Durante la tregua se puede atacar a los ladrones? Y ellos atacarán?
Posts by Senky
-
-
buff... asi siii a ver si animais esto!
-
hay 175 de oros, lo que se llevaran los ganadores
50+50 y 25+25+25
-
uff que daño
-
yo creo que tiene razon titanes, al final son los mismos jugadores jugando todos los servers, no se si hay bastante masa de jugadores como para dos servers a la vez, mas un speed, uno especial...
esta claro que los kingdoms no requieren el mismo tiempo en general que un legends ( obviamente un jugador top debe invertir tiempo si, pero aqui puedes llegar a tener una off/deff apañada entrando 5 o 6 veces al dia, incluso entrar en atracos es muy barato)
-
esto de los pv... premia mas la estrategia de defensa que la de ataque, al final con 130 deff se gana un servidor facil...
y no hablo de este server concreto, ojo que no estoy jugando ni nada, pero es mi opinion
-
ahora senky, harley tiene otra cuenta diferente, somos duales
-
ajajajaj, pues no veo la historia de tu nick ¿¿¿eh????
mi nick es en ingles... senky-u very much! jajaja
-
jajaja nos lo venden por fasciculos, esto parece los videojuegos nuevos con sus dlcs...
-
el server del hype?
-
Y no hablemos si buscas información sobre una enfermedad...
yahoo respuestas te dira que estas embarazada... independientemente que seas hombre jajajja
-
Hombre, yo creo que eso es cosa de cada uno.
Como opinión general, intentar cambiar el mundo es frustrante, si solo te fijas en las cosas que hacen mal los demás, te dará la sensación que todo está mal. Es como buscar opiniones de algo en internet, quien tiene una buena experiencia es muy raro que vaya a internet a contarlo, por lo general hay muchos más comentarios negativos que positivos, pero eso no significa que todo esté mal, es simplemente que los que les va bien no vienen a contarlo. Eso da una sensación de que las cosas están mucho peor de lo que están en realidad.
Los verdaderos cambios empiezan por uno mismo, y eso es en lo que nos debemos centrar.eso es una prueba de que a cada uno le importa lo suyo, de manera muy clara. me explico:
yo quiero comprar un pc, miro en internet, me cuesta mucho encontrar opiniones de usuarios comunes hablando bien de el que me gusta, aun asi lo compro, me gusta, pero la mayoria de gente no va a internet a poner nada bueno, simplemente mantiene su acierto para uno mismo.
-
tranquilos la bestia sigue dormida, no quieren depertarla =)
no se crean ganador jjeje que le diré que la tenemos bastante grande y cada día mas =)
quien??
-
se iguala la cosa!
-
hombre... es imposible dar lo que no se tiene jajaja
por otro lado, entiendo por donde vas, pero no comparto como lo expones. Creo que nadie en su sano juicio daria su comida si no tiene mas, por poner un ejemplo, otra cosa es dar tus segundas cosas.
De esta saldremos mejores decian... al final te das cuenta que no.
-
huy huy huy.. parece que knight se pone en cabeza
-
que muerto esta esto... hay un knight en el server... seran los del es1?
-
esto se podria reactivar... estuvo bien chulo
-
felicidades a los ganadores!
-
hagan sus apuestas