Posts by Latrueno

yo de primeras no se si hay habia defensas o una off en casa durmiendo, me imagino que defnsasn claro, pero si no muestran nada es como el gato de shrodinger esta vivo y muerto a la vez

yo ya he tenido mi primer teleExamen de PHP (travian me podeis fichar) soy tecnico de desarrollo multiplataforma y en breve desarrollador web tambien

y con muchos trabajos pero bueno, como buen informatico la verdad que no noto mucha diferencia entre estos dias los normales

de echo el ataque ha entrado, habria que ver las defensas para ver si es una semi estampada o una entrada digna.... pena que la gente sea tan cobarde :D

mi pregunta es la siguiente, si tengo una aldea con 0 slots de expansion ocupados y la evoluciono a ciudad me ocupa un slot de expansion de los 3 posibles?

la cosa es la siguiente: digamos que quiero que mi aldea ofensiva sea una ciudad pero quiero tener los 3 slots libres para tener 3 cabecillas cosa imposible si me ha ocupado un slot. la informacion es confusa.

la wiki dice esto:

la ayuda (simbolo "?") en cambio dice:

entonces yo me pregunto... es posible tener una ciudad con los 3 slots de expansión disponibles?

si primero creo los 3 cabecillas y la evoluciono a ciudad se muere uno?

o la unica posibilidad seria hacer la ciudad y luego autoconquistarse desde otra aldea con 2 slots libres?

PD: me parece bastante lamentable por parte de travian que de dos informaciones contrarias en su propia información de ayuda....

jaja cado uno sube lo suyo o que??

pero no direis que esa off os ha reventado poco jaja ha salido rentable^^

bien defendido chicos! enhorabuena

La gente es muy irresponsable, les dicen que se queden en casa y en vez de eso salen a tomarse unas cervezas.

lo cual no me sorprende por que es una empresa que no le interesa con las personas, solo con el dinero que generan, y asi esta todo mi pais.

cierran las clases en madrid y todos los estudiantes de fuera se van a sus ciudades a esparcir el virus, tenemos lo que nos merecemos la verdad

" le dijeron que hasta que se detecte el primer caso, SEGUIRAN TRABAJANDO COMO SI NADA, un riesgo total para la salud de sus empleados, "

pues yo soy VITORIA la zona de españa con mas contagios por despues de madrid pero vivo en cuenca...

el presidente de castilla la mancha ha dicho hace unas horas que no iban a cancelar las clases y ha criticado al rector de la universidad de castilla la mancha (UCLM) por cancelarlas el.

acaba de salir una notica hace escasos minutos, le han dado un tiron de orejas (hay que prevenir y no curar) y parece ser que van a cancelar todas las clases en castilla la mancha desde mañana...

El que deniega los tributos en su propio reino o no sabe cómo se juega esto porque seguro piensa que salen de su almacén, o se los autoroba por avaricioso. En ambos casos amerita sacarlo del reino, me sirve más como vaca el tiempo que dure.

epaaaa se pueden autorobar tributos??

es mi primer kingdoms y estas mecanicas no las acabo de entender en mi caso tengo 2 aldesa dentro del reino que pagan tributos pero otra lo esta fuera otorgando tributos a otro y lo tengo denegado, me los podria autorobar entonces?

la plaza de reuniones del kingdoms me parece un tanto chapucera por los siguientes motivos:

1- no se puede elegir cuantos ataques por pagina en seña

2- no se puede elegir si ordenar las entradas de ataque por ejemplo por tiempo de llegada o tiempo de salida

esto provoca que al querer cancelar un ataque toque navegar por infinitas paginas con 3 entradas y al momento de encontrar el que quieres cancelar se haya pasado el tiempo.

otra mejora podria ser, como en los informes, poder seleccionar en el filtro los ataques de listas de vacas