hacer tropas server tras server y son incapaces de admitir que no pueden jugar de igual a igual. editado sois

Mira como sale el reino de ratas a dar me gusta. sois vergonzosos. pretendeis ganar en los despachos lo que no habeis podido en el campo de batalla.

Brima eres un envidioso. Un envidioso porque siempre has querido crear un reino como el nuestro y solo te han seguido puras vacas. Y todo el mundo sabe ahora de quien la mano que nos ha denunciado.

Dais editado. realmente mucho editado. 300 es un reino de editado, con jugadores de editado, que cuando no son capaces de ganar, y son barridos, buscan cualquier forma de joder a hdp.

Puede que algunos ganeis el server bajo el nombre de savage. pero todo el mundo sabra que sois editado

Cerrar hilos no soluciona nada. La represión nunca fue un metodo de calmar al pueblo.

Hemos intentado dialogar con vosotros, daros datos linguisticos, historicos, culturales, y de toda indole para demostraros que vuestra censura no esta justificada. y como sois incapaces de rebatir nuestros argumentos (porque no teneis con que) no se os ocurre mejor manera de acabar con el tema que baneando a nuestro rey, con una maravilla subiendo ya al final del server, en pleno dia de round defensivo.

Es una autentica verguenza. Solo sois niños jugando a ser adultos creyendoos que podeis imponernos normas injustificadas. Como si ahora mismo se os ocurriera que no podemos usar la letra E. y tandraamos qua hablar como astupidos. por que os sale de las narices. No amigos la vida no funciona asi. Somos un reino suficientemente grande y antiguo como para que vuestras amenazas y abusos de poder nos den absolutamente igual.

Preparaos para cerrar como los servidores portugueses. No se si alguno de vosotros come de esto o solo lo haceis por sentiros poderosos, pero vuestro trabajo, sin clientes, tiene fecha de caducidad.

editado. Baneas a nuestro rey al mando de una mv durante un round. editado. Os habeis cargado el juego. Aqui uno que no vuelve a jugar con vosotros. Solo por intentar imponer una opinion personal de un administrador que obviamente ve k se ha equivocado porque todo el mundo le lleva la contraria. TODO EL MUNDO.

seamos serios por favor... has subido 3 off de caballos para ladrones a final del server y dices que me voy a poner a llorar. voy a llorar porque los mios han vuelto vivos!!!!!!! jajajajajaajjaj

hablas de respeto y ya es la doceava vez que mencionas mi cerebro? para ser un troll al menos hay que estar un pelin informado. no decir la misma mierda una y otra vez. seguro que ni sabias que lo unico que se hablo entre hdp y 300 fue por whatsapp. y que fue hells quien hablo, y que titanes dijo muchiiiiiisimas cosas en esa conversacion. que vas a saber? si no tienes ni idea de nada. de absolutamente nada de lo que ocurre a tu alrededor. solo ladras y ladras.

Koman, ya basta, ya parece algo rara tu fijación.

Yo reconozco que muchos queríamos guerra con todos los reinos. Ejemplo yo quería poder atacar a SAVAGEs porque a los teníamos cerca, pero era solo por divertirse, nada en contra de ellos y ahora son buenos líderes también. Y en cuanto a la diplomacia son los líderes los que deciden, no hay democracia en esto, y si Brima decidió eso, nosotros lo apoyamos, de lo contrario, borrar cuenta es g

Muy sencillo. titanes viene aqui Y MIENTE. fin de la historia. y si saco datos sobre la verdad soy el malo gato negro?

dile a tus lideres que no vengan aqui a inventarse que HDP les ofrecio nada, pk solo fue un PNA. Titanes es un mentiroso y suerte tiene de que hells no me da permiso de colgar y decir muchas cosas.

A mare nostrum es que ni me voy a leer su tochazo. es un tio que ni sabe lo que ocurre en su reino y a su alrededor y viene aqui a hablar de lo que no tiene ni idea. Cuanto os dijo titanes de su conversacion con hells? que os vendio????? no sois mas que un grupo de engañados por dos malos jugadores que nunca llegaran a nada por su odio a HDP.