Posts by Bonex#ES

es mas te voy a añadir una cosa mas de los rook y de los xq son 2 reinos completamente diferentes en muchos aspectos , por no decir en casi todo en mi opinion en un reino siempre deberia de haber un poco de disciplina militar en este server se esta a dia 12 y me consta que hay muchos jugadores de los cuales yo me incluyo sin actualizar el guetter dentro de rook , en mi caso yo no actualizo por que paso y pasare del server por mi condicion de borrar cuenta . a lo que voy OPINO que un reino tiene que estar dirigido por lideres que dirijan y hagan cumplir ciertas normas y VUELVO Y OPINO si alguien no cumple las normas se le expulsa, esto le falta a los rook no se puede ir a dia 12 de server y haya miembros del reino que no cumplan normas tan basicas de yo ser de los que mandan eliminaria a 2 3 4 o5 poco significativos daria carta blanca a los off de rook y lo publicaria a todo el reino dando un ULTIMATUN se les a expulsado por no estar inscritos en el guetter o por no actualizas esto en XQ no pasaria y si pasara no esperarian 12 dias para expulsar a gente al 3º dia que es cuando se acaba la tregua seguro que los off ya tendrian permiso para atacar a estos jugadores que no quieren cumplir ordenes basicas pero oye yo no dirijo rook , pero tampoco juego en un reino donde no vea iniciativa por ganar , jugar en un reino donde los duques venden 2.1 al enemigo y encima publicamente lo diga pues........ mira otro motivo mas para borrar alimentar con recursos a los enemigos para que luego puedan usar sus tropas contra ellos. es ridiculo. pero vuelvo y repito es mi OPINION no me gusta como rook esta dirigido y no me quedare ojala espavilen y metan presion a su reino o me temo lo peor para todos sus miembros y la cupula que tienen y tengo conocidos que no les deseo ningun mal pero ya estoy mayorcito para ir diciendoles que lo que hacen esta mal paso de polemicas lo digo 1 vez si no se dan cuenta alla ellos.

Estoy de acuerdo en la disciplina militar, lo hemos aplicado varios server y funciona, se forma una maquina activa y que responde

Si no se hace asi, dejan fichas solo por cobrar tributos que no aportan nada al reino, con esto se forma un reino donde duques y reyes tienes buenos ejercitos pero sus soldados no son de fiar en momentos de necesidad

No digo que Rook sea asi o deje de serlo, lo desconozco, pero si que alli juega gente que han aplicado fuerte disciplina en otros server, y si no lo hacen ahora seguro se pondrán las pilas para dar buena guerra, esto solo está empezando

los que se quedan en medio se pelearan por las sobras algun reino saldraa victorioso y durante un tiempo si tiene jugadores activos y ofensivos seran top atracadores mientras los reinos que se han movido a los margenes creceran sin pelearse con nadie y se expanderan todo lo que les de la gana al ser un server lento podran mover desactivar tesorerias y ver llegar ataques con tiempo si no se acomodan y son activos y sus off empiezan pronto a atacar al centro y robar tesoros de jugadores fuera de influencia y de alguna tesoreria mal defendida yo diria que tienen toda la ventaja estos reinos para ganar el reino que se quede en el centro y gana rapido el centro y se queda invicto tendra que lidiar con los reinos exteriores si consigue algun tipo de pacto con alguno de los reinos exteriores quizas ganen mientras eliminan a alguno o los debilitan como se tenga que enfrentar a los reinos exteriores solo se convertira en el objetivo a batir ahy entrara en efecto el numero de jugadores activos premiun off y deff esta bonito el server

en mi opinion

Que posibles pactos ves ?

que tal amigo Bonex, como en todo lo primero que uno espera es divertirse y si no tienes con quien quien jugar será un placer tenerte entre nosotros

Gracias Manny!

Tenemos invitación de algun amigo que nos buscó. No se que haremos la verdad, abriremos ficha y a ver el panorama

La fuerza se suma a las tropas que están con el defendiendo o atacando junto al heroe

En caso de defensa, se suma el bono del arma de mayor nivel para cada tipo de tropa, si tu tienes una de preto de 5 + 5 y otro tiene una de preto de 8 + 8, el bono aplicable a todos los pretos de la aldea será 8 + 8, independientemente quien sea el dueño de los pretos