Posts by Senky

si no quieres que se vea algo no lo digas... es facil... otra cosa es que mientan sobre ti,

por cierto, vaya castaña de server

pues me parece que pasa completamente ahora de atracar, porque hay gente que vamos de pasada y miramos cuatro gato y estamos mas o menos, solo veo que sobresale claramente friends... supongo que con la cantidad de tropa que tendra puede permitirse enviar 1k de porras en atraco en lugar de espias

bueno, es lo que tiene que la mayoria de usuarios del kingdoms no sepa atracar... se basan en microataques... ademas cuando eres top, atacas todo el mapa y todo lo que se mueve... no he visto a nadie que sepa manejar bien las listas realmente en kingdoms, es cierto que he tenido poca experiencia.

a mi me parece que es una tactica excesivamente rastrera, al final se consigue que la gente no ataque, mientras seas duque o rey pss a nutrirte de materias, pero a los demas les jodes el ritmo completamente como ha dicho la sra smith

verci lo que dijo electra es diferente, era todo legal aunque moralmente deje que desear, yo sinceramente estoy muy en contra de esa practica,,, lo de los oasis bueno,,, antes tenias que tener ojo con los oasis porque te robaban materias desde ellos... si tienes la artilleria fuera de cosa entiendo que te la puedan volar...

el tema de reforzar aldeas grises,,, me saca bastante de mis casillas la verdad

verci, y a todos... que opinais de la tactica de reforzar inactivos para menguar la off de los atracadores?

no entendeis a victoria, cuando tenga el zoo cobrara 1k de plata la entrada, ahi recupera la inversion... mentalidad de tiburon se llama

Allí estaba Irene, esperando a su amado que marchó al comienzo del invierno a luchar, ajeno al vientre de su amada, cada noche ella sueña que Ulfrick cruza la puerta suelta su :axefighter: y la abraza, pero el destino no lo quiere así, él, no volverá en forma humana.

Irene despertó con un sobresalto, le pareció haber sentida esa presencia, aquella que tantas veces la había abrazado en noches de tormenta.

Fue entonces cuando noto pinchazos en el vientre, parece que tendría que hacer frente al alumbramiento sola, Ulfrick había roto su promesa

en realidad entiendo que depende, al principio la fuerza del heroe influye mas, luego la cantidad de daño reducido... al final toods buscan el escudo ( cuando yo siempre prefiero un maldito mapa xD)

culpa suya verci... puedes recoger las tropas 2 horas antes... al final somos un reino, pero no los papas de nadie. ademas a quien avisas? cuanto tiempo? quizas sea mentalidad del antiguo travian, pero hay gente que vive exclusivamente de los atracos... estar 3 horas sin atracar en algunas alturas de server es sudar sangre sudor y lagrimas xD

por cierto verci, como veo que estas muy puesto... podrias decirme un top 3 de reinos segun tu criterio? no actualmente, sino para el final de server

su aliento entrecortado por el éxtasis de la ultima batalla hacia evidenciar el frio, parecía mentira que la sangre reciente de sus heridas fuese la única fuente de calor para sus manos... el tiempo apremiaba, se encajo el casco :chieftain-gauls: , montó su fiel corcel y partió su próxima aventura...