Posts by Senky

la idea del duque:

prenderemos fuego a todo este bosque para poder ver? total estos "escondites" no hacen nada mas que guardar materias no?

the witcher no esta mal, aunque no es el estilo de juego de tronos como tal... hoy dia hay muchisimas series con un alto nivel, mejor que el cine en mi opinion.

respecto a lo que dices de crear ese hype por cada temporada y ese afan por ver el siguiente creo que lost fue la primera serie que me lo proporciono, acababa un capitulo y necesitaba ver otro... hasta la 4 temporada al menos claro jajaja

Veremos cómo acaban los libros... De todos modos cuanto más potente es una serie más cagada es el final... Llega un punto donde hay tanto hype a su alrededor que la suelen cagar

chernobil, en hbo unknown jeje, por cierto, eres el mismo unknown de los anteriores foros de travian?

no la he visto, solo vi el primer capitulo... os recomiendo de amazon prime "the boys".

en cuanto a netflix... me gusto mucho stranger things por ejemplo...

el chiste venia en el siguiente igm... donde amenazaban por ser jaquers! jajaja

chiste: toda iba bien hasta que ella me dijo que le recordaba a un rayito (por la velocidad....)