Posts by Krlas-Club

Hola a toda la comunidad de Travian Kingdoms.

Este es un mensaje puramente informativo, ya que nuestro amigo y compañero Dione falleció el pasado viernes 8 de septiembre debido a un cáncer que llevaba años luchándolo.

Desde mi punto de vista, el mejor estratega que Travian ha tenido en su historia, y un lider increíble, tanto a nivel organizativo como en el trato personal.

Para el que no lo sepa, Dione era y será la cabeza visible de HRDRS, ahora renombrado a HRDRS-DN, en su memoria y honor.

Sin más, saludos a todos y que sigamos compartiendo batallas mientras la salud nos lo permita.
    HRDRS-DN

si ya os poneis a crear mal ambiente entre jugadores veteranos de los servers es como seria sanji o cualquier otro dudo que consigais los HRDRS ser los adalid en los servers COM despreciar a jugadores cuando pedis ayuda de quien habreis aprendido esa mala costumbre.

Tú tampoco lo eres, no te preocupes tanto :)

La grcia es que cada colono defiende 80, tanto infantería como caballería ... A su vez, cuantas memos tropas tienes de un mismo tipo, menos mueren .. por tanto, pensamos que con todos los slots de fundación disponibles, era más rentable tenerlos todos apostados en la MV y eliminar los cabezones que no se iban a utilizar

De este modo, obtuvimos un total de 11680 puntos defensivos añadidos a la defensa total.

En verdad es irrisorio, pero si eso hace que pierdas 100 pretos menos, pues mira ... teniendo en cuenta que teníamos mucho que defender, era mejor utilizar cada punto defensivo, y 3 colonos defienden mucho más que 1 cabezón

Muy buenas compañeros de Travian. Soy Krlas-Club de HRDRS y vengo a invitaros a formar parte de nuestra aventura que nos adentra en el COM3 próximo, que empezará el 30 de agosto.

Tenemos un grupo consolidado, serio y bien estructurado, pero sabemos la realidad de los COM donde tener 100 fichas de inicio no es un número tan grande ... así que nos hemos decidido por hacer una recolección de compañeros de los ES, para jugar todos juntos bajo el mismo idioma y bandera.

Os invito a que os suméis al proyecto de HRDRS, os dejo un link a una encuesta para conoceros mejor a quienes quieran unirse :)

FORMULARIO TRAVIAN nuevos HRDRS

Saludos travianeros,

Krlas

Por lo que hemos visto, son reinos enormes con muchas vacas, pero tan grandes que tienen puntos y tesoros a punta pala ...

Las multis existen, y hay que aprender a convivir con ellas. Pero tener multis no implica ganar, solo creer que vas a ganar.

Siempre se puede contrarrestar con multis, y el juego entonces estaría igualado jajajaja

Buenas! en el Legends que yo sepa siempre era el propio multihunter (no era 1 persona, sino el equipo de control admins) quienes detectaban trampas ... tú denunciabas y ellos se encargaban .. claro, en las normas de allí tb dice que el primero en ser investigado es al que acusa y desues de no encontrar irregularidades en el denunciante, pasaban a la denuncia en sí ...

con eso te obligaba a ser "decente" para poder denunciar ... proque a mí em ha pasado de ser baneado yo como denunciante jajajaja

Pero aquí no ... que no hay NADIE por arriba controlando dice mucho de la política de trampas el juego, simplemente pasan y les da igual ... cobran un dinero por ello, no deja de ser un servicio, seguramente tengan muchas ganancias, pero no ven como necesidad controlar tramposos... solo te piden que se lo demuestres XD

Y a la inversa igual .. si te denuncian y quieres entender por qué fuiste baneado, no tienen ni puta idea, porque ellos (Kingdoms) no han sido los que te han baneado, digamos que no son responsables, solo han leído uno o varios mensajes y tomado una decisión, casi siempre acertada, pero tb deberían intentar ENSEÑAR, no solo CASTIGAR

Vaya, acabo de ver esto y me ha parecido SUPER CURIOSO, así que voy a contar mi nick de dónde viene y su significado

Pues allá por 2008 empecé a jugar en juegos de tipo manager, el que más me gustaba era Micro Ski manager (ya no existe) y bueno, allí tuve multicuentas XD y muchos nicks ... pero claro, cuando tienes 6 cuentas la creatividad se te acaba si quieres poner nombres chulos pero "con sentido" así que un día me registré en casa de mi padre (por el tema de tener diferente IP) y como se llama Juan Carlos, pues me puse a pensar, Carlos .. Carlas ... CA = K ... KRLAS... y como era un club de esquí, pues Krlas-Club

Luego, también jubaga en JUEGOS OZÚ . es (tampoco existe ya) y JUEGON, una plataforma de juegos multijugador de pago ... y allí en la publicidad lateral salían otros juegos ... este MSM lo conocí así, y el travian (2009) también me apareció de ese modo ...

Al final, he pasado por muchos nicks sin sentido, pero a partir de 2015 me puse definitivo Krlas-Club (primero Finals que jugué) hasta hoy, aunque tengo otros nicks "típicos" cuando juego destrangis jejejeje

Muy buenas compañeros de Travian. Soy Krlas-Club de HRDRS y vengo a invitaros a formar parte de nuestra aventura que nos adentra en el COM3 próximo, que empezará el 30 de agosto.

Tenemos un grupo consolidado, serio y bien estructurado, pero sabemos la realidad de los COM donde tener 100 fichas de inicio no es un número tan grande ... así que nos hemos decidido por hacer una recolección de compañeros de los ES, para jugar todos juntos bajo el mismo idioma y bandera.

Te invito a que te sumes al proyecto de HRDRS, te dejo un link a una encuesta para conocerte mejor :)

:!::!: FORMULARIO TRAVIAN nuevos HRDRS :!::!:

Saludos travianeros,

Krlas <3