Posts by Vlad#ES(3)

de echo el ataque ha entrado, habria que ver las defensas para ver si es una semi estampada o una entrada digna.... pena que la gente sea tan cobarde :D

se perdieron mas del 80% de las tropas off.. no importa las defensas. no hubo catas.. no hubo rotura de nada..

Si el ataque entro.. o no entro.. ? la verdad que me parece que no tiene importancia al no haber catas.

La mires como la mires no hubo ninguna entrada digna de nada.

Manquearon ahi. nada mas.

Igual si tenian que liberar cereal.. esta bien =P

se estan aventurando muy lejos los nova, no?

upaaaaaaaaaaaa

a comerlaaaaaaa.....

mira como aguanta el corona virus... se viene el apocalipsis zombie!!!! que linda estampada.

SEGURO QUE CUANDO VIO ESE REPORTE EMPEZO CON TOS Y FIEBRE JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

eso eso juntemosno 3 o 4 y hagamos la de los mosqueteros.. saliendo a proteger el HONOR de las aldeas grises y desprotegidas.. que no puede ser que los poderosos no tengan NADA DE HONOR y caigan taaaan bajo y ataquen y saqueen permanentemente a estas pobres aldeas que nadie defiende.

alguien deberia hacer justicia y defender el HONOR de los desprotegidos XD

cuando digo que a "ti" no se te puede molestar o que "tu" pones oros y digo las cosas asi... no me refiero a ti literalmente. no a BACHMAN, a no ser que tu seas una de esas personas jajajaja. Es en sentido figurado compa. No te sientas aludido cuando las digo asi.

saludo

no mato off aliada, si los aliados detienen la off.

Si mato off neutral... pos mejor todavia entonces. a ver si despues se piensan que fueron los otros.. y se parten a palos entre ellos creyendo que el otro le reforzo las vacas.

No ganar nada es imposible. Ganas mucho. ganas que los descolocas, ganas que tienen que revisar sus listas, ganas que pierden su tiempo, que pierden las tropas, ganas que generas caos y confusion, mira todas las cosas que ganas. y cuanto perdi ? unos cientos de tropas?

Tampoco es que las voy a dejar estacionadas ahi. que a lo mejor si, y espero que sigan mandando. y a lo mejor no, las pongo.. molesto y las retiro. y a tomar por cu. y en 2 o 3 dias vuelvo a hacer lo mismo. jajajajajaja

Vos pones oros, y tenes una lista de vaca enorme... yo no pongo porque soy pobre, porque sino pondria. entonces me las rebusco para ver como puedo tratar de equilibrar la balanza de la manera que pueda... que nunca la voy a equilibrar.. pero si con molestarte te retraso un poquitito.. ya gane, porque entonces te achique un poquitito la ventaja. Pero que por no poner oros no te puedo molestar? te tengo que dejar en paz, porque aparte de tener ya ventaja (lo cual es logico y esta bien) ahora ensima por eso no se te puede molestar.

vamos.

por otro lado, segun dices de atracos.. a mi modo de entender y ver el juego un atraco exitoso es aquel atraco que tu no pierdes mas de 10% o maximo maximo 20% de tropas de lo que estas llevandote. o sea.. te llevas 20k de recursos de ese atraco, pues las tropas que pierdes deberian no ser mayor a los 2k de recursos. Asi que tene en cuenta que aqui en kingdom 1 solo imperatoris sale 790 recursos. o sea si robas 20k, podrias perder 2 imperatoris... incluso 3, si pierdes mas de eso, ya no valio la pena ese atraco, por mas que te traigas 20k.

en eso si estoy de acuerdo, creo que todos saben quien soy, por que no me da miedo decirlo, ALEJADRO en el ES2, este es un juego de guerra señores, no candy crush, ya veremos como les va, por mi parte no apoyo el microfarmeo, pero de que da resultados los das y es algo que ya eh discutido, pero bueno, cada quien con sus metodos, al final del dia, veo que hablan mucho y siguen jugando los servidores sin pegarse, ya veremos si seguira siendo asi para siempre, los que estan en el ES2 se estan dando de cuenta de que no sera un server facil.

vos sabes lo que me pasa a mi con el microfarmeo ?

veo ahi un potencial increible para explotar, que por este falso sentido del honor en un juego jajajaja no se utiliza y derrepente reforzarle todas las vacas, y todo los grises al enemigo y hacer que en unas horas o una noche.. le desaparezca toda la off de microfarmeo y a la bosta.

que cuando se de cuenta de lo que esta pasando...? tenga que borrar toda la lista de vaca y empezar de nuevo, a mandar espias.. a ver que es lo que pasa.. donde hay recursos.. donde hay deff.. etc..

Una ronda de microfarmeo cuantos recursos de trae?

Si en esa ronda... no solo no conseguis ese poquitito de recursos.. ensima no te vuelve ni 1 sola tropa... te quiero ver jajjjajaja

Porque habria que dejar jugar tranquilo y robar recursos de forma facil al enemigo? donde se vio esa?

Si no estamos en el mismo reino..? yo te pongo piedras en el camino desde el minuto 0. no te dejo vivir en paz.

decime sucio, deshonorable, deleznable, lo que vos quieras, me da igual. como si pudiera.. te mato el perro, el gato y hasta los peces de la pecera si tuvieras en tu aldea.

de donde sacaste esas jaulas, mejor vendelas, yo las necesito que se me va a venir el cazador de refuerzavacas.

de las misiones... no hago misiones cortas, siempre misiones largas, y vienen uchas jaulas, ungentos y esas cosas. los ungentos los uso TODOS, las jaulas las guarde para hacerme un ejercito de animales despues. Voy a poner 10k de murcielagos a defender el sarcofago del conde vlad XD

voy a empezar a gastar las jaulas tengo 238... voy a poner una reserva animal para protegerlo... voy a poner 100 elefantes, 100 tigres... y le voy a decir a los de travian, que me hagan leones para mi solo.. asi meto 38 leones, y a ver quien viene a visitarme. XD

es que esa cuenta vlad si la abri yo cuando descubri el kingdoms este.. pero lo hice rey por error, asi que la cerre. y usando mi mail personal no el del juego como esa otra cuenta me abri esta otra que nombre en este mismo servidor. y eso tengo entendido que no esta mal. de echo pueden revisar los moderadores o programadores y veran que solo la abri, la cerre y nunca mas volvio a conectar. diferente de esta.

si no me equivoco, no hice nada mal.

edit.

igual no se como corregir eso que dices del avatar.

jajajajajajajajajaajaja

si soy yo igual, a mi me da igual que me refuercen vacas, que aun no vaquee a nadie estoy bloqueado algunas horas por la mudanza.

pero si veras que tengo una 9c de 125% y todo cohincide. XD soy yo.

multicuenta? porque ? por estar en este servidor y en un com ? eso es ser multicuenta? no puedo jugar en varios servidores? solo 1 servidor a la vez?

donde dice eso ?

yo tengo algo mas de 200 habitantes aca en este servidor. te dije que tengo una 2da aldea 9c con 125% de bono de cereal... ya te di muchas pistas XD

tenes muchas ganas de catapultearme no ? mujejeje muejejeje

PD, acordate que esto empezo siendo vos, matagurises y yo.. 2 contra 1, eran mayoria uds (los honorables y leales)... hoy ya somos 3 contra 2, yo sume 2 aliados y uds ninguno jajajajaajajajajajajaja

Que vengan esas catapultas.. que yo te espera.. vente que te espero. XD