soy suertudo
Posts by Stervozocka
-
-
)))))
es bueno que nací en rusia))))
-
me abriste los ojos a mucho. Gracias. adiós.
-
inteligentemente pensado. bloque durante 24 horas, espere hasta que todos los militares estén muertos. y luego decir que ha ocurrido un error))) muy inteligentemente pensado)))
-
también fuimos acusados por la comisión antidopaje))) y ¿cómo terminó? si no escribimos nuestros nombres en cirílico, ¿todo saldrá bien?))))
que ya me has hecho reina? así que por eso me bloquearon) para que sin mí también administre mi cuenta sin mí mientras dure 24 horas
ya va más allá de todos los límites
-
¿soy yo?)))
-
¿Puedes culparme de algo?
NILFGARD parecía haber algunos españoles
-
-
Pruebas fichas con 1 aldea separada, 300 habitantes, sin defensa, dentro de tu influencia, con un nombre español, y atacan el vino cada minuto. Ustedes son engañadores y lo niegan. Vienes a dar lecciones. ¿Quién? ¿engañando?)))))
dificultades de traducción
-
¿Crees que hay cuentas múltiples? y la administración bloquea para que dejes de lloriquear))) no necesitas aportar pruebas))) pero estás satisfecho))) eres ingenuo))
-
consulta el motivo del bloqueo con tus amigos en la administración)))))) todas las despedidas))))
-
Veo que no deberías perder mi tiempo contigo. de lo contrario, llegaré a ser como tú. No quiero eso. No escribiré más en este foro))) Soy un hombre de palabra.
mostrar mis cuentas múltiples)))))))))))))))))
-
Oh qué lindo. primero llaman, y luego dicen que no llamaron. mantén tu palabra así.
-
en mi país se ríen con su voz. pero solo sonríe en el chat)))
usted no es cortés. Te deseé salud, pero tú no me deseaste a mí. esto es mala educación)))
-
el final de su publicación no está del todo claro. ¿Qué significa eso? ""jajajajajaja"" te ahogaste con algo?
se traduce como tos. Te deseo buena salud)))
-
No. no nos quejamos de ti a la administración. somos nobles.
Por cierto, el bot te responde. una persona viva no puede pasar tanto tiempo frente a una computadora. haz un horario.)))
-
vínculos familiares con uno de los jugadores españoles en este servidor) sanciones tanto para Nord Stream como para Crimea)
para Europa, no está claro cómo una computadora puede estar en el juego durante todo el día. bueno, no somos tan codiciosos. regamos nuestros huertos con agua potable. Olvídese de apagar el gas de la cocina. tenemos computadoras por la noche en lugar de luces nocturnas. por eso nos bloquean. envidia.