Posts by Senky

preparado para mangargaul-idea al primer despiste del populacho.....

Se notaba que era padre de quien era... y pardito JR king-angry....

-Compañeros! mientras estaba orinando tranquilamentegaul-cheerful, una mosca silent-fly se me posó en el hombre y me comento un plan genial

los alli presentes tenian mas o menos esta cara roman-bored. Alzo la voz y dijo...

bueno, yo siempre desde la vision de fuera... sin saber nada mas que lo que se cuenta por aqui y lo que me cuentan mis fuentes (la cibeles por ejemplo) parece que no hay miedo a perder tropas y la verdad, eso siempre es de agredecer en un juego de guerra

bueno bueno bueno... sanji creo que todos sabemos que aqui se dicen muchas cosas... al final hay que hacer las cosas en el juego, que por las sombras... tardan mas en saberse jajaja.

pero si, esperemos un todos vs todos

wow, asi si... gracias, algunos estamos ciegos y nos basamos solo en lo leido y el conocimiento de algunos jugadores o reinos.

hrdrs ya dijo que no se uniria, si continuan con esa mentalidad seria interesante, aunque debido a esa lucha de egos puede benificiar a knight, reino que se mueve muy bien en aguas revueltas la verdad sea dicha.

otra duda que me surge... si aqui se esperaran los ataques a estar el servidor en la recta final (maravillas).

solo espero que realmente no haya pna (publicas o ocultas) desde el principio, y que los reinos no teman dar algun susto a un rival directo.

a que es el server del hype, y todos entran y se van a uno de los posibles ganadores, respecto a sparta y sar... sin intencion de ofender, no les veo con calidad para ganar un server, y mucho menos con alianzas preservers. puede que me equivoque, pero lo mas probable es que acaben de ser reinos de apoyo para algun gran reino...

supongo que es un pique de a ver quien la tiene mas larga... aunque tambien esta knight... podria ser un server a tres bandas... informad por aqui que algunos no tenemos cuenta en este server y nos interesa jejej

Buenas traviancitos, una duda, en la descripcion del cuerno de natare, dice que aumenta el ataque del heroe en la lucha contra tropas natares pero, en defensa tambien aumenta?

en la descripcion del escudo, tambien pone que aumenta el ataque, y este objeto, si sabemos que afecta tanto a ataque como a defensa.

alguien sabria decir si funciona en defensa de igual modo que cuando va en ataque?

muchas gracias, y si abri un tema que no debiera por estar repetido o haya hecho algo mal, disculpen

un saludo.