Posts by KALT

Si se tienes oro puedes adelantar edificios, campos, buena lista de vacas y ahorro de tiempo para crecer. Si pones a un jugador muy bueno que no paga contra otro que tambien es activo en el juego y paga entonces esta muy claro quien va a tener mas ventaja sobre el otro.
    Es Pay To Win? Es una pregunta muy obvia.

:chief-teuton: :clubswinger: GRANDE PANDORA :teutonic-knight: :axefighter:

:theutatesthunder: :phalanx: GRANDE B.O.B :spearfighter::fire-catapult:

No ganamos el servidor, pero ganamos Honor. A pesar de ser la minoría del servidor y tener enemigos con toda la ventaja exagerada. Me entretuvo el servidor, aprendí mucho mas y me divertí.

║█║▌║█║▌│║▌█║▌║█║▌│║▌█║║▌

#Haressintumaridonopuedes
    #FREEDOMsintumaridonopuedes

Me parece bien tus ideas para hacer un juego totalmente justo, es fácil que Travian pueda hacer un algoritmo que permita una buena competitividad. Así como cuando también limita para que consumas pergaminos de experiencia, debe también limitar ciertas funciones dentro de Travian que provocan un desequilibrio. Mejor que ni piensen en poner mas razas, aunque me hubiera gustado, pero empeoraría la jugabilidad si permiten estos tipos de desigualdades y faltas, como las traiciones en el midgame o a finales de server, y abuso de jugadores en un reino. El juego puede llegar a morir un poco o a limitarse a solo jugadores que entran por conveniencia, se unen entre varios Reinos para tenerla fácil, es penoso que un reino se sienta orgullo de ganar servidores así, pero en realidad existen, lo peor de todo es que les duele que le digan que han tenido ventaja y regalado todo el servidor.