Posts by acoS#EN

Bueno... esto ha terminado.

Enhorabuena a Savages por la victoria y, supongo, que a 300 por saber juntarse con el ganador.

Queda disfrutar de una plácida noche sin negativo y de lo que falta por ver en este server, que la expectativa es alta.

acoS se despide de U969732 no sin antes decir gracias (aunque me engañaste diciéndome que sería un server chill), lo he pasado de lujo con vosotros U969732#ES y yakys#ES . Gracias por el apoyo que me has brindado a nivel personal, eres un monstruo de jugador y persona U969732#ES . yakys#ES A ti también te quiero jajaja.

A HDP le doy las gracias también porque desde la barrera, sois horribles (os padecí con LAWEA) pero desde dentro no sois eso. Ha sido un placer.

Aquí va una historia dirigida al concurso del pregón de junio que es de lo más simbólico que he visto en este juego.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Título: Travian y la ley de atracción por acoS ft. U969732.

En el desarrollo personal existe una premisa que es bastante aceptada comúnmente y que atiende a las leyes básicas de la atracción. Te resultará más fácil atraer algo (éxito, dinero, fama, personas...) una vez actúes como alguien que ya los posee. Travian, querido público, no es diferente. Un germano se obsesiona de manera compulsiva con dos recursos. Madera y cereal.

¿De dónde voy a sacar la madera para surtir con porras a mis guerreros? ¿Cuántos Amazonas tendría que talar? ¿Y el cereal? Ni el mismísimo Kellog's tiene tantos campos como para surtir en abundancia semejante cantidad de guerreros ansiosos por comer. No importa que tan difícil sea lograr esos objetivos, mis compañeros y yo nos esforzaremos en brindar a esos bravos guerreros los recursos necesarios pues serán ellos los que nos lleven a la gloria.

Así, con ahínco y tesón nos ponemos "Manos a la obra" con el objeto de producir los recursos necesarios para abastecer a esos bribones. Meses de trabajo, análisis, cálculos y debates, dan lugar a la necesidad de construir un complejo hotelero capaz de guarecer a las huestes.

Nos ha costado meses y esfuerzo pero... lo logramos... No solo los reclutamos ofreciéndoles la mejor madera sino que los abastecimos con el cereal más tierno.

¿Y ahora? Ahora Travian nos demuestra que en el juego, como en la vida real, la ley de la atracción existe y cuando te conviertas en aquello que desees, más fácil te resultará conseguirlo.

A lo que yo le respondo.... ahora si quieres vas y repoblas el Amazonas y plantas trigo pal Kellog's que nosotros nos vamos de vacaciones *guiño guiño*.

Okey, dislikes. Eso hay que analizarlo.

¿No les gusta porque la ironía les parece hiriente y prefieren que se digan las cosas de otro modo?

¿Es porque eres un admin y no puedes asumir que el problema es de tu juego y no mío?

¿Es porque eres pro y yo que clicko en un segundo y el juego dice que sale en otro soy noob y debería clickar 2 segundos antes asumiendo que el server siempre me sumará uno más, no?

Me dan igual los likes, me da igual el lag y me da igual el juego. Si posteo es porque se supone que a vosotros no os da igual (admins y demás equipo Travian) y queréis ofrecer un buen juego. Si la ironía ha sido un error pido disculpas pero el modo de transmitir el mensaje no cambia el contenido del mismo.

Seguir disfrutando del sucedáneo de Travian o lo que quiera que sea esto.

Holi

Como todos sabemos, la precisión es importante, pero solo en cirugía, en Travian da igual que vayas en un segundo o en otro.

Por eso simplemente quería decir que el hecho de que no me salgan los ataques en el segundo que yo quiero es porque soy un noob, mi proveedor de internet es basura y por supuesto, las cookies del navegador que siempre son lo peor. Para nada culpa de los servers porque siempre van genial y nunca existe lag.

Besines

si el rey hace trampas crees que sus duques y la mitad de sus gobs no? O que por mucho que lo banees deja de dirigir el reino? O tan fácil como crear otra cuenta y dedicarte a fastidiar al que te denunció. Hay que encontrar una solución pero es un equilibrio complicado, no todo es blanco o negro.

¿Lo estás diciendo en serio? Porque estás desviando un tema hacia el tema de hacer trampas y esto no es el foco de este hilo.

Si la gente hace trampas, que sea reportada. Llevo mirando este foro en sus distintas comunidades durante meses y la gente siempre se queja de los multis y los bots y no sé qué movidas más y ante eso hay mil estrategias que deberían ir antes de que un usuario denuncie esa mala praxis pero como podrás imaginar esos controles son más "tecnológicos" y si no están implementados es porque no interesan a Travian.

Aquí se estaba hablando de; yo suelto un taco en mi alianza y el topo de turno me reporta causándole un daño a mi cuenta y al reino. Si tienes miedo de que te echen de la alianza porque denunciaste a un tramposo en lugar de preferir salirte y jugar con alguien legal... Ahora entiendo por qué este juego está como está.

Si hicieras eso arreglarías el problema para este caso pero quitarías toda la utilidad a las denuncias reales. Imagina que un jugador denuncia a un rey o duque de su reino por un motivo lícito (multicuenta , abuso de algun tipo etc), si el nombre del denunciante es publico, cuanto tardaría en ser expulsado del reino y borrado a catazos? O aunque no fuera de su propio reino, un jugador que hiciera una denuncia lícita a otro se arriesgaría a que el denunciado o su reino/amigos dediquen todas sus energías en un server que ya tienen perdido por los baneos a joder a un jugador que lo único que hizo fue alertar de una conducta ilícita. Estoy de acuerdo en que hay que buscar una solución para que las denuncias no se usen como en este server, pero la solución que planteáis podría causar mas problemas de los que resuelve.

Se te olvida un factor fundamental, y es que tras una denuncia hay 3 partes; Denunciante, denunciado y SANCIONADOR. Luego si el SANCIONADOR ve un acto sancionable se sanciona y se actúa en consecuencia. En este caso, por mucho que te echen del reino, el rey sería bloqueado y ya me dirás tú lo que tardaría el reino en readaptarse.

Pensemos en la realidad... ¿por qué muchas denuncias no se llegan a realizar? Por el temor a verte cara a cara con la persona causante de tu daño. Luego, ¿por qué Travian habría de proteger a la "víctima" si en la realidad no se hace? Es más, pensémoslo de este modo. Somos personas emocionalmente sanas sin ningún trastorno de dependencia, ¿qué hacemos todos cuando alguien nos molesta? Si es una molestia grave quizás lleguemos a denunciar, pero lo que haremos incluso denunciando es alejarnos de ellos. Por lo que, volviendo a Travian, ¿dónde está la lógica de denunciar a alguien que, supuestamente, me ha causado un daño y seguir conviviendo con esta persona? Ya te lo respondo yo, el uso de la denuncia en este server se ha tergiversado y se ha dejado de usar porque me hacen daño para yo hacer daño. Haz al denunciante público y se acaba esa estrategia.

No termino de entender el ataque de μανοελ (así se escribe?) pensé que podía ser un jugador deff, pero no tiene ni puntos por recibir fakes XD. Supongo que tiene algo tremendo guardado para tirar esa off al matadero

Es justo eso... no es que haya cometido una novatada enorme ni nada de eso

Bonitas offs, aunque para mi un poco escasas...

Gato Negro en mi opinión el mejor jugador de lo que era 300 con diferencia, aun estampando una vez

Lo he pensado también, con 3k de arietes ha tirado muro al 20 y me estoy preguntando si con esas 3k de catas apuntando a la maravilla no la habría tirado al 0. Aunque sinceramente, me pierdo en qué tardaría más en subir, si la mara al 40 o el principal al 20

Madre mía, el foro se ha convertido en unos días en una batalla digna del plató de Sálvame Naranja. Se nota que la cuarentena nos tiene estresados.

Hablando de lo que a todos nos interesa, nuevamente Savages ha demostrado que si van primeros es por algo. Han perdido ofensivas y HDP ha parado algunas de esos bonitos ejércitos que tienen (por cierto, cuánto más os queda aparte de lo gordo? madre mía cuánta off!!) pero siempre las pierden obteniendo un gran beneficio. Su capacidad de anular la producción de PV de HDP sumado a la capacidad de retrasar el crecimiento de las maravillas les pone en una posición magnífica de cara a la victoria. Casi que enhorabuena pero mientras me queden granjas por subir no os felicitaré.

Gracias Unknown por la respuesta y la valentía.

Creo que todos debemos estar de acuerdo en lo que dices y que, perfectamente, se puede conciliar el respeto con la prevalencia de unas siglas que representan historia viva en Travian como HDP. Diría que nadie se siente ofendido con unas siglas por lo que obviando términos obscenos en las descripción, esas siglas no deberían representar un problema para nadie.

Sigamos haciendo de Travian un lugar para todo el mundo. Bueno... todo el mundo menos quizás la persona que denunció, que es el primero en más de 10 años que se siente ofendido por este hecho :/