Posts by damx#ES

En un COM un ruso se sacó 260k de porras, creo que es uno de los records, brutal, pero full oros claro

Yakis, lo de fardar de conquistarle arse a edesco... en serio, que es un reino con 15 cuentas activas a lo sumo jajajaja y atacasteis entre tres reinos por favor, no fardes de eso xD

osea aun hay server, eso q se perdio fueron puros germanos, se recuepra en 1 semana, pero como dice MataGuarris, ustedes son los expertos y deberian de saberlo, fueron 2 9C si me preguntas si valio la pena, pues te dire q si, ya todo lo q se perdio en ese ataque esta recuperado y se ganaron 2 9cq hara falta en tiempo de maravilla

pero como son expertos, me imagino q ya sacaron cuentas y se dieron cuenta q en 1 semana se sacan 12k de porras, 3.5k de teutones y 1k de arietes q fue lo q cada germano perdio..!!

si desean tiempos me avisan, tengo un excel muy bueno donde te dice cuanto demora cada tropa segun el nivel de cuartel q tengas y segun la raza, se los puedo pasar x correo

Cálmate, borrarle dos aldeas a un jugador de un reino que solo defiende ni lucha por ganar ni nada a cambio de perder varias off a nada de que salgan las maravillas y con HRDRS reventando el server, te digo yo y cualquier con un poco de experiencia que no es nada rentable por los dias transcurridos del server... No por otra cosa, en esa semana que tu te recuperas, podrias haber sacado esaas porras extras y mandarselas a quienes van ganando que las vais a necesitar...

Hola a todos chicos, no sé qué opinaréis pero se me ocurrieron unas ideas para hacer más dinámica y didáctica la experiencia personal en Travian Kingdoms.

La idea sería implementar una serie de estadísticas personales, privadas para cada cuenta, donde se pudieran ver:

- Número de tropas totales creadas a lo largo del servidor (hayan muerto o estén vivas).

- Número de tropas derrotadas a lo largo del servidor (ya sea atacando o defendiendo).

- Número de tropas perdidas a lo largo del servidor.

- Número de recursos saqueados en total.

Opino que estas estadísticas podrían ser muy útiles de cara a mejorar como jugador en los siguientes servidores a la hora de tratar de mejorar números viendo estas estadísticas.

¿Qué opináis? :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Damx

Jo, me he dado por aludido con las casitas, yo que estaba siendo espectador en la sombra de este gran foro jajajajaja Muy buen server por parte de todos señores

Se ve bastante mejor el mapa, lo cierto es que hay bastantes mejoras, quizá solucionaría algunos problemas con el rendimientos, ya que a veces se ralentiza y tarda en cargar la ventana de recursos y la de la aldea. Pero la verdad es que se siente mucho más cómoda de utilizar, sobre todo si hablamos del mapa!