Posts by KALT
-
-
F por ES1x3 jaja
-
90k porras
-
-
Por culpa de Elon
-
Como puedo conseguir el de vampiro?
-
Si se tienes oro puedes adelantar edificios, campos, buena lista de vacas y ahorro de tiempo para crecer. Si pones a un jugador muy bueno que no paga contra otro que tambien es activo en el juego y paga entonces esta muy claro quien va a tener mas ventaja sobre el otro.
Es Pay To Win? Es una pregunta muy obvia. -
Puedo deducir que ahora se podrá acomular muchas mas tropas, eso es muy bueno para todos.
La carpa de curación va ser muy bien utilizada
-
-
-
GRANDE PANDORA
GRANDE B.O.B
No ganamos el servidor, pero ganamos Honor. A pesar de ser la minoría del servidor y tener enemigos con toda la ventaja exagerada. Me entretuvo el servidor, aprendí mucho mas y me divertí. ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║█║▌│║▌█║║▌ #Haressintumaridonopuedes #FREEDOMsintumaridonopuedes
-
GRANDE PANDORA
GRANDE B.O.B
No ganamos el servidor, pero ganamos Honor. A pesar de ser la minoría del servidor y tener enemigos con toda la ventaja exagerada. Me entretuvo el servidor, aprendí mucho mas y me divertí.║█║▌║█║▌│║▌█║▌║█║▌│║▌█║║▌
#Haressintumaridonopuedes
#FREEDOMsintumaridonopuedes -
Me encantan!
-
5 de octubre voy por ti
-
Me parece bien tus ideas para hacer un juego totalmente justo, es fácil que Travian pueda hacer un algoritmo que permita una buena competitividad. Así como cuando también limita para que consumas pergaminos de experiencia, debe también limitar ciertas funciones dentro de Travian que provocan un desequilibrio. Mejor que ni piensen en poner mas razas, aunque me hubiera gustado, pero empeoraría la jugabilidad si permiten estos tipos de desigualdades y faltas, como las traiciones en el midgame o a finales de server, y abuso de jugadores en un reino. El juego puede llegar a morir un poco o a limitarse a solo jugadores que entran por conveniencia, se unen entre varios Reinos para tenerla fácil, es penoso que un reino se sienta orgullo de ganar servidores así, pero en realidad existen, lo peor de todo es que les duele que le digan que han tenido ventaja y regalado todo el servidor.
Yo la verdad ya estoy un poco cansado de seguir escuchando y diciendo lo mismo de siempre, que esto se esta muriendo y que a la administración no le interesa, a si que reto a todos los jugadores con o sin experiencias a plantear sus ideas y sugerencias de como mejorar, criticar para mejorar, criticar para hacer ver que algo esta mal, no solo para destruir, me parece bien que el ES2 se vaya a llenar de muchos reinos competitivos, no estoy muy de acuerdo en que será un buen server y ya di mis razones en el foro, pero con todo y eso es una buena iniciativa y por algo se empieza, así que aquí van algunas ideas de como el juego podría mejorar.
Sistema de competitividad
Esto es un juego de guerra, no un juego de plataformas ni de granjas, así que implementar un sistema de reglas, sanciones e incentivos podría mejorar mucho la calidad del juego. Reglas para que los jugadores que estén peleando por un servidor tengan la obligación a competir por el servidor, de manera sana y justa, y que estas reglas impidan que dicha competencia se ve afectada.
1. Regla de PNA: Los pactos de no agresión tiene su razón de existir, es una guerra pero se hacen alianzas y se fusionan reinos por lo que no siempre te quieres pelear con tu vecino, pero estas negociando el unirte a el, por lo que durante el proceso no quieres ningún conflicto entre los jugadores de un reino, así que los pactos de no agresión tiene sentido, pero lo que no tiene sentido es que los reinos del top 5, que son los que principalmente pelean un servidor, tengan pactos de no agresión, con otros reinos top5, por lo que propongo una regla ¨No pactos de no agresión entre reinos del top5 de los servidores¨ de esta manera los reinos del top5 no podrán hacer pactos para dejar las guerras a un lado, deberán luchar contra los demás reinos constantemente para ganar el servidor, pero podrán hacer pactos con reinos medianos por que con estos podrán fusionarse.
2. Regla limite de jugadores en un reino: los bloques de jugadores le restan competitividad a Travian Kingdoms, limitar la cantidad de jugadores en un reino ayudaría mucho a mejorar la competitividad, mientras menos jugadores puedan ganar un servidor, será mas interesante pelear por un servidor, las fusiones entonces serian algo necesario y cobrarían mas sentido, lo que nos llega a mi siguen propuesta.
3. Regla limitante de fusiones: los 5 reinos mas grandes de un servidor no podrán fusionarse entre ellos, para que entonces los reinos medianos y pequeños puedan unirse a reinos grandes y competir por el servidor, puesto que al final del día, todavía los reinos grandes se fusionan entre ellos con todo y las limitantes que existen.
4. limite de pujas: los jugadores tendrán un limite de pujas a la semana y se limitara la cantidad de pujas de un mismo objeto que puedan comprar, por ejemplo un jugador no podrá participar en mas de 5 pujas del mismo objeto a la semana, de esa manera otros jugadores podrán comprar el mismo objeto y no un solo jugador acaparando y reteniendo un tipo de objeto, como por ejemplo las jaulas, pomadas, libros de sabiduría, esto no limitaría la cantidad de dinero que se usa en el juego, pero si ayudaría a que mas jugadores sientan que pueden pujar y participar de manera justa, sin que un solo jugador acapare todas las subastas.
Sanciones
Las traiciones siempre existen, eso es algo que no se puede limitar, pero siento que si se podría sancionar, puesto que no es ético ni moral, tener a 30 personas en tu reino y traicionarlas, pasando información delicada, para eso existen los espías como una tropa jugable en el juego, si se demuestra que un jugador comparte información sensible de su reino, se debería sancionar a este jugador, puesto que hablamos de muchas personas que dedican tiempo y dinero a un servidor, no esta bien que Travian haga la vista gorda sobre este tema y no quiera sancionar a los topos. Sanciones contra la conspiración y traición a costado mucho dinero a los jugadores a lo largo de la historia de Travian, ya es hora de que Travian haga algo, cambiar sus políticas acerca de esto.
Incentivos
Seria bueno ver incentivos para los jugadores, si una servidor llega a registrar una cantidad grande se jugadores, que a todos los jugadores del servidor se les de 5 monedas de oro que puedan usar en otro servidor que no sea ese, seria interesante, no les daría una ventaja en un servidor que ya están jugando, 5 monedas es poco pero puede ayudar en el inicio del juego y podría ser acumulable con otros incentivos, de esa manera los servidores se llenarían para poder alcanzar una meta colectiva y recibir un incentivo por alcanzar dicha meta, o por ejemplo el servidor que mas tropas derrotadas tenga, que sea premiado, de los servidores del año se registra cuantas tropas murieron en batalla y el servidor con mas bajas recibirá 5 oros para cada jugador de esa ronda de juego, esto podría hacer que los jugadores se interesen mas por las micro-batallas y guerras en los servidores.
-
Deberían implementar raza egipcia y Huno, estaría genial, porque habría mas variedad y de estrategia...