Posts by Alexgoji#ES

A ver si entiendo, dicen que sí se merecían las sanciones porque es verdad que incumplían las normas, pero que la culpa es del topo que los delata y por eso el juego se irá a la basura... ¿Es en serio?

Si travian sobrevivió luego de la T4, va a sobrevivir que ustedes ya no jueguen.

Sin embargo, no me parece del todo mal que se pueda saber la identidad del denunciante, al menos cuando se trata de un conflicto entre dos jugadores, es razonable que existan contrapartes.

Exacto, o incluso antes del baneo un aviso o unas preguntas por parte de los admins, nose... Hasta los asesinos tienen derecho a defenderse en un juicio como para que aqui te baneen directamente sin poder defenderte

Zzz... Zzz... Ya abuuren, solo respetan las reglas de juego es muy fácil.

Acaso ha puesto algo que no sea cierto? O es que no se puede decir ya ni joder que me atacan, joder me quedo sin cereal, venga cabroncetes un esfuerzo en sacar tropas, hay algo de malo en esos comentarios para que algun sub normal vaya denunciando y hayan bloqueos? Me parece lamentable que haya gente que se dedique a esas denuncias, pero si a ti te gusta ganar asi me parece mas lamentable, aunque bueno viniendo del reino de vacas que se dejan absorver no me sorprende nada. Un cordial saludo muuuuuu

Todo este asunto me parece lamentable, como muchos ya saben llevo solo dos servers jugando a Travian, el anterior es4 qje jugue en lawea de rival de HDP y en ningun momento vi que el nombre fuese una ofensa para nadie, solo vi un reino de gente con buen ambiente que venia a darle vida al foro, mucha gente que ni participaba en el servidor venia a comentar que los teniamos emocionados en el foro con la guerra que habia montado Hdp, decidi probar con ellos en el esx3 y solo puedo decir que es un reino en el cual el buen ambiente esta por delante de ganar o perder el servidor, y en cuanto algun jugador ha faltado algo el respeto se le ha echado, asi que señores de travian dejense de tonterias y dejen mantener este nombre con el cual creo que muchos ya nos sentimos identificados y preocupense se los errores en su juego, atentamente un fiel servidor de HDP ARRIBA ESOS HIJOS DE P.... ARTISANO

por desgracia me ha fichado hdp y tendre que soportarle, pero aun asi que no se ponga tonto porque no tendre ningun reparo en catearlo siendo del mismo reino, y que sigan los lloros, verci la llorona

yo no te insulto peronsalmente tu a mi si yo me dirijo hacia un reino nunca voy a lo personal yo trato de cumplir las normas y no menospreciar individualmente a alguien queriendo , puede que sin querer lo haya hecho mas de 1 vez y 2 y muchas veces pero en el momento que ofendo soy capas de pedir disculpa.

pero tu insultas queriendo y cuando se te dice que haces daño te jartas y repites los insultos haciendo aun mas daño y no 1 vez sino 2 y 3 y no tienes remordimiento ninguno. por eso se te sanciono

no puede catearme mañana viene a mi reino jajajajajajaj

hasta tus compañeros ven que llamarte mono de feria no es un insulto ni aqui ni en la china, sino me habrian baneado o borrado el comentario anterior, y no lo han echo porque no es un insulto, y tu mismo aceptas que vas insultando y luego pides perdon, aun no te he visto pedir perdon nunca, y por esa regla de tres deberias ir llorando a reportarte tu mismo que es lo unico de provecho que haras en esta vida

Ya vale no? Que no quiero tener que empezar a sacar la escoba...

hqdefault.jpg

Tenemos que permitir que se pase todo el servidor denigrando a todo el reino de lawea, insultando con sarcasmo y demas tonterias, y por llamarlo mono de feria que vaya llorando a que me baneen? Tu lo ves logico? Lo ves un insulto? Cuando simplemente se le dice que es un entretenimiento? Que no sirve para otra cosa en el juego un personaje asi que namas que incita al odio?

2.png

ya te sancionaron por insultarme ayer en el chat ten cuidado y no sigas insultandome el respeto es muy bonito y a tus enemigos aun mas

Ui que miedo has conseguido que me reporten con tus lloros por llamarte mono de feria? En ningun momento eso es un insulto, es lo que eres y te lo vuelvo a poner por aqui, solo eres eso, el entretenimiento del juego, no sirves de nada mas, tu eres el primero que no tiene respeto por nadie, y aqui somos muy valientes todos detras de una pantalla, pero tranquilo que esto no quedara asi jajaja has conseguido que me baneen 6h ya ves tu que perdida mas grande, esta noche llorare

Eres un bocazas, no se si te has fijado que todos los de esa lista somos offs que ya hemos estampado, y que no tenemos tiempo de rehacer nuestras offs, pero aun asi algunos con el heroe desnudito hemos conseguido que vayas llorando al reino a pedir defensas porque estabamos tirando tus aldeas

Como ya he dicho en varias ocasiones, un placer haber compartido aventuras y rounds contigo, un caballero se mire por donde se mire, un placer enorme haber compartido lucha a tu lado

si la gente de lawea sigue en el reino es por lealtad a circaetus y los demas lideres, no por knife, el lleva sin representarnos desde hace mucho, se pensó en que abdicase pero despues de la union de reinos no se puede, por lo cual tuvimos que seguir con el por fuerza mayor, no por gusto

TE DOY UN NO ME GUSTA POR QUE TRATAS DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE UNO SE PUEDE EQUIVOCAR UNA VEZ CON UN JUGADOR Y LUEGO PEDIR DISCULPA Y APRENDER PERO NO SE PUEDE EQUIVOCAS CONSTANTEMENTE Y SEGUIR PIDIENDO DISCULPA POR EL MISMO ERROR DE MUCHOS MIEMBROS.

SI ALGUN DIA TE TOCA A TI, TE HUMILLARA Y LUEGO PEDIRA DISCULPAS PERO A TI YA ESO NO TE HABRA SERVIDO DE NADA KNIFE SE EQUIVOCA DEMASIADO Y SU MAL CARACTER LE PIERDE Y YA HACE TIEMPO QUE DEBE DE DEJAR DE SER LIDER DE LAWEA POR QUE OS PONE A TODOS EN MAL LUGAR Y OS ESTA HACIENDO TENER MAS MALA FAMA QUE BUENA.

hasta ahi estoy de acuerdo, solo digo mi opinion, yo no represento a lawea, ya he dicho varias veces que empece con lawea este servidor, y soy leal a ellos en este servidor, en los proximos ya veremos con quien voy, quiza HDP, aunque me costaria tener que tratar contigo verci que lo sepas jajaja

El nunca ha pedido perdón a sus enemigos ni ha rectificado, es mas cuando ha tenido ocasión se ha ratificado. Yo no me creo su perdón ni siquiera sobre los suyos...Y siento lastima por todas aquellas personas que se tragan sus lagrimas de cocodrilo y vuelven a recibir posteriormente más puñales para seguir después tragandoselas aún más después.

Para mi esto es un juego, a mi me dio su version y yo que soy de un caracter similar puedo entenderlo, pero sean reales o no sus disculpas, es un juego y me da lo mismo sinceramente si sus disculpas son reales o no, ya que mi vida va a seguir igual la verdad, asi que creo que ya ha quedado retratado y esperemos a ver si cambia de aqui en adelante, por lo demas dejemos el salvame en el foro y centremonos en el juego, ya que no hay que darle tanta importancia a Blas no creeis?

El round aun no ha acabado, TAN MAL HA SIDO EL SUPER PLAN DE TIRAR LAS 3 MV, que no han hecho mas que cabrear a los que si lanzaron en hora.

Te comento que aun tenemos ataques entrantes. Quiero recogerlos todos y enseñarselos, porque es de chiste el horario, las catas primero, los rammers 6 horas despues y luego los hammer llegando 12h despues del primer ataque....

Me encanta cuando los planes son asi, lamentable que haya habido una descoordinacion asi jajaja, espero ver una buena historia almenos que nos alegre la cuarentena

Estoy de acuerdo en que blas tiene que cambiar, yo fui el que hizo la captura de pantalla, y la paso por el grupo de whatsapp de lawea, ya que esos comentarios fueron muy inapropiados, todos sabemos que blas cuando se enfada saca veneno por la boca, y ya se lo hemos recriminado, y el ha tenido el valor de coger y pedir perdon todas y cada una de las veces que se ha pasado con sus palabras, que no deberia haberlo dicho? Esta claro, pero todos tenemos un caracter y nos enfadamos y decimos cosas malas a veces no? Es de humanos errar, como tambien lo es admitir los errores y ser perdonado. Luego ya cada uno que tenga su opinion personal.

Dicho esto, donde estan los memes de este ultimo round?

hahahahahahahahahahahahaha

Al final aprendieron a lanzar y a hacer memes!

Enhorabuena por el round, feliciten al que lo montó y al lanzó

Gracias, este round ha sido organizado por circa con la colaboracion de todos los offs que lanzamos, aportando cada uno ideas y de ahi elegir la mejor opcion, la verdad que ha salido espectacular para como lo montamos

luzbe ya esta avisado de que me debe una off por lanzar lento, y lo de mustang en su linea jajaja queria tener protagonismo matando tropas supongo jajajaja

Si hubiesemos cuadrado el orden las perdidas hubiesen sido menores, pero bueno, habia que acabar el sv con dignidad

Jajajajjajajaj alexgoji cariño. Sabes k no siempre se detecta el acecho?

Si tengo espias en casa, siempre voy a detectarlo

Te compro tu respuesta, si la piensas mejor.

Solo se usan los escondites de ladrones para esconder las off y los héroes.

Que sentido tiene esconder defensas?

Pues siendo caballos que se mueven rapido, teniendolos a una casilla no hay perdida de tiempo, y asi los rivales no pueden saber las tropas digo yo, pero vamos que tampoco se si tenemos 40k de druidas o 2k solo, lo desconozco la verdad jajajaja

Son solo suposiciones